Page 23 of 98 FirstFirst ... 1321222324253373 ... LastLast
Results 221 to 230 of 978

Thread: HILO OFICIAL del Manchester United Football Club

Senior Member Amateur nativo_21's Avatar
    En lo más profundo del infierno; el United
    Thanks
    177
    Quote Originally Posted by el_patriarca View Post
    ya sabia yo que tarde o temprano iban a compararse con el barca, especialmemnte el nativo con su odio visceral que no sabe que messi salio gratis,y el naroca que dice "ganga, ganga" y no se atreve a poner los precios de los jugadores, solo la renovacion de rooney y el fichaje de paquetov les salieron un ojo de la cara. el barca es pura cantera, cantera que ha costado cero. cantera que lo ha ganado todo y no andan chuleandose de ser los mejores del mundo ni de que su liga es la mejor.
    Por supuesto, y más que compararemos, a ver si te piensas que no es un equipo para criticar. Se hace contra el United hasta la saciedad, no lo van a hacer con los que se proclaman "mejor equipo del mundo". No esperes menos

¿Sabes qué es lo que me toca la moral a mí y sin embargo, no me queda más remedio que callarme la boca aunque mi deseo sea comerme a aquellos que hablan demasiado? Que al United SIEMPRE se le ha subestimado aun siendo un equipazo como siempre lo ha sido. ¿Que hablan de que no dan talla en liga, que no dan talla en Europa frente a otros que han ganado potrocientas veces la CL? Ni estoy ciego ni paso de ver la realidad, porque la única realidad es que, la envidia por un lado o por otro siempre despierta y tiene que asomar.

Mira patriarca, no es nada personal, entiendo que tú y yo no haremos muchas "migas" en cuanto a futbol se refiera, tu eres un culé y yo mancuniano, lo entiendo, en serio XD Pero si tú hablas "mal" de tus rivales porque los hinchas de estos hablan mal de tus colores, pues, joder, es un toma y daca, es lógico XD, así es el fútbol.

Pero si hablan mal de mis colores, pues yo hablaré mal de los del vecino, es así de simple. Que messi salio casi gratis, vale ^.^ que el United a las gangas se les considera caras, vale ^.^ ... No me interesa... jejeje

Thanks
    177
    Es una lástima, tenía alguna duda de ganar fuera de casa, no sé muy bien por qué. El United no ha jugado nada bien la segunda parte, nada, nada bien, y así el resultado salió, y no fue mayor poe van der Sar. Ch14 no las pudo atrapar y, dos o tres que intentó, la defensa estaba bastante bien prevista. El triplete para este año no es, tendrá que esperar. Ánimo chicos, no pasa nada ^.^

Glory glory Man United

Senior Member Crack el_patriarca's Avatar
    Thanks
    0
    Quote Originally Posted by naroca311 View Post
    alguien más lo percibe???

HUELE A TREBOL!!!

Zas!!

Quote Originally Posted by nativo_21 View Post
    Yo huelo un aroma a triplete que tira a cualquier equipo que se nos venga. Yo...

ZAS!!!! ZAS!!!!

Quote Originally Posted by Lembo7 View Post
    Yo dije algo parecido hace 3 dias y casi me matan xD
    ZAS!!!! ZASSS!!! ZASSSSS!!!!!

Quote Originally Posted by Deathstroke View Post
    claro, como tu vees el futuro...

ZASS!!!!!!!!!!!

Senior Member Crack Lembo7's Avatar
    Thanks
    250
    Zas!!

ZAS!!!! ZAS!!!!

ZAS!!!! ZASSS!!! ZASSSSS!!!!!

ZASS!!!!!!!!!!!
    No te pongas nervioso, ya tienes que estar aburrido para meterte aqui e ir rebuscando lo que decimos....que tienes dentro? ya nos ganasteis una final en 09
    Porra de Goles 2012/2013--->http://forum.rojadirecta.es/showthre...rada-2012-2013

No hay nada ni nadie que pueda arrancarnos del corazón un sentimiento tan fuerte como el nuestro, el de los béticos, porque la mayoría eligen equipo, otros...somos los elegidos, Real Betis Balompié. ETERNO 26

Senior Member Profesional
    Thanks
    54
    ¿¿¿y el zas para mi es por decir que no vees el futuro???, jajajajaja.
    me imagino que con ese don con el que andas de sobrado repartiendo zas te habras ganado ya el euromillon algunas veces...

