Page 17 of 98 FirstFirst ... 715161718192767 ... LastLast
Results 161 to 170 of 978

Thread: HILO OFICIAL del Manchester United Football Club

Senior Member Balón de oro naroca311's Avatar
    Thanks
    566
    NADA PODE ME SEPARAR DO AMOR DE DEUS

Senior Member Amateur nativo_21's Avatar
    En lo más profundo del infierno; el United
    Thanks
    177
    Quote Originally Posted by naroca311 View Post
    Dioxxx!!! Mira que he visto celebraciones absurdas... pero esa se lleva la palma xDDD Por cierto, muy interesante el artículo anterior.

Senior Member Crack Lembo7's Avatar
    Thanks
    250
    Se que quizas es un poco pronto y primero hay que jugar 3 partido mas pero....Vendetta en Londres contra el Barça???
    Porra de Goles 2012/2013--->http://forum.rojadirecta.es/showthre...rada-2012-2013

No hay nada ni nadie que pueda arrancarnos del corazón un sentimiento tan fuerte como el nuestro, el de los béticos, porque la mayoría eligen equipo, otros...somos los elegidos, Real Betis Balompié. ETERNO 26

Thanks
    566
    Quote Originally Posted by nativo_21 View Post
    Dioxxx!!! Mira que he visto celebraciones absurdas... pero esa se lleva la palma xDDD Por cierto, muy interesante el artículo anterior.
    pero valía esa celebración

fue en un partido de FA en contra del Liverpool en Anfield...

Thanks
    566
    Quote Originally Posted by Lembo7 View Post
    Se que quizas es un poco pronto y primero hay que jugar 3 partido mas pero....Vendetta en Londres contra el Barça???
    creo que si estas hablando demasiado pronto.

A mi me da un ataque de prudencia cuando el Chelsea visita Old Trafford.

Si te pones a pensar, el Chelsea ya no tiene nada que perder esta temporada, ha sido un fiasco para ellos, todo lo bueno que venga será ganancia, por ende no tienen nada que perder y si mucho que ganar.

Thanks
    177
    Lo primero es seguir GANANDO mañana contra el Fulham, partido de partidos más importantes de abril y, si cabe, de la vuelta de la liga rumbo hacia la corona. Pues el finde que viene no jugamos liga, el Arsenal creo que sí, y les servirá para recuperar el partido que les queda, imagino... Este partido nuestro es primordial para que no nos cojan a solo 1 punto de distancia. Wazza no jugará, por tanto, Ch14 y Berba van a tener (segurisisisismo) la responsabilidad ofensiva. Confío muchísimo en Javi, sé que marcará por lo menos un golito o dos que nos servirá para ir por delante, pero, si por ejemplo, Berba tiene un día malo, será más complicado que le lleguen asistencias de él, tendrá que redimirse (que no por ser una mala opción) de Nani o Valencia, ambos imprescindibles para esta contienda, así como para la FA Cup. ¡Vamos! Tenemos que conseguir la hazaña de '99, ¡podemos hacerlo! Nuestro segundo trébol.

P.D.:
    Quote Originally Posted by Lembo7 View Post
    Sí, no nos aventuremos porque al final, se tuerce (y entonces sí que te ire a encorrer y no tendrás continente para correr xD)

Thanks
    177
    En liga de momento GENIAL, como visitantes sé que intentaremos ser lo que somos, colosos, pero... sé que quizás haya fugas defensivas (veremos lo que sucede contra el Newcastle y el Arsenal). En OT lo llevamos MUY bien, sólo hay que ver estadísticas, la cosa funciona.

Thanks
    177
    Sin lesiones de cara al Chelsea (Fuente: Manutd.com)
    Todo parece predispuesto para el enfrentamiento de cuartos que tendrá lugar mañana a las 20.45 de la tarde (hora española). Está claro que SAF no usará el once inicial de la ida, como es costumbre en sus planes, hará modificaciones para sorprendernos con alguna estratagema con el objetivo de confundir a Carlo.

Sir Alex Ferguson tiene prácticamente cero preocupaciones en torno las lesiones, de cara al partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones del United contra el Chelsea en el Old Trafford.
    Los Rojos entrenaron en Carrington la mañana del lunes; la única ausencia significativa fue la de Darren Fletcher, quien ha estado batallando con un virus grave y no ha jugado desde el 6 de marzo. Rafael da Silva cojeó para salir del partido de ida de la semana pasada en Stamford Bridge, debido a problema en la rodilla, y entrenó separado del grupo principal. Sin embargo, Sir Alex comentó que espera que el joven brasileño esté recuperado para el encuentro del martes.
    Wes Brown, Rio Ferdinand, John O’Shea, Anderson y Ji-sung Park se han perdido juegos en las semanas recientes, pero todos entrenaron el lunes.
    Equipo en el entrenamiento: Van der Sar, Kuszczak; Brown, Evans, Evra, Fabio, Ferdinand, O’Shea, Rafael, Smalling, Vidic; Anderson, Carrick, Gibson, Giggs, Nani, Park, Scholes, Valencia; Berbatov, Hernández, Owen, Rooney

9. The Following User Says Thank You to nativo_21 For This Useful Post:

naroca311 (11th April 2011)

Senior Member Crack el_patriarca's Avatar
    Thanks
    0
    rooney juega? que no estaba suspendido?

Thanks
    177
    Quote Originally Posted by el_patriarca View Post
    rooney juega? que no estaba suspendido?
    Es lo probable, solo está suspendido en la FA. Además, como ya comunicó SAF, no fue dramatico que suspendieran a Rooney, sino que le darían más pie a estar más descansado, lo cual merece más la pena.

Tags for this Thread