Por supuesto, y más que compararemos, a ver si te piensas que no es un equipo para criticar. Se hace contra el United hasta la saciedad, no lo van a hacer con los que se proclaman "mejor equipo del mundo". No esperes menos![]()
¿Sabes qué es lo que me toca la moral a mí y sin embargo, no me queda más remedio que callarme la boca aunque mi deseo sea comerme a aquellos que hablan demasiado? Que al United SIEMPRE se le ha subestimado aun siendo un equipazo como siempre lo ha sido. ¿Que hablan de que no dan talla en liga, que no dan talla en Europa frente a otros que han ganado potrocientas veces la CL? Ni estoy ciego ni paso de ver la realidad, porque la única realidad es que, la envidia por un lado o por otro siempre despierta y tiene que asomar.
Mira patriarca, no es nada personal, entiendo que tú y yo no haremos muchas "migas" en cuanto a futbol se refiera, tu eres un culé y yo mancuniano, lo entiendo, en serio XD Pero si tú hablas "mal" de tus rivales porque los hinchas de estos hablan mal de tus colores, pues, joder, es un toma y daca, es lógico XD, así es el fútbol.
Pero si hablan mal de mis colores, pues yo hablaré mal de los del vecino, es así de simple. Que messi salio casi gratis, vale ^.^ que el United a las gangas se les considera caras, vale ^.^ ... No me interesa... jejeje

Reply With Quote