El momento de Rooney puede venir en el momento mas adecuado, su cima la temporada pasada fue en San Siro arrasando al Milan...y parece que ahora llego a ese nivel señores que pensais???
Que siga asi para el Chelsea..
Porra de Goles 2012/2013--->http://forum.rojadirecta.es/showthre...rada-2012-2013
No hay nada ni nadie que pueda arrancarnos del corazón un sentimiento tan fuerte como el nuestro, el de los béticos, porque la mayoría eligen equipo, otros...somos los elegidos, Real Betis Balompié. ETERNO 26
Por la mía parte, sé que contra el Chelsea en CL va a ser una carrera para ver quién es más brillante. No creo que el United quiera perder la CL por el significado que tiene ahora mismo; no es sólo una trofeo, es la suma de los posibles trofeos, devolverle al club el tan preciado Trébol. Está cada vez más claro que el Chelsea, en la Premier, poco le quede por demostrar yendo el United a este nivel (ganando tanto fuera de casa como en casa), si seguimos por este camino, se podrá decir que en la contienda en casa contra los blues, ganandola y, por supuesto siendo líderes a unos cuantos puntos por encima, la liga será nuestra. La CL será mucho más complicada, si cabe, pero... vaya, jamás se debe perder la esperanza, NUNCA
VAMOS CHICOS!!!!!!!! GLORY GLORY MAN UNITED X1000000
FÚTBOL / PREMIER. PUEDE SER SANCIONADO ESTE LUNES
Rooney pide perdón por su polémica celebración ante las cámaras
"El lunes habrá una decisión", anunció el máximo responsable de la FA, Trevor Brooking. Rooney ha perdido perdón.
EFE 03/04/11 - 14:58.
El delantero inglés del Manchester United, Wayne Rooney, podría ser sancionado el lunes por la Federación Inglesa de Fútbol tras celebrar uno de sus goles frente al West Ham United con un polémico gesto a las cámaras de televisión.
ASÍ VA LA PREMIER LEAGUE
Clasificación y resultados
Rooney logró un 'hat-trick' en apenas 14 minutos para remontar un encuentro que perdía su equipo por dos goles a cero. Al final el 2-4 con el que concluyó el choque ha dejado casi sentenciado el título tras los tropiezos de Arsenal y Chelsea.
![]()
Se sabrá el lunes
"El lunes habrá una decisión", anunció el máximo responsable de la FA, Trevor Brooking. Por su parte, Rooney ya ha pedido perdón. "Quiero perdir disculpas por toda ofensa que haya podido causar la celebración del gol, especialmente a aquellos padres e hijos que estaban viendo el partido".
When we play, we play to win!
nativo_21 (3rd April 2011)
¿Una falta de respeto? Sí, es posible. De ahí que Wazza pidiera disculpas... sin embargo, no veo demasiada polémica salvo por los crios que estuvieran viendo el partido, no mucho más. Por ese motivo veo exagerado que vaya a ser sancionado por expresarse y desahogarse... No sé, demasiado extrictos si deciden sancionarlo con un partido de suspensión debido a sus modales.
Esperremos que no sea nada demasiado malo porque ahora sí nos joderían un partido que pudiera ser clave para seguir alejándonos del resto.
No voy a defender a Rooney porque no se lo merece, pero si la FIFA o la FA van a empezar a poner sanciones de oficio por cada jugador que lance una maldicion en un partido, entonces empiezen a entrenar porque los equipos van a necesitar miles de jugadores... absurdos.
no es tan absurdo como parece Deathstroke, en una de las ligas en las que yo juego los árbitros son determinantes sancionando las palabras altisonantes, y no solo contra el rival, incluso entre compañeros y desde la banca a la cancha y viceversa.
El resultado? los partidos se han convertido en un juego de caballeros (en verdad) y se evitan celebraciones como la de Rooney (cosa que se ha hecho en el fútbol americano de manera más estricta) y así evitan roses innecesarios con los rivales que antes terminaban en problemas extracancha.
NADA PODE ME SEPARAR DO AMOR DE DEUS
Prefiero a un jugador que tire un par de garabatos a uno que sonrie para todo, el futbol (para mi) no es un deporte para caballeros es un deporte para hombres y los hombres lanzan garabatos de vez en cuando.
Ademas el ejemplo de la NFL me parece perfecto, hoy en la NFL les falta poco para que no se pueden celebrar ni las anotaciones porque es "una ofensa al rival" (bajo esa determinacion ya no se puede bailar, saltar ni hacer nada cuando el jugador anota, cuando mucho puede ir al publico o hacia donde los compañeros con los brazos alzados), a mi no me gustaria llegar a eso en el futbol.
NADA PODE ME SEPARAR DO AMOR DE DEUS
Es oficial, 2 fechas de castigo para Rooney por lanzar un insulto (pero ninguna para Carragher por lesionar a Nani, ninguna para Carvallo el 2006 por quebrar el tobillo del mismo Rooney, ninguna para... podria seguir todo el dia).
Estas sanciones de oficio son una burla, el arbitro no lo vio ni lo penalizo, si una camara, entonces para eso si se puede usar la tecnologia, pero no para validar goles legitimos ni corregir los errores de los arbitros en el momento, como las patadas que terminan con lesiones, ni las jugadas donde los rivales se tiran dentro del area, una puta burla.