No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!
Precisamente a un club le hace grande que personas que no son de la misma nacionalidad del club, ni de la misma ciudad y si me apurais ni del mismo continente, que no han crecido viendo camisetas del club por su barrio, se hagan de ese club solo por sentimiento, por afinidad, por que le guste sin un porque, ya se llame Barça, Manchester o Betis, simplemente que tenga algo que guste...
No seamos neardentales diciendo que solo los de la propia ciudad o pais pueden ser de X club
Porra de Goles 2012/2013--->http://forum.rojadirecta.es/showthre...rada-2012-2013
No hay nada ni nadie que pueda arrancarnos del corazón un sentimiento tan fuerte como el nuestro, el de los béticos, porque la mayoría eligen equipo, otros...somos los elegidos, Real Betis Balompié. ETERNO 26
Deathstroke (13th April 2011)
Muchacho... que no insistas, que estas hablandole a hinchas de corazón. YO aún no he podido ir tampoco a Old Trafford y lo tengo mucho más cerca que los pobres mexicanos queridos(Viva Mexico, cabrones!!! :P). Si no hay dineros, no se puede ir. Para eso están las televisiones e internet. Si no fuera por internet... me dolería muchisimo no poder ver ningún partido de mis rojos :(
Lembo7 (13th April 2011)
No sé si el Barcelona tenía entonces complejos o no, lo que sé es que llegué yo y no tuvo más. Fuimos mejores. Día a día fuimos de menos a más, y ahí empezó la tumba del Madrid. Hasta hoy. En el año 90 comenzó su sufrimiento, ¡que sufra!
Un pequeño dato señores
PROMEDIO DE GOLES EN UEFA CHAMPIONS LEAGUE
LIONEL MESSI ---- 9 goles -------- 777 minutos ----- promedio por partido 0.959
----- Y ESO QUE SU GRUPO FUE UN FLAN Y NO HAN TENIDO MAS QUE GOLEADAS ---
JAVIER HERNANDEZ -- 4 goles ---- 387 minutos ---- promedio por partido 1.075
NADA PODE ME SEPARAR DO AMOR DE DEUS
"y reinventado por los catalanes"
Y despues los chulos y prepotentes son los blancos.
Pero claro es mas facil seguir los colores que viste en la calle, lo que te dijieron tus padres o lo que hacian tus amigos cuando niño que buscar algo que realmente quieras (y por cierto si no sabes si he visto al United en vivo no lo vociferes como una verdad soberana, tengo 19 años como hincha y en ese entonces no habia internet como ahora por si acaso)
Bueno, señores míos... A semifinales de CL contra el Schalke alemán. Se aceptan las pujas, ¿quién quiere empezar? Me la juego yo primero: United a la final después de un jodido encuentro frente a la sorpresa alemana y al mismo Raúl. resultado de ida, 2-2, resultado de vuelta 3-1 a nuestro favor, claro. Global 5-3