Page 117 of 127 FirstFirst ... 1767107115116117118119 ... LastLast
Results 1,161 to 1,170 of 1261

Thread: HILO OFICIAL del Manchester United Football Club

  1. #1161
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Apr 2009
    Posts
    4,252
    Thanks
    691
    Thanked 648 Times in 454 Posts
    Moyes es el Lillo británico.

    Gracias Sunderland

  2. #1162
    Senior Member Amateur nativo_21's Avatar
    Join Date
    Jan 2011
    Location
    En lo más profundo del infierno; el United
    Posts
    807
    Thanks
    181
    Thanked 30 Times in 27 Posts


    Giggs, nuevo entrenador del United con efecto inmediato:


    Tras la inminente salida de David Moyes como entrenador del Manchester United, Ryan Giggs, mito de Old Trafford, será el sustituto eventual del club hasta que se tome una nueva decisión. Por ahora, hasta final de temporada será él quien comande al United para tratar de buscar, milagrosamente, la sexta posición y así meterse en puestos europeos, cosa complicada a día de hoy por los puntos perdidos en estos últimos encuentros y que parece tarea imposible.

    Personalmente, quizás haya sido la idea más acertada aunque la afición estuviera aparentemente contenta con Moyes, su situación y circunstancias no eran las mejores y era previsible su salida, no me sorprende. De hecho, si Giggsy hace, en los cuatro partidos que quedan, una labor de quitarse el sombrero, hasta es posible que se quedase él como entrenador permanente.

    Go United! Glory United!!!

  3. #1163
    Senior Member Crack Heitinga's Avatar
    Join Date
    Sep 2008
    Posts
    6,427
    Thanks
    0
    Thanked 952 Times in 535 Posts
    me parece una gran tontería... ya no se puede pelear la liga, te han eliminado de la champions, no vas a jugar champions y tampoco uefa ¿a qué viene el despido ahora?
    Giggs ahora tiene una imagen de ídolo absoluto para la afición... no es el mejor momento para ponerte a entrenar al Manchester, si sale mal, toda su imagen a la mierda



  4. #1164
    Senior Member Amateur nativo_21's Avatar
    Join Date
    Jan 2011
    Location
    En lo más profundo del infierno; el United
    Posts
    807
    Thanks
    181
    Thanked 30 Times in 27 Posts
    Quote Originally Posted by Heitinga View Post
    me parece una gran tontería... ya no se puede pelear la liga, te han eliminado de la champions, no vas a jugar champions y tampoco uefa ¿a qué viene el despido ahora?
    Giggs ahora tiene una imagen de ídolo absoluto para la afición... no es el mejor momento para ponerte a entrenar al Manchester, si sale mal, toda su imagen a la mierda
    Entiendo tu postura, parece que dicen "de perdidos al río", pero no lo creo así. Quizás Giggs pueda aportar algo a esta final de temporada. A ver, no digo que vayamos a conseguir minimo la sexta posición porque es una tarea hercúlea a estas alturas y con los puntos que tenemos, además de que dependemos de equipos que... lo más probable es que no caigan en ningún partido más. Veo improbable que podamos ir a la UEFA pero bueno... con un partido menos, quién sabe.

    Respecto a joder la imagen de Giggs, bueno, no opino igual, puede hacer un trabajo cojonudo en lo que resta de liga y hacerse todavía más nombre. Si falla, pues tampoco se le puede pedir mucho más si nunca ha sido entrenador, es lógico.

  5. #1165
    Senior Member Profesional Morientes87's Avatar
    Join Date
    Nov 2008
    Location
    Puebla, México
    Posts
    1,523
    Thanks
    530
    Thanked 155 Times in 121 Posts
    Yo pienso que debieron darle más tiempo, hubiera sido mejor para la siguiente temporada hacer una re-estructura de la plantilla ya que no se jugara en Europa, aunque algo similar paso con Liverpool, sacaron a Kenny Dalglish, llegó Rodgers que no tuvo una buena temporada y ahora se ven los resultados.

  6. #1166
    Senior Member Balón de oro justin_3d's Avatar
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    Brooklyn, NY
    Posts
    10,094
    Thanks
    1,095
    Thanked 430 Times in 368 Posts


  7. #1167
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Apr 2009
    Posts
    4,252
    Thanks
    691
    Thanked 648 Times in 454 Posts
    Quote Originally Posted by Morientes87 View Post
    Yo pienso que debieron darle más tiempo, hubiera sido mejor para la siguiente temporada hacer una re-estructura de la plantilla ya que no se jugara en Europa, aunque algo similar paso con Liverpool, sacaron a Kenny Dalglish, llegó Rodgers que no tuvo una buena temporada y ahora se ven los resultados.
    Se nota poco que eres del Liverfull.

  8. #1168
    Senior Member Profesional Morientes87's Avatar
    Join Date
    Nov 2008
    Location
    Puebla, México
    Posts
    1,523
    Thanks
    530
    Thanked 155 Times in 121 Posts
    Quote Originally Posted by Hanamichi Sakuragi View Post
    Se nota poco que eres del Liverfull.


    A Ferguson que empezó su carrera en el 86 le tomó ser campeon con Manchester United de la FA Cup hasta el 90 y de ganar una liga hasta el 93

    A Rodgers le dieron mas tiempo babas y esta a nada de volver campeón al Liverpool

    ¿Qué cojones no entiende de dar tiempo a un DT para cosechar éxitos?
    Last edited by Morientes87; 23rd April 2014 at 02:56.

  9. #1169
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Apr 2009
    Posts
    4,252
    Thanks
    691
    Thanked 648 Times in 454 Posts
    Sí, a Moyes déjalo 6-7 años en el United y lo desciende a regional preferente.

    Es una broma de entrenador.

  10. #1170
    Senior Member Amateur nativo_21's Avatar
    Join Date
    Jan 2011
    Location
    En lo más profundo del infierno; el United
    Posts
    807
    Thanks
    181
    Thanked 30 Times in 27 Posts
    Personalmente a Moyes NO lo veía como claro entrenador del United, no tenía la garra ni la perspicacia suficiente, además de carencia total de estrategia. NO ERA NORMAL perder balones tan ridículos en media cancha o ni siquiera llegar con riesgo y alto peligro a la portería contraria (que vieras la llegada y dijeras con emoción, "buah, esto huele a golazo"); en la mayoría de los partidos vistos, sobre todo importantes, me deprimía cada vez que veía que el centrocampo era incapaz de dar un pase al hueco de calidad sin tener una pérdida de balón o un error grave que terminara en gol. Si con equipos importantes pasaba eso, que el United parecía de segunda división, con equipos menores a los cuales teníamos que comernos con patatas con goleadas superiores a 4 goles por partido, nos faltaba el oxígeno, ritmo y fanfarronería. No era el mismo United ni de lejos.

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •