-
Senior Member
Profesional
GP USA - Checa llega al doble. Biaggi 3º
El piloto catalán de Ducati ganó las dos vueltas en el circuito de EE.UU. en la quinta etapa del campeonato, por delante de la Aprilia y la Camier romana (moretones después de una caída). La próxima carrera campeón del mundo en Misano Adriatico.
Carlos Checa ha dado en el doble en el Parque Miller Motorsports, en la quinta ronda del Mundial de Superbike. Tras el éxito en el Juego 1, el catalán también se dio una carrera en la próxima, generando así la sexta victoria de la temporada, lo que le lleva en la clasificación a 195 puntos. Segundo y tercer lugar para los dos oficiales de Aprilia Leon Camier y Max Biaggi. Eugene Laverty en el cuarto lugar. En la clasificación de pilotos, Checa es ahora de 61 a 62 Melandri y Biaggi. La siguiente ronda en Misano Adriatico, casi Ducati. Después de la carrera, Max Biaggi tenía algo de que quejarse. "Es una pena para la primera carrera, Rea, lamentablemente me tocó y no pude evitar el descenso. tengo algunos moretones que me molesta, pero por encima de una costilla rota que yo espero que no crean problemas en las próximas semanas." Entonces aplaudimos Checa: "Este es inmejorable, pero resultó ser que en Misano que seguramente capaz de expresar nuestro potencial, el campeonato no está cerrado.."
Highlights;
-
-
Senior Member
Profesional
12/06 - S.Marino - Misano
La ronda de San Marino del Campeonato del Mundo de Superbikes, que se celebrará en el Circuito de Misano 10 al 12 junio, 2011. Misano World Circuit es la única pista italiana que alberga dos de primera categoría del motociclismo y ha sido para el nombramiento en junio, anunció el reto para el actual campeón de Max Biaggi, el de San Marino de la Ronda ofrece, además de la carrera de Superbike, Supersport, Superstock lo que el Superstock 1000 600. La serie derivada comienza en el campeonato a mitad de temporada y ve a Carlos Checa (Ducati Althea Racing) a la cabeza con 61 puntos de ventaja sobre el par del italiano Marco Melandri (Yamaha World Superbike Team) y Max Biaggi (Aprilia Racing Team Alitalia). El año pasado, el español tuvo un segundo y un quinto puesto en un fin de semana dominada por Max Biaggi, campeón del mundo en el cargo y sigue en carrera por el título.
-
-
Senior Member
Profesional
El centro histórico de San Marino, que fue inaugurada el fin de semana del 2011 de Superbikes
Foto;
http://www.facebook.com/media/set/?s...33.41182293613
Video;
-
-
14th June 2011, 16:25
#24
Senior Member
Profesional
Misano SBK, Checa (Ducati) domina, pero Biaggi (Aprilia) realiza un duro. El campeonato está abierto
Según los resultados, con el nuevo "doble" de Carlos Checa, se podría pensar en una carrera de caballos. Pero no lo es. El evento en Misano ha dado a las emociones fuertes, que desea mostrar un Checa al borde de la perfección en un dell'imbattibilità Ducati al límite, ya sea por las luchas en los diferentes sectores y giros repetidos.
Incluso hoy hay ... "tres" razas, porque la carrera se detuvo con dos banderas rojas en la décima vuelta (porque el doble de vuelo Melandri Camier) ya continuación, reinicie y otras 14 vueltas. Sin embargo, la música no ha cambiado en Misano y no cambia en general en esta liga, cada vez más en la mano, merecidamente, para el español y la Cámara de Bolonia.
Max Biaggi ha probado las dos para ganar la carrera para acortar la brecha en la clasificación. Consecuencia: vaso medio lleno o medio vacío con dos excelentes lugares segundo en la clasificación, pero desplazamiento más pronunciado. ¿Por qué? Dos: una condición física del "Corsario" no es óptima (magullado pie) y las barbas de costumbre (en las tres carreras), con "mucho" que han tenido lugar en los sueños piloto romano de ganar.
El Mundo no está cerrado, pero el cambio está teniendo premios Checa contra Biaggi.
podio encontrados Haga de (tercero en la carrera de tres, pero en la primera carrera debido a problemas técnicos) y Melandri (tercero en la primera carrera, pero luego volvió a caer arrembante cuando fue tercero en la final), ambos ganadores de los duelos de fuego.
Lástima de la caída de Fabricio en la primera carrera, luchador por grande que en la segunda carrera. Aplausos para Badovini, que no sube sólo por un estrecho margen en el podio en la segunda carrera. Así también Lanzi, volviendo al cabo de ocho meses y más de un 4 cilindros, nunca se llevó en WSBK.
Haslam tira siempre fuerte, pero también muy mal. Peor aún, Rea, no está bien físicamente y sobre todo con una Honda en gran angustia. Sykes Excelente dura poleman, Laverty siendo rápido, pero también limitada por los errores.
Ducati en los altares. Aprilia digno competidor. Yamaha un poco "con la lengua fuera. BMW busca el "poco" de resolución. Suzuki en las trincheras. mal Honda. Kawasaki admirable. Y el próximo domingo nos vamos para una nueva batalla en España, el circuito de nuvo Aragón.
-
-
17th June 2011, 17:58
#25
Senior Member
Profesional
19/06 - España - Aragón
Acaba de terminar el fin de semana en Misano, dejamos inmediatamente de España en la de Aragón. La pista española es el hogar por primera vez el Mundial de Superbikes y está listo para cautivar incluso a los admiradores de esta categoría. Carlos feliz de venir la carrera de casa, con cuatro victorias consecutivas, pero en el mundo óptico ha jugado tanto como 8 de cada 12 Checa. Detrás de él, Max Biaggi, que no podía hacer nada mejor que un lugar de honor en el doble Misano. Motorland es un circuito de interpretar, ya que ha llevado a algunos a favor de los gemelos, pero la meta, con la larga recta, parece especialmente diseñado para misiles de Aprilia y Yamaha. Jonathan Rea va a estar ausente, que se mantendrá debido a la fractura de remediarse en Misano Superpole.
-
-
18th June 2011, 21:23
#26
Senior Member
Profesional
-
-
19th June 2011, 20:40
#27
Senior Member
Profesional
-
-
20th June 2011, 20:11
#28
Senior Member
Profesional
WSBK 2011 - GP de España - Aragón
Este fin de semana el español falló la primera ronda del actual campeón y el estreno mundial de Marco Melandri. Dos primeros lugares que saben mucho del campeonato abierto, en la carrera de casa para Checa, que se estaba preparando para hacer una afirmación muy seria de ganar el iris. La Ducati ha mostrado el circuito de Aragón a estar en problemas en contra de la Aprilia y Yamaha. La Kawasaki luchando detrás del podio, confirman que están creciendo y el impulso. Todavía por detrás de BMW, Honda, que merece un capítulo aparte se produjo en España con la única Xaus, que constituyen un último lugar por primera vez por 46 segundos en la carrera 1 y carrera 2 en un retiro.
-
-
21st June 2011, 21:10
#29
Senior Member
Profesional
-
-
Senior Member
Profesional
10/07 - República Checa - Brno
El próximo fin de semana visitará el Superbikes en Brno, en la octava ronda del Mundial reservadas para la producción basada en la serie. Carlos Checa, actual líder del campeonato con 216 puntos (43 más que su rival Max Biaggi) tiene como objetivo obtener importantes puntos de su rival y la defensa romana favorito en la pista Checa dall'accatto. A partir de mañana vamos a correr en la pista histórica de Brno todas las categorías de las series derivadas, por supuesto, con especial atención al duelo entre los primeros en la clasificación. Si el tiempo lo vamos a ver otra carrera épica, que podría reducir la lista. Mejor resultado de Checa en la pista de Brno en los últimos años se ha obtenido en 2009 un segundo extremo, por supuesto, el equipo espera mejorar el rendimiento de este próximo fin de semana. Checa, piloto de gran experiencia, y consciente de la particular armonía entre Biaggi y el circuito de Brno, tendrá una duración de una manera inteligente para lograr el objetivo final de ganar el título mundial.
TV Times y Streaming
Sábado;
10:45-11:30: Superbike clasificación 2 EN VIVO EN LA7
15:00-15:50: Superbike Superpole en directo en LA7
Domingo;
10.30: DIRECTOS Eurosport2 Superstock
11.15 Especial VIVO EN SBK LA7
12.00: Superbike Race 1 EN VIVO EN LA 7, LA7.IT, EUROSPORT
13.30: Carrera Supersport EN VIVO EN LA7.IT, Eurosport2
15.30: Superbike Race 2 EN VIVO EN LA 7, LA7.IT, EUROSPORT
-
Posting Permissions
- You may not post new threads
- You may not post replies
- You may not post attachments
- You may not edit your posts
-
Forum Rules