Thanks
    177
    Cree que impresiona o algo... ¿Zas? En ese mundo donde vive no existe el equipo perfecto (bueno, sí, mil perdones... uno llamado Barcelona con pas potra que garra); quien ganará la partida entre dos niños, uno con toda la reliquia de super heroes y el otro, con un solo super heroe y los demás sin poderes pero con un gran intelecto para hacerle sufrir.. Siempre suele ganar mas la maña que la fuerza. A mi el Zassssssssssss como si no existiera, hubo mala suerte además de un mal juego, llegan a jugar como saben y se caga el City.

Toma mi zasssssss!!!! Por listo, Madrid 1-culés 1... a penaltis y encima, llorando... oooooh, el mejor equipo del mundo empata.... tendríais que haber perdido, cojones xD Ya os vendrán las vacas flacas si a mi no me preocupa... como el United ya ha pasado por vacas flacas, ya sé lo que es. Cuando volváis a ellas, entonces me reiré yo.

Thanks
    0
    Quote Originally Posted by Deathstroke View Post
    ¿¿¿y el zas para mi es por decir que no vees el futuro???, jajajajaja.
    me imagino que con ese don con el que andas de sobrado repartiendo zas te habras ganado ya el euromillon algunas veces...

el zas tuyo es porque yo les dije que no vayan de sobrados, ya que mientras mas se elevan mas fea es la caída.

Senior Member Balón de oro naroca311's Avatar
    Thanks
    566
    el zas tuyo es porque yo les dije que no vayan de sobrados, ya que mientras mas se elevan mas fea es la caída.
    la realidad es que mientras más se eleva el Manchester United más glorioso se percibe, las derrotas son dolorosas, pero le duelen más a un equipo tan grande y con tantas expectativas.
    NADA PODE ME SEPARAR DO AMOR DE DEUS

Thanks
    0
    Quote Originally Posted by nativo_21 View Post
    Cree que impresiona o algo... ¿Zas? En ese mundo donde vive no existe el equipo perfecto (bueno, sí, mil perdones... uno llamado Barcelona con pas potra que garra); quien ganará la partida entre dos niños, uno con toda la reliquia de super heroes y el otro, con un solo super heroe y los demás sin poderes pero con un gran intelecto para hacerle sufrir.. Siempre suele ganar mas la maña que la fuerza. A mi el Zassssssssssss como si no existiera, hubo mala suerte además de un mal juego, llegan a jugar como saben y se caga el City.

Toma mi zasssssss!!!! Por listo, Madrid 1-culés 1... a penaltis y encima, llorando... oooooh, el mejor equipo del mundo empata.... tendríais que haber perdido, cojones xD Ya os vendrán las vacas flacas si a mi no me preocupa... como el United ya ha pasado por vacas flacas, ya sé lo que es. Cuando volváis a ellas, entonces me reiré yo.

el city juega al contragolpe que es lo único que ha hecho toda esta temporada, yo no se como SAF no se dio cuenta, encima sin tevez no tenían opción mas que jugar al pelotazo y ver si malotelli o silva hacían algo arriba. pero aun así fueron mas que el mu en la segunda mitad, al no poder marcar comenzaron a ponerse nerviosos y a errar pases y cometer faltas, justamente el gol viene por un doble error en la salida. y tras la expulsión de scholes ya todo estaba perdido.

no digo que el city haya sido superior, pero si que jugaron mejor. aguantaron toda la primera mitad que el united dominó y que verbatov increíblemente no supo sentenciar, porque si el united estaba mas fino esto quedaba liquidado en los primeros 30 minutos.

respecto al barca, yo DESEO que ganen pero nunca doy un partido por ganado antes de jugarlo. menos un triplete.

.

Senior Member Balón de oro naroca311's Avatar
    Thanks
    566
    respecto al barca, yo DESEO que ganen pero nunca doy un partido por ganado antes de jugarlo. menos un triplete.

.
    Que sensato!!!

te aplaudimos???

Pero si estas al pendiente de quien lo siente y al pie del cañón para venir a festejar las derrotas del equipo que por alguna razón te pone los nervios de punta.
    NADA PODE ME SEPARAR DO AMOR DE DEUS

Tags for this Thread