Page 3 of 1535 FirstFirst 1234513531035031003 ... LastLast
Results 21 to 30 of 15343

Thread: N B A Charla General

  1. #21

    Join Date
    Oct 2006
    Posts
    12,731
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    No sera lo mismo sin nash.

  2. #22
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    2,438
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    solo hablamos de los jugadores del All-Star tambien hay k hablar de las animadoras elegidas
    http://www.nba.com/allstar2007/dance...70103_spa.html

  3. #23

    Join Date
    Jul 2006
    Location
    BCN
    Posts
    15,047
    Thanks
    0
    Thanked 4 Times in 3 Posts
    Quote Originally Posted by aliyo
    quien va a sustituir entonces a nash? De todas formas quedan kobe bryant y t-mac ahi para dar caña. y yao ming... prefiero a stoudemire. con lo grande que yao deberia tener mejores numeros, aunque no estoy diciendo que sea malo ni nada
    Suena Deron Williams, yo llevaria a Chris Paul (y aso de paso Calderon puede jugar el partido de rookies), me parece el mejor base del mundo despues de nash, arenas, y kidd.

  4. #24

    Join Date
    Jul 2006
    Location
    BCN
    Posts
    15,047
    Thanks
    0
    Thanked 4 Times in 3 Posts
    De las animadores, tiene cojones que la de los Clippers sea esta.

    [img:256:310:4341a5766f]http://www.nba.com/media/clippers/Lindsay_070125_4.jpg[/img:4341a5766f]
    [img:300:200:4341a5766f]http://www.nba.com/media/asdance07_lacb.jpg[/img:4341a5766f]

    en la foto de abajo parece un travesti.

  5. #25

    Join Date
    Jul 2006
    Location
    BCN
    Posts
    15,047
    Thanks
    0
    Thanked 4 Times in 3 Posts
    iverson tambien se pierde el all-star, que asco!!! ni un puto jugador bueno para asistir, solo bryant o t-mac, porque parker es mas malo que pegarle a un padre.

  6. #26
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    2,438
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by 8_Steven_Gerrard
    iverson tambien se pierde el all-star, que asco!!! ni un puto jugador bueno para asistir, solo bryant o t-mac, porque parker es mas malo que pegarle a un padre.
    pos si k va a ser un poco malo el All-Star

  7. #27
    Banned Crack
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    CATALUNYA
    Posts
    7,532
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    que vaya redd.

  8. #28

    Join Date
    Jul 2006
    Location
    BCN
    Posts
    15,047
    Thanks
    0
    Thanked 4 Times in 3 Posts
    es del este redd.

  9. #29

    Join Date
    Jul 2006
    Location
    BCN
    Posts
    15,047
    Thanks
    0
    Thanked 4 Times in 3 Posts
    Iverson se perderá el 'All Star' por un esguince de tobillo

    Siguen las bajas para el equipo de la Conferencia Oeste de cara al partido del All-Star. Allen Iverson se perderá la cita de Las Vegas trás no poder superar un fuerte esguince en el tobillo derecho que le viene molestando durante las últimas dos semanas. Iverson formaba parte del equipo de suplentes pero la realidad ha podido más que su deseo de jugar. AI se ha perdido 7 de los últimos 8 partidos de los Nuggets y su equipo espera que pueda volver a jugar el 20 de Febrero ante los Spurs.

    "Estoy muy decepcionado al tener que perderme el partido y no poder representar a mi equipo en el All-Star. Sin embargo, debo asegurarme que el tobillo está al 100 por cien de cara al último tramo de la Liga. Agradezco al equipo de entrenadores de la Conferecia Oeste por elegirme asi como a mis compañeros, sin los cuales no habría llegado a donde estoy. Tampoco me quiero olvidar de los fans que me votaron." dijo Iverson en un comunicado. Desde que llegó a Denver, Iverson tiene un promedio de 26,8 puntos y 7,8 asistencias en 20 partidos disputados.

  10. #30

    Join Date
    Jul 2006
    Location
    BCN
    Posts
    15,047
    Thanks
    0
    Thanked 4 Times in 3 Posts
    Pat Riley volverá al banquillo de los Heat tras el 'All Star'

    El regreso de Pat Riley al banquillo de los Heat es inminente. Una fuente anónima de la NBA ha declarado que Riley volverá a entrenar a Miami después del parón del All-Star y más concretamente cuando los Heat se vean las caras con Houston el 21 de Febrero. Riley se tomó una baja indefinida el pasado 3 de Enero donde aprovechó para pasar por el quirofano y solventar unas molestias que tenía en la cadera y la rodilla. Entonces, el técnico declaró estar harto del dolor y de tomar medicinas para paliarlo.

    Cuando dejó el equipo, Miami tenía un record de 13 victorias y 17 derrotas y aún no había podido contar con Shaquille O'Neal que se recuperaba de una operación en la rodilla. Ahora, el equipo parece haber retomado el rumbo ganando seis de sus últimos siete partidos. Aún no se sabe si Riley dirigirá el entrenamiento del próximo lunes pero todo indica que se sentará en el banquillo al día siguiente ante los Rockets.

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •