Eso depende como lo vea cada uno, cugua.

Yo por ejemplo, no le volvía a dejar jugar,....
cadena perpetua. Pero si a Bynum por la caricia a Barea en pleno vuelo de este, le cayeron 4 partidos, los 7 a Ron-Ron, me parece justo, aunque quizás 10 o 12 por ser tan reincidente, lo sería mucho mas.
Yo lo estaba viendo en directo, o semidirecto, porque con el ILP a veces voy unos minutos por detrás, pero el caso es que nada mas verlo pensé, DESCALIFICADO Y VARIOS PARTIDOS DE SANCION.
Pero lo mejor fue ver como intentaba justificarse con uno de los árbitros y en presencia de Sessions, en la canasta opuesta a donde ya los médicos atendían a Harden. Peta Worl Peace, se llevaba los puños al pecho al mas puro estilo tarzán y después movía el brazo con el codo hacía afuera, como diciendo,.....
¡COÑE, YO ESTABA HACIENDO ESTOS MOVIMIENTOS Y LA CABEZA DE HARDEN APARECIO DE LA NADA Y PUN!..........
En esos momentos no se ni lo que pensé, pero no me hacía ni pizquita de gracia, y mas, viendo a Harden allí tirado. Quizás en no mucho tiempo le quite importancia y me parta la picha pero en ese instante,....
Ahora empiezan los play-off, y creo que Lakers puede ser la sorpresa como ya lo fue Dallas el año pasado, aunque la empresa no sera pequeña si queremos llegar a la final y deberemos tener una pizca de suerte. Primero tenemos a Denver y no sera nada facil. Creo que ganara Lakers 4-2 o 4-3. Despues en 2ª ronda nos esperaria OKC o Dallas, aunque apuesto por los Durant boys. Sera una eliminatoria muy dura. Ellos han perdido dos partidos con los Lakers durante la RS y parece que no somos un rival cómodo para ellos. Apuesto por ganar 4-2, ya que si llegamos al 7º en Oklahoma, lo llevamos claro. Y la final del Oeste espero que sea contra los ositos, porque de otra forma, San Antonio, puede ser nuestro via crucis particular como ha quedado demostrado en los dos últimos partidos jugados ante ellos.
Y si finalmente llegamos a la final,....
Sea quien sea el finalista del Este (apuesto por Miami) tenemos nuestras opciones. Solo espero mas alla del acierto cara al aro, que bajen el culo y defiendan con hambre, que disputen cada balón, y suden la camiseta cada suspiro, cada instante, cada segundo que les toque estar en la pista. Solo así se alcanza la gloria.