Originally Posted by NeoRTeX
offf eso va a doler![]()
Originally Posted by NeoRTeX
offf eso va a doler![]()
no me jodas...........
Buff, ahora que los Suns empezaban a resurgir...
Todo comienza de nuevo ¡Go Spurs Go!
ahora las rodillas de shaq van a tener que soportar mas minutos. A ver si aguanta...
me cago en dios y en su puta madre... no podemos tener una temporada sin lesiones de amare, o sanciones ridiculas en los partidos importantes, o traspasos a los que no haya manera de adaptarse rapido... a tomar por culo todo una vez mas. por lo menos nos daremos el gustazo de ver a shaq haciendo 25 por partido...
madremia estos son los suns q empezaron la temporada??????? van para record, 3 partidos seguidos haciendo 140pts o mas!!!!!!!
Go suns!!!!!!
es la primera vez desde 1990 que un equipo hace tres seguidos de 140 me parece que dijeron
he visto el partido ahora mismo y la verdad esq dejan muy buenas sensaciones estos suns, mucho mas agresivos en ataque y en defensa, sobretodo en los robos un contras rapidas.....y vaya partidete se casco leandro con 41pts 7rebs 7asts 6robos, y jason richardson tambien estuvo on fire.....pinta bien, pero estas tres victorias con 140pts anotados en cada una han sido contra ekipetes bastante mediocres, no hay mas q mirar los records q lleva clippers y okl xD, espero ansioso un enfrentamiento contra un buen ekipo.....
me pasan la contraseña de la Roja Directa NCAA Grupo 3 plis![]()
![]()
![]()
aca no es... es en donde dice roja directa NCAA.. ahi eliges una universidad y te inscribes... solo que ahora esta todo un poco parado, porque el que organiza todo tuvo un "accidente"...Originally Posted by nachoGP