Page 535 of 1535 FirstFirst ... 354354855255335345355365375455856351035 ... LastLast
Results 5,341 to 5,350 of 15343

Thread: N B A Charla General

  1. #5341

    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    340
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by MiG10
    Quote Originally Posted by gonzalo_86
    Los Spurs son la unica franquicia de toda la NBA que ponen el equipo por delante de cualquier individualidad,
    toda la razón.
    Por cierto este año el anillo es para los de Arizona
    Estoy de acuerdo con que los Suns ponen el equipo por delante de las individualidades ( gracias a nash), pero su defensiva no es tan buena y hoy por hoy si tu equipo no es de los mejores en esa categoria las chances de conseguir la victoria son mas excasas.

  2. #5342

    Join Date
    Dec 2006
    Location
    Sevilla
    Posts
    8,118
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by gonzalo_86
    Ademas los Spurs no venden en Usa porque es el plantel con mas jugadores internacionales y eso a los nacionalistas americanos no les gusta que un equipo plagado de extranjeros domine la liga esta decada.
    Esta frase es MENTIRA

  3. #5343

    Join Date
    Jul 2006
    Location
    BCN
    Posts
    15,047
    Thanks
    0
    Thanked 4 Times in 3 Posts
    No se que tendra de cierto, pero la verdad es que es una contradicccion, los 2 mejores jugadores de los Spurs en los ultimos 15 años son Robinson, un facha de cuidao, y Tim Duncan, el mismo que dijo que las reglas FIBA eran una PUTA MIERDA (textualmente).

    Quote Originally Posted by gonzalo_86
    Quote Originally Posted by MiG10
    Quote Originally Posted by gonzalo_86
    Los Spurs son la unica franquicia de toda la NBA que ponen el equipo por delante de cualquier individualidad,
    toda la razón.
    Por cierto este año el anillo es para los de Arizona
    Estoy de acuerdo con que los Suns ponen el equipo por delante de las individualidades ( gracias a nash), pero su defensiva no es tan buena y hoy por hoy si tu equipo no es de los mejores en esa categoria las chances de conseguir la victoria son mas excasas.
    Yo opino lo contrario, los Suns tienen mas mimbres ofensivos, los Spurs les ganaron por el tema defensa, y por tener gente alta para defender, los Suns no tienen ningun pivot que sea bueno defensivamente. Amare ni es un pivot ni es un buen defensor, y aparte de el ya no hay mas.

  4. #5344

    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    340
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by valen182
    ¿Charles Barkley tiene el don de tener la razon con cada cosa que suelta por la boca?
    Mintras se hable de basquet tiene mas derecho, razon y conocimiento que vos y yo juntos, asi que tu pregunta me parece que esta de mas.

    O me vas a decir que sabes mas de este deporte que el gran Charles??

  5. #5345

    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    340
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Yo opino lo contrario, los Suns tienen mas mimbres ofensivos, los Spurs les ganaron por el tema defensa, y por tener gente alta para defender, los Suns no tienen ningun pivot que sea bueno defensivamente. Amare ni es un pivot ni es un buen defensor, y aparte de el ya no hay mas.[/quote]

    Maestro es lo mismo que dije yo, esta mas que claro que los Spurs le ganan siempre a los suns porque son el equipo que mejor defiende y con eso no hay con que darle y se proclaman como el mejor equipo del mundo. Si fuese una batalla ofensiva quedaria por mucho en favor de los Suns, pero por suerte en el basquet lo mas importante sigue siendo la defensa.

  6. #5346

    Join Date
    Oct 2006
    Posts
    12,731
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by gonzalo_86
    Quote Originally Posted by MiG10
    Quote Originally Posted by gonzalo_86
    Los Spurs son la unica franquicia de toda la NBA que ponen el equipo por delante de cualquier individualidad,
    toda la razón.
    Por cierto este año el anillo es para los de Arizona
    Estoy de acuerdo con que los Suns ponen el equipo por delante de las individualidades ( gracias a nash), pero su defensiva no es tan buena y hoy por hoy si tu equipo no es de los mejores en esa categoria las chances de conseguir la victoria son mas excasas.
    Y como es que suns consiguio mas victorias en la liga regular que los spurs? Segun tu teoria, los spurs tendrian que haber quedado por delante de dallas y phoenix.

  7. #5347

    Join Date
    Dec 2006
    Location
    Sevilla
    Posts
    8,118
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by gonzalo_86
    Quote Originally Posted by valen182
    ¿Charles Barkley tiene el don de tener la razon con cada cosa que suelta por la boca?
    Mintras se hable de basquet tiene mas derecho, razon y conocimiento que vos y yo juntos, asi que tu pregunta me parece que esta de mas.

    O me vas a decir que sabes mas de este deporte que el gran Charles??
    No en absoluto veo que tengo que explicarte las cosas como a los niños pequeños.

    Usas las palabras de Barkley como si fuera el mismisimo dios el que las dijera....seguro que otros ex jugadores o ex entrenadores han dicho cosas contrarias ¿Por ello llevan menos razon?

  8. #5348

    Join Date
    Oct 2006
    Posts
    12,731
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by gonzalo_86
    Yo opino lo contrario, los Suns tienen mas mimbres ofensivos, los Spurs les ganaron por el tema defensa, y por tener gente alta para defender, los Suns no tienen ningun pivot que sea bueno defensivamente. Amare ni es un pivot ni es un buen defensor, y aparte de el ya no hay mas.
    Maestro es lo mismo que dije yo, esta mas que claro que los Spurs le ganan siempre a los suns porque son el equipo que mejor defiende y con eso no hay con que darle y se proclaman como el mejor equipo del mundo. Si fuese una batalla ofensiva quedaria por mucho en favor de los Suns, pero por suerte en el basquet lo mas importante sigue siendo la defensa.[/quote]Hombre, tambien le ganaron, porque sancionaron a Amare y Bell(creo que fue el otro) con dos partidos por ir a ayudar a nash y son piezas claves en suns.

  9. #5349

    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    340
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by blue_edwin
    Quote Originally Posted by gonzalo_86
    Quote Originally Posted by MiG10
    Quote Originally Posted by gonzalo_86
    Los Spurs son la unica franquicia de toda la NBA que ponen el equipo por delante de cualquier individualidad,
    toda la razón.
    Por cierto este año el anillo es para los de Arizona
    Estoy de acuerdo con que los Suns ponen el equipo por delante de las individualidades ( gracias a nash), pero su defensiva no es tan buena y hoy por hoy si tu equipo no es de los mejores en esa categoria las chances de conseguir la victoria son mas excasas.
    Y como es que suns consiguio mas victorias en la liga regular que los spurs? Segun tu teoria, los spurs tendrian que haber quedado por delante de dallas y phoenix.
    Disculpame pero esa pregunta te deja mal parado.

    La NBA se divide en temporada regular y los playoffs.

    Hay equipos que se pasan toda la temporada regular obteniendo triunfos y cargando de minutos a sus jugadores en partidos de relativa importancia.

    Otros como los Spurs prefieren dividir los esfuerzos para llegar a los playoffs lo mas sano posible, dejando en el banco varios minutos a Duncan, Parker y Ginobili.

    Finalmente cuando llegan los playoff, que es la hora de la verdad, Gregg los deja en cnacha el maximo de minutos posible y ademas llegan sanos por no tener una temporada regular de tantos minutos de juego y con su calidad y su experiencia hacen la diferencia contra equipos como Suns y Mavs que generalmente tienen mejores numeros en la regular, pero en los paloffs su nivel baja.
    Claro ejemplo : primera ronda Mavs vs Warrios (warriors)
    Semis Spurs vs Suns(Spurs).

  10. #5350

    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    340
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Si pero si vamos a empezar con las excusas de los Suns en los playoffs pasados estamos perdidos.

    Muchachos ahoran me van a decir que les gusta las excusas de los jugadores.

    No hay nada mas desagradable que ver a un fan o jugador poniendo excusas porque su equipo perdio.

    El que gana siempre es el mejor y el que pierde tiene que mejorar para que la proxima vez pueda ganar. Es asi de simple.

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •