Page 361 of 1535 FirstFirst ... 2613113513593603613623633714114618611361 ... LastLast
Results 3,601 to 3,610 of 15343

Thread: N B A Charla General

  1. #3601
    Member Principiante
    Join Date
    May 2007
    Posts
    78
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    esta final ha sido de las que menos expectación m ha despertado en muxos años. una lástima.la verdadera final fue la final del oeste. con el asco que me dan los spurs, por guarros, una lástima que ganen.pff

    esperemos que el año que viene sea mas emocionante
    dejate morder y unete a los vampiros para luchar contra el mal de los hombres lobo http://s20.bitefight.es/c.php?uid=41693

  2. #3602
    Member Principiante mario_carter's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Posts
    67
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    y yo sigo pensando k lebron sta muy solo en los cavs... creo k le falta un buen base, k sea regular, le daria mas "cuerpo" al ekipo... (calderon... )

    A otra cosa, como creeis k ira el draft? yo pongo los 5 primeros k kreo k saldran elegidos :

    1- Durant
    2- Oden
    3- yi jianlian
    4- al horford
    5- brandan wright

  3. #3603

    Join Date
    Jul 2006
    Location
    BCN
    Posts
    15,047
    Thanks
    0
    Thanked 4 Times in 3 Posts
    por lo que he leido y oido
    1-oden 2 durant 3-wright


    [flash:26b955bed3]http://youtube.com/watch?v=GycO32_1mAY[/flash:26b955bed3]
    I que n'aprenguin.

  4. #3604

    Join Date
    Apr 2007
    Posts
    645
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    <felicidades spurs, se merecen todo este equipo aunque su forma de jugar sea mas bien asquerosa, pero esta claro que son los mejores>
    Mis sinceras felicitaciones para Lebron James, que se a pasado las finales en su casa, porque no se los demas pero yo lo e visto desaparecido y a su nivel, cuando estoy solo meto canasta y cuando me cubren medio decente agacho la cabeza y ni tiro, y que le comparen son el el señor Michael Jordan...

  5. #3605

    Join Date
    Feb 2007
    Location
    Via Augusta, km. 1200
    Posts
    6,252
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    felicidades a los Spurs, no habido color

  6. #3606
    Senior Member Amateur losultimoseranlosprimeros's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Posts
    855
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    yo aposte por los spurs desde el principio aunque claro tb dije q miami seria el otro finalista
    Aqui vive uno del athletic

  7. #3607
    Senior Member Profesional Dragunov74's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    1,786
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    en mi opinion este ha sido un año de transición, en el que muchos equipos (y jugadores franquicia) andan en un mar de dudas acerca de su futuro y ha salido vencedor el equipo del que menos dudas se podían sacar: Spurs

    espero que el año que viene proyectos tan ilusionantes como el de los Nuggets o los Bulls salgan adelante y den emocion a esta especie de refrito que hemos vivido en estos playoffs

    aun asi agradeceros a todos vuestras opiniones y comentarios a las tantas de la mañana q 1 servidor leía con agrado trincandose varias tazas de coffee para estar despierto

    SALUDOS JUGONES!!!

  8. #3608

    Join Date
    Apr 2007
    Posts
    645
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    y que voy a hacer yo ahora nada mas levantarme antes de ir al colegio si no es ver como han quedado los partidos de la nba, que poco sentido tiene mi vida...xd
    Bienvenidos sean el draft y los rumores de traspasos, que espero que aqui se traten.

  9. #3609
    Senior Member Amateur
    Join Date
    May 2007
    Posts
    175
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    bueno, todo se acabo. grandes noches vividas en este foro, recien descubierto para mi.

    en lo deportivo, estoy totalmente de acuerdo con el analisis de luis, añadiendo yo de mi cosecha, algunos partidos de los pistons, antes de tener enfrente a los cavs.

    me quedo con los ambientes de toronto, utah y sobre todo san francisco-auckland.

    bueno, saludos y hasta el año que vieneº(sobre todo a los compañeros nocturnos y en especial a fellini <estuve con popovich, y estaba tan contento que me perdono la vida>)

  10. #3610
    Senior Member Amateur luispb's Avatar
    Join Date
    Dec 2005
    Posts
    856
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Carlos Delfino juagara en los Raptors la proxima temporada.

    http://www.acb.com/redaccion.php?id=40571

    A cambio de dos segundas rondas del draft. No me parece un mal trade para Toronto, cubren la baja de Mopete y una segunda ronda es muy dificil que te consiga un buen jugador.
    Detroit lo que quiere es quitarse masa salarial para ofrecer una buena renovacion a Billups creo yo.

    A mi no es un jugador que me entusiasme, hubiera preferido a Rudy Fernandez, pero veremos que tal se acopla al sistema de Toronto.
    "Eres consciente de que el mundo está loco cuando el mejor rapero es blanco, el mejor golfista es negro, el jugador de baloncesto más alto del planeta es chino y Alemania no quiere ir a la guerra" (Chris Rock)

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •