Page 74 of 127 FirstFirst ... 2464727374757684124 ... LastLast
Results 731 to 740 of 1261

Thread: HILO OFICIAL del Manchester United Football Club

  1. #731
    Senior Member Profesional djmlbp's Avatar
    Join Date
    Oct 2010
    Posts
    3,418
    Thanks
    3,311
    Thanked 534 Times in 357 Posts
    Quote Originally Posted by jomersulo View Post
    todo esto está muy bien. Pero no diréis que la Premier visto lo visto es más competitiva que la Liga Española, verdad???

    Lo del Bilbao ayer demuestra el bajón que ha dado la Premier en los últimos años. Y que les tendrán que quitar equipos para Champions y deberían de dárselos a la Liga Española. Aquí es donde está el espectáculo.

    Y si la culpa de lo del Manchester no es en gran medida del que llevas en la firma, no sé de quién es, la verdad....
    Que los supuestos suplentes se hayan paseado por el campo tampoco es que sea totalmente su culpa.

  2. #732
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Mar 2012
    Location
    Mejor buscarme en el verdadero infierno
    Posts
    133
    Thanks
    8
    Thanked 8 Times in 8 Posts
    Hay cosas que me hacen mucha gracia las que leo por aki.Primeramente la Premier no se puede comparar con la liga española,por varios motivos muy claro y muy sencillos. 1ºLa Premier no solo es de dos equipos sino de muchos equipos mas,(Man Utd,Man City,tottenham,Arsenal,Liverpool.........). 2ªLa liga española es solo de dos equipos el real madrid y la farsa (me es imnato no puedo remediarlo,ni quiero),pero solo pilla de cerca el valencia,levante,etc..... pero por acercamiento pero nada as, ¿Y sabes por que?Muy simple en los telediarios solo se habla de ellos,hay mas equipos pero solo al final del partido y como va a ir en la clasificacion,sino nada.¿Ves las diferencias?.Sencillamente pensar de toda la historia de donde salió el Futbol y eso ya os da una verdadera solución.

    GLory Man Utd

  3. #733
    Senior Member Profesional Ldukaz's Avatar
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    Beautiful BC
    Posts
    3,255
    Thanks
    83
    Thanked 270 Times in 224 Posts
    La Juve ha adquirido los servicios de Pogba para la primavera la proxima temporada. No tengo idea de k juega ni como juega...

    Q opinais Man Cunianos? Es buena adquisicion?

  4. #734
    Senior Member Amateur nativo_21's Avatar
    Join Date
    Jan 2011
    Location
    En lo más profundo del infierno; el United
    Posts
    807
    Thanks
    181
    Thanked 30 Times in 27 Posts
    Uhm... bueno, Paul aún tiene que aprender bastante y coger muchísima más experiencia, no sé si será cesión o qué. Si es una contratación con todo el derecho seguramente perderémos a una futura joya, no jugaba mal, las pocas veces que lo he visto en acción aportó algo de solidad en el mediocentro pero... Le falta...

  5. #735
    Senior Member Amateur nativo_21's Avatar
    Join Date
    Jan 2011
    Location
    En lo más profundo del infierno; el United
    Posts
    807
    Thanks
    181
    Thanked 30 Times in 27 Posts
    Señores, somos líderes... Depende de nosotros exclusivamente ganar la liga

    Por cierto, casualidad es que hoy haya jugado Pogba y, hoy me ha dejado un buen sabor de boca, sería una lástima que lo cedieran aunque claro, sólo es un partido, y sería lógico que cogiera más técnica y estilo en otras ligas, quién sabe...

  6. #736
    Senior Member Profesional Ldukaz's Avatar
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    Beautiful BC
    Posts
    3,255
    Thanks
    83
    Thanked 270 Times in 224 Posts
    Quote Originally Posted by nativo_21 View Post
    Señores, somos líderes... Depende de nosotros exclusivamente ganar la liga

    Por cierto, casualidad es que hoy haya jugado Pogba y, hoy me ha dejado un buen sabor de boca, sería una lástima que lo cedieran aunque claro, sólo es un partido, y sería lógico que cogiera más técnica y estilo en otras ligas, quién sabe...
    Pues no es una cesión.

    Pogba rechazó firmar un contrato con el Man U la próxima temporada y firmó con la Juve.. Al menos eso dijeron en una entrevista él y su agente. Por eso me sorprende que haya jugado hoy.. Igual si cree que en la Juve verá más fútbol de primera se equivoca, porque nuestra cantera es de las mejores de Europa, y hoy por hoy tenemos varios mediocampistas que pintan para estrellas.




  7. #737
    Senior Member Amateur nativo_21's Avatar
    Join Date
    Jan 2011
    Location
    En lo más profundo del infierno; el United
    Posts
    807
    Thanks
    181
    Thanked 30 Times in 27 Posts
    Quote Originally Posted by Ldukaz View Post
    Pues no es una cesión.

    Pogba rechazó firmar un contrato con el Man U la próxima temporada y firmó con la Juve.. Al menos eso dijeron en una entrevista él y su agente. Por eso me sorprende que haya jugado hoy.. Igual si cree que en la Juve verá más fútbol de primera se equivoca, porque nuestra cantera es de las mejores de Europa, y hoy por hoy tenemos varios mediocampistas que pintan para estrellas.
    Ya me entere de la noticia... bueno, de hacer un buen partido a ser un Scholes, hay trecho xD Si le han hecho contrato bien po´r él, pretenderá más, así que, que no diga que no aprendió de uno de los mejores de europa y del mundo (ahora venido a menos)

  8. #738
    Senior Member Profesional Ldukaz's Avatar
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    Beautiful BC
    Posts
    3,255
    Thanks
    83
    Thanked 270 Times in 224 Posts
    La Juve y el Manchester siempre han mantenido una excelente relacion, por eso me sorprende k hayamos firmado uno de sus juveniles en estas situaciones sombrias. La culpa seguramente es del degenerado d su agente (Mino Raiola) k tambien representa a Ballotelli e Ibra entre otros..

  9. #739
    Senior Member Amateur nativo_21's Avatar
    Join Date
    Jan 2011
    Location
    En lo más profundo del infierno; el United
    Posts
    807
    Thanks
    181
    Thanked 30 Times in 27 Posts
    Quote Originally Posted by Ldukaz View Post
    La Juve y el Manchester siempre han mantenido una excelente relacion, por eso me sorprende k hayamos firmado uno de sus juveniles en estas situaciones sombrias. La culpa seguramente es del degenerado d su agente (Mino Raiola) k tambien representa a Ballotelli e Ibra entre otros..

    ¿Ballotelli? xD Con eso ya me has dicho todo lo demás, jajaja. Madre mía, no digo que vayais a mal emplear al jugador, todo lo contrario, seguro que tendrá un gran porvenir, pero... sinceramente, no sé hasta qué punto os será de ayuda. Entiendo que la Premier no es la Calcio, a mi parecer, no están al mismo nivel competitivo (que no estoy diciendo tampoco que sea inferior, simplemente, diferente) y tampoco sé hasta qué punto dará calidad Pogba, igual, como le ha pasado a otros en otras ligas, es un portento, quién sabe, todo se andará. Lo que sí os pido es que lo cuidéis bien, jeje.

    Es el ejemplo de Cleverley, hace dos temporadas me encantaba el juego de este muchacho, esta temporada fue incluido en el priemr equipo junto con su amigo y compañero de categoría juvenil, Welbeck, y la verdad... no está ni en la peor de sus temporadas. Sé que ha sufrido de varias lesiones; de hecho, esta temporada es una de esas que está plagada de lesiones... tiramos hacia el frente pero... buff, va a costar. Sobre todo si en EL no damos la talla frente al Athletic, no digo que vayamos a ser eliminados, espero que no! Pero, tampoco espero un juego demasiado brillante del United, no le veo al nivel de europa, en nigúna de sus dos competiciones de clubes. A ver si para la temporada 12/13 los Glazer sueltan candela y Fergie puede hacer las contrataciones adecuadas, no podemos depender exclusivamente de cleverley o Scholes... y ni mucho menos de Giggs, tenemos que madurar e incorporar a varios jugadores internacionales (o no) de inmensa calidad que solucionen la falta de solided que nos afecta en el mediocentro, así como cambiar completamente la defensa que tenemos; lo siento por Smalling o Jones, supongo que han tenido un mal empezar, pero por ejemplo, Rio ya está viejo y Evans no hace nada... eso en el centro, respecto a los laterales, por Evra no hay problema, por Rafael... últimamente sí, no está al nivel que debiera y eso nos perjudica.

  10. #740
    Senior Member Profesional Ldukaz's Avatar
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    Beautiful BC
    Posts
    3,255
    Thanks
    83
    Thanked 270 Times in 224 Posts
    Pues Pogba jugara con las reservas, con el primer equipo te aseguro k no jugara xq tiene a Pirlo, Marchisio, Vidal y otros canteranos por delante. De todas maneras si ha estado en la cantera de Sir Alex debe ser pork algo bueno tendra el chaval..

    Suerte en vuestra reestructuracion! A pesar k soy vasco y kiero ke gane el Athletic, pero el Man U y sus hinchas me caen de lo mejor. Un saludo!

  11. The Following User Says Thank You to Ldukaz For This Useful Post:

    nativo_21 (14th March 2012)

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •