Page 1533 of 1535 FirstFirst ... 533103314331483152315311532153315341535 LastLast
Results 15,321 to 15,330 of 15343

Thread: N B A Charla General

  1. #15321
    Senior Member Crack
    Join Date
    Dec 2008
    Location
    USA
    Posts
    7,686
    Thanks
    599
    Thanked 755 Times in 620 Posts
    Quote Originally Posted by daviles05 View Post
    Te lo niego rotundamente vamos, seré un romántico (entiéndase sobre esa época) o lo que queráis, pero me quedo sin duda con los 2000.
    Son gustos... Pero aqui en Usa se opina igual, edad dorada 80 y parte de los 90 (Erving, Kareem, Magic, Bird, Thomas, y se cerro el circulo con Jordan), muy malos los 2000, y ahora tras la admiracion por los Spurs y del gran Lebron, se dice que nunca habia habido una temporada tan competitiva en la historia: porque puede ganar cualquiera...

    Golden State, San Antonio, Memphis, Dallas, Atlanta, Toronto, Chicago, Portland, DC, Clippers, Houston, Cleveland...

    A mi me esta encantando esta temporada...

  2. #15322
    Moderator Crack daviles05's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    9,776
    Thanks
    2,747
    Thanked 1,598 Times in 997 Posts
    Quote Originally Posted by torrikyfider View Post
    Son gustos... Pero aqui en Usa se opina igual, edad dorada 80 y parte de los 90 (Erving, Kareem, Magic, Bird, Thomas, y se cerro el circulo con Jordan), muy malos los 2000, y ahora tras la admiracion por los Spurs y del gran Lebron, se dice que nunca habia habido una temporada tan competitiva en la historia: porque puede ganar cualquiera...

    Golden State, San Antonio, Memphis, Dallas, Atlanta, Toronto, Chicago, Portland, DC, Clippers, Houston, Cleveland...


    A mi me esta encantando esta temporada...
    Solo hay que ver los jugadores, por ejemplo, de Atlanta-Toronto para darse cuenta del nivel de la liga... pero claro para gustos los colores.
    FC BARCELONA ÚNICO EQUIPO EN EN REPETIR TRIPLETE 2008/2009 - 2014/2015
    ÍNDICE NBA ESPAÑOL 2018/2019

    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com

  3. #15323
    Senior Member Crack
    Join Date
    Dec 2008
    Location
    USA
    Posts
    7,686
    Thanks
    599
    Thanked 755 Times in 620 Posts
    Quote Originally Posted by daviles05 View Post
    Solo hay que ver los jugadores, por ejemplo, de Atlanta-Toronto para darse cuenta del nivel de la liga... pero claro para gustos los colores.
    Creo que debes ver mas la NBA este año... precisamente Atlanta con Teague, Hortford, Millsap y Korver estan jugando genial, y Toronto a pesar de la lesion de su estrella (Derozan), con Lowry, Williams y el lituano que no me sale el nombre ahora tambien estan jugando muy bien...

    De todas formas si es por jugadores obvio estos 2 no son los mejores equipos, mira Dallas (con Rondo los veo entre los 5 favoritos), Warriors (ltienen el mejor jugon de la Liga), Oklahoma, Spurs, Memphis, Cleveland, Chicago...

  4. #15324
    Moderator Crack daviles05's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    9,776
    Thanks
    2,747
    Thanked 1,598 Times in 997 Posts
    Quote Originally Posted by torrikyfider View Post
    Creo que debes ver mas la NBA este año... precisamente Atlanta con Teague, Hortford, Millsap y Korver estan jugando genial, y Toronto a pesar de la lesion de su estrella (Derozan), con Lowry, Williams y el lituano que no me sale el nombre ahora tambien estan jugando muy bien...

    De todas formas si es por jugadores obvio estos 2 no son los mejores equipos, mira Dallas (con Rondo los veo entre los 5 favoritos), Warriors (ltienen el mejor jugon de la Liga), Oklahoma, Spurs, Memphis, Cleveland, Chicago...
    A ver torriky no me va a convencer ni cristo, he visto ya muchos partidos esta temporada tranquilo. Si hago ese tipo de comentarios es porque minimamente se de lo que hablo. Siempre desde mi punto de vista, que quede claro. Entiendo que estés disfrutando (y mucha gente seguro que también) y lo celebro, además que al vivir en USA seguro que ayuda bastante. En tu situación seguro que opinaría lo mismo que tu. Simplemente prefiero quedarme con el pasado, disfruté disfruto y seguiré disfrutando de esa época.
    FC BARCELONA ÚNICO EQUIPO EN EN REPETIR TRIPLETE 2008/2009 - 2014/2015
    ÍNDICE NBA ESPAÑOL 2018/2019

    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com

  5. #15325
    Senior Member Crack
    Join Date
    Dec 2008
    Location
    USA
    Posts
    7,686
    Thanks
    599
    Thanked 755 Times in 620 Posts
    Quote Originally Posted by daviles05 View Post
    A ver torriky no me va a convencer ni cristo, he visto ya muchos partidos esta temporada tranquilo. Si hago ese tipo de comentarios es porque minimamente se de lo que hablo. Siempre desde mi punto de vista, que quede claro. Entiendo que estés disfrutando (y mucha gente seguro que también) y lo celebro, además que al vivir en USA seguro que ayuda bastante. En tu situación seguro que opinaría lo mismo que tu. Simplemente prefiero quedarme con el pasado, disfruté disfruto y seguiré disfrutando de esa época.
    Nadie dice que el pasado no fuera mejor (jamas volveremos a ver un Jordan-Pippen vs Malone-Stohkton), solo te digo que disfrutes del presente, que es mejor de lo que parece. Ya se que ves la NBA, pero no tanto como yo por razones obvias, solo te recomiendo veas esta temporada con otros ojos tras esta pequeña charla que estamos teniendo...

    Por cierto, a quienes ves como favoritos?

  6. The Following User Says Thank You to torrikyfider For This Useful Post:

    daviles05 (23rd January 2015)

  7. #15326
    Moderator Crack daviles05's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    9,776
    Thanks
    2,747
    Thanked 1,598 Times in 997 Posts
    Quote Originally Posted by torrikyfider View Post
    Nadie dice que el pasado no fuera mejor (jamas volveremos a ver un Jordan-Pippen vs Malone-Stohkton), solo te digo que disfrutes del presente, que es mejor de lo que parece. Ya se que ves la NBA, pero no tanto como yo por razones obvias, solo te recomiendo veas esta temporada con otros ojos tras esta pequeña charla que estamos teniendo...

    Por cierto, a quienes ves como favoritos?
    Seguro que en playoffs pierdo horas y horas viendo partido, me estoy reservando jaja

    Hombre ahora mismo veo a los Bulls bastante fuertes con un Gasol sensacional, no están arriba del todo pero de cara a playoffs creo que van sobrados de experiencia y pueden llegar (este año sí) a la final. Cleveland por plantilla debería de estar en lo alto también... Me sorprendería ver en una final de conferencia a Hawks o Wizards, pero no lo descarto.

    En el oeste ya es otra cosa, cualquiera de los 8 primeros podría llegar alto... Los Spurs sin duda los veo favoritos para una posible final, los Warriors pueden dar el gran salto también, con Memphis tengo muchas dudas a pesar de todo, Dallas me encantaría que ganara el anillo (simplemente por Robin Hood y Rondo)... Veremos.

    Allí por USA como ven el tema? y tu?
    FC BARCELONA ÚNICO EQUIPO EN EN REPETIR TRIPLETE 2008/2009 - 2014/2015
    ÍNDICE NBA ESPAÑOL 2018/2019

    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com

  8. The Following User Says Thank You to daviles05 For This Useful Post:

    torrikyfider (23rd January 2015)

  9. #15327
    Senior Member Crack
    Join Date
    Dec 2008
    Location
    USA
    Posts
    7,686
    Thanks
    599
    Thanked 755 Times in 620 Posts
    En Usa hablan del año de los Warriors... y de que cualquiera puede ganar, por eso están todos emocionados.

    Yo voy con los Bulls y Memphis por los Gasol, y parte de mi corazón esta con los Spurs, merecieron ganar también hace 2 años (aquella bandeja de Ginobilli)... pero mis favoritos son estos, por orden:

    -Warriors (con Lee han ganado aun mas en rebote).
    -Dallas (con Rondo dan miedo).
    -Atlanta (son super rapidos y mentalmente fuertes, si la presion la soportan en playoffs pueden llegar a la final).
    -Chicago (si Rose se atreve), Memphis (mejor juego interior de toda la NBA) y Spurs (con Leonard vuelven a dar miedo, partidazo hoy contra Bulls).

    Descarto a Cleveland (no juegan en equipo), Clippers (los veo mas flojos), Portland (Lamarcus empieza a lesionarse), Houston (demasiado individualismo y odio el juego de Howard), Toronto por inexpertos, y Wizards (dependen de 2 jugadores, Wall y Beal)...

  10. The Following User Says Thank You to torrikyfider For This Useful Post:

    daviles05 (23rd January 2015)

  11. #15328
    Senior Member Balón de oro IversonMvp's Avatar
    Join Date
    Apr 2008
    Posts
    18,721
    Thanks
    1,253
    Thanked 956 Times in 745 Posts
    Quote Originally Posted by daviles05 View Post
    Penosa la actual NBA cambiando el partido de rookies por una basura de partido...
    Pues aqui no estoy de acuerdo..


    Necesitaban cambiar algo ya que hasta ahora se veian unas pachangas insufribles sin ninguna tension..



    Con este sistema de USA vs Resto del mundo igual les sale el amor propio a cada uno y se lo toman mas en serio y vemos un buen partido.



    Ya veremos,pero especialmente esto necesitaba un cambio,igual que los mates que van dando tumbos y el año pasado fue penoso el sistema.

  12. #15329
    Senior Member Crack
    Join Date
    Dec 2008
    Location
    USA
    Posts
    7,686
    Thanks
    599
    Thanked 755 Times in 620 Posts
    Quote Originally Posted by IversonMvp View Post
    Pues aqui no estoy de acuerdo..


    Necesitaban cambiar algo ya que hasta ahora se veian unas pachangas insufribles sin ninguna tension..



    Con este sistema de USA vs Resto del mundo igual les sale el amor propio a cada uno y se lo toman mas en serio y vemos un buen partido.



    Ya veremos,pero especialmente esto necesitaba un cambio,igual que los mates que van dando tumbos y el año pasado fue penoso el sistema.
    Coincido al 100% con lo del partido...

    Y en cuanto a los mates, no están los mejores, esta claro. Una pena que los grandes matadores (Lebron el primero, Howard, etc...) no se atrevan a competir como antes pues se exponen a defraudar (cómo superar lo insuperable, Jordan, Wilkins, Carter..?) ... En cierta forma los entiendo.

  13. #15330
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Feb 2015
    Posts
    2
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Capítulo 15 de Ronda de Tiro, de la radio de Espacio de Baloncesto. En esta ocasión empezamos con previas ACB, en NBA debatimos sobre los suplentes del All-Star, el cambio del concurso de Mates, la actualidad del Este y el Oeste, además de nuestras secciones, la pregunta de Oscar, Sergio Strange y la Decepción Sorpresa.


    http://www.tuespaciodebaloncesto.com...e-15-dias.html


    En 'La Pregunta de Óscar', esta semana preguntamos:

    -¿Qué partido ha sido el mas largo en la NBA con polémica en los árbitros?

    El Ganador participará en el programa 17 y se conocerá en el 16. Para participar, en ivoox, en la web o en cualquiera de nuestras redes sociales.

    Aquí tenéis todos nuestros programas hasta ahora compañeros en Itunes e Ivoox:

    https://itunes.apple.com/es/podcast/...948881483?l=en

    http://www.ivoox.com/podcast-ronda-t...1117827_1.html

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •