Page 103 of 1535 FirstFirst ... 353931011021031041051131532036031103 ... LastLast
Results 1,021 to 1,030 of 15343

Thread: N B A Charla General

  1. #1021
    Senior Member Profesional kamikaze5's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Posts
    3,961
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by Alex de Large
    hoy a ver si puedo ver el denver san antonio y luego el de los mios, los 2 primeros partidos no me despierten gran interes (cavs wizs i pistons magic)


    jajaja. es cierto. el este es bastante aburrido, a excepcion del toronto vs nets y no lo digo x el juegom k lo es, si no x el vencedor.
    yo crei k bulls y heat tendrian una seria larga, y no ha sido asi. enhorabueno fellini, ya te dije k lo tednrias mas facil vs heta, vos, k nosotros.

    -del oeste, ