Page 8 of 8 FirstFirst ... 678
Results 71 to 80 of 80

Thread: Premier League : Liverpool vs Manchester United : 6/March/2011

Share |
  1. #71
    Member Principiante daniemme's Avatar
    Join Date
    Aug 2006
    Posts
    89
    Thanks
    19
    Thanked 6 Times in 6 Posts
    Quote Originally Posted by naroca311 View Post
    a lo mejor se perdieron cuando jugaba Forlan en el United, que ahí ningún uruguayo aparecía en el panorama.

    Quizá fue porque eran las épocas de paquetón de Diego.
    Jajaja, sólo espero que tengas sentido del humor y no que te falte el sentido y tengas poco humor, te respondí a una sobrada gratuita que te mandás, y te mandás con otra sobrada, al menos te regalé un vídeo espectacular.
    Ya sé que tenés 13 años y no viviste aquellos tiempos por no hablar de un argentino un tal Osvaldo Ardiles en Tottenham alla por los 70 y 80.

    Y sí miré en lo tiempos de Diego Forlán al Manchester y creo que no fue ningún paquete, es más los hinchas lo querían mucho, le faltó sitio y tiempo, pero fue una mala suerte que le vino bien, gracias a marcharse ganó dos botas de oro en España y se las dió a clubes que no las tenían. Si un paquete para Sir Alex.
    Dedicate a algo más productivo y asumí cuando te la mandan guardar. Y crecé un poco.


  2. #72
    Senior Member Profesional big daddy's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    En el muelle de San Blás
    Posts
    2,819
    Thanks
    57
    Thanked 49 Times in 43 Posts
    Quote Originally Posted by cebollarodriguez View Post
    Si, Pirez debutó hace un par de semanas en el primer equipo de Defensor e hizo el cuarto gol del partido. Es flaco, alto y no parece ser torpe. Sé que estuvo practicando con el Chelsea y que tiene una especie de precontrato firmado. Puede llegar a ser bueno pero no tengo mucha info.

    Hoy por hoy, deben pasar por el chelsea miles y miles de jugadores jovenes. Tienen observadores por todo el mundo. Quizás en el futuro les de frutos, pero hasta ahora no les ha servido de mucho. Les falta un jugador y el ruso pone la platita y se trae alguna figura mundial. No sé que tanto les conviene traer jugadores jovenes, aunque sé que ya han negociado algun jugador como forma de pago. Con David Luiz pasó eso.

    Hay un par más de jugadores jovenes que han estado en la agenda del chelsea, como Cortelezzi de nacional (delantero, 16 años y debut con gol en el clásico de la pretemporada) y Mac Eachen (zaguero de Peñarol que acaba de ser subido al primer equipo). La verdad es que no sé que tan buenos son.

    Todo apunta que Cortelezzi es la gran figura de Uruguay sub 17,vamos a ver que tal lo hace en el sudamericano de Ecuador que comienza la semana que viene.En general la celestita está trabajando muy bien, hace poco ganaron el campeonato juvenil sub 17 de chile venciendo en la final a méxico 1-0.

  3. #73
    Senior Member Balón de oro justin_3d's Avatar
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    Brooklyn, NY
    Posts
    10,094
    Thanks
    1,095
    Thanked 430 Times in 368 Posts
    Quote Originally Posted by cebollarodriguez View Post
    Si, Pirez debutó hace un par de semanas en el primer equipo de Defensor e hizo el cuarto gol del partido. Es flaco, alto y no parece ser torpe. Sé que estuvo practicando con el Chelsea y que tiene una especie de precontrato firmado. Puede llegar a ser bueno pero no tengo mucha info.

    Hoy por hoy, deben pasar por el chelsea miles y miles de jugadores jovenes. Tienen observadores por todo el mundo. Quizás en el futuro les de frutos, pero hasta ahora no les ha servido de mucho. Les falta un jugador y el ruso pone la platita y se trae alguna figura mundial. No sé que tanto les conviene traer jugadores jovenes, aunque sé que ya han negociado algun jugador como forma de pago. Con David Luiz pasó eso.

    Hay un par más de jugadores jovenes que han estado en la agenda del chelsea, como Cortelezzi de nacional (delantero, 16 años y debut con gol en el clásico de la pretemporada) y Mac Eachen (zaguero de Peñarol que acaba de ser subido al primer equipo). La verdad es que no sé que tan buenos son.
    Si yo creo que so tomora su tiempo la academia. Pero esta en muy buen camino.
    A ver quien sera el nuevo Director of Football para el Chelsea despues de Arnesen. Me gustaria que fuera Guus...pero eso es un sueño.

    Y por ultimo, tu dijeste:
    sino que Diego Poyet, hijo del gran gustavo, acaba de ser citado y de jugar en la U-16 inglesa.
    Y que hay de problema con esto?
    Pasa en mucho paises. Alemania tiene muchos jugadores extranjero. Hay muchos argentinos que se hacen cuidadanos de otro pais y juegan para ese equipo.
    Nuestro propio Rossi que juega para Italia pero es Americano.
    Es normal, y pasa en mucho equipos.


  4. #74
    Senior Member Balón de oro
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    México
    Posts
    11,885
    Thanks
    599
    Thanked 782 Times in 644 Posts
    Quote Originally Posted by daniemme View Post
    Jajaja, sólo espero que tengas sentido del humor y no que te falte el sentido y tengas poco humor, te respondí a una sobrada gratuita que te mandás, y te mandás con otra sobrada, al menos te regalé un vídeo espectacular.
    Ya sé que tenés 13 años y no viviste aquellos tiempos por no hablar de un argentino un tal Osvaldo Ardiles en Tottenham alla por los 70 y 80.

    Y sí miré en lo tiempos de Diego Forlán al Manchester y creo que no fue ningún paquete, es más los hinchas lo querían mucho, le faltó sitio y tiempo, pero fue una mala suerte que le vino bien, gracias a marcharse ganó dos botas de oro en España y se las dió a clubes que no las tenían. Si un paquete para Sir Alex.
    Dedicate a algo más productivo y asumí cuando te la mandan guardar. Y crecé un poco.

    si, tu crees que Forlán tuvo mala suerte, pero eso de la suerte no aplica, cuando pagaron una millonada por tu carta, y no metes goles, el buen Diego tardó veintitantos partidos en marcar para el United, así que tuvo veintitantas oportunidades para demostrar que solo era mala suerte lo que le acompañaba.

    A Diego yo le admiro, pero mi punto es claro hombre, acá solo se aparecen los uruguayos cuando hay algo que festejarle a sus connacionales, mientras que los verdaderos hinchas, hinchamos por los colores de la camiseta, y no por la nacionalidad del jugador o peor aún por el monto de los fichajes, (llámese David Luíz o Torres)
    "la la land".

    la la land la la land

  5. #75
    Senior Member Balón de oro
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    México
    Posts
    11,885
    Thanks
    599
    Thanked 782 Times in 644 Posts
    Quote Originally Posted by daniemme View Post
    Jajaja, sólo espero que tengas sentido del humor y no que te falte el sentido y tengas poco humor, te respondí a una sobrada gratuita que te mandás, y te mandás con otra sobrada, al menos te regalé un vídeo espectacular.
    Ya sé que tenés 13 años y no viviste aquellos tiempos por no hablar de un argentino un tal Osvaldo Ardiles en Tottenham alla por los 70 y 80.

    Y sí miré en lo tiempos de Diego Forlán al Manchester y creo que no fue ningún paquete, es más los hinchas lo querían mucho, le faltó sitio y tiempo, pero fue una mala suerte que le vino bien, gracias a marcharse ganó dos botas de oro en España y se las dió a clubes que no las tenían. Si un paquete para Sir Alex.
    Dedicate a algo más productivo y asumí cuando te la mandan guardar. Y crecé un poco.

    para tener 13 años tengo mucho mejor ortografía y capacidad de redacción que tú...

    esta juventud de las nuevas generaciones, viene fortísima!
    "la la land".

    la la land la la land

  6. #76
    Senior Member Profesional seba5's Avatar
    Join Date
    Jul 2010
    Location
    aca
    Posts
    2,543
    Thanks
    79
    Thanked 177 Times in 142 Posts
    muchachos los veo algo alterados... por favor.. les propongo un buen cafecito para bajar la pelota al piso...

    Yo llevo las tazas..





    peace.

  7. #77
    Senior Member Balón de oro
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    México
    Posts
    11,885
    Thanks
    599
    Thanked 782 Times in 644 Posts
    Quote Originally Posted by seba5 View Post
    muchachos los veo algo alterados... por favor.. les propongo un buen cafecito para bajar la pelota al piso...

    Yo llevo las tazas..





    peace.
    bien bajado ese balón.
    "la la land".

    la la land la la land

  8. #78
    Senior Member Balón de oro justin_3d's Avatar
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    Brooklyn, NY
    Posts
    10,094
    Thanks
    1,095
    Thanked 430 Times in 368 Posts
    Quote Originally Posted by seba5 View Post
    muchachos los veo algo alterados... por favor.. les propongo un buen cafecito para bajar la pelota al piso...

    Yo llevo las tazas..





    peace.
    jejeje.

    Ojala que Chelsea compra a Cavani para que los uruguayos compren mas mercancia, adornos, tazas y mucho mas de la premier....esta vez de Cavani en el Chelsea.


  9. #79
    Senior Member Balón de oro
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    México
    Posts
    11,885
    Thanks
    599
    Thanked 782 Times in 644 Posts
    Quote Originally Posted by justin_3d View Post
    jejeje.

    Ojala que Chelsea compra a Cavani para que los uruguayos compren mas mercancia, adornos, tazas y mucho mas de la premier....esta vez de Cavani en el Chelsea.
    "la la land".

    la la land la la land

  10. #80
    Senior Member Balón de oro justin_3d's Avatar
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    Brooklyn, NY
    Posts
    10,094
    Thanks
    1,095
    Thanked 430 Times in 368 Posts
    Quote Originally Posted by nbojani View Post
    Esa falta de Carragher merece por lo menos 2 fechas de sanción.
    No me di cuenta de esto hasta que vi esto:



    Sin lugar a duda Carragher merecia 2 fechas de sancion.


Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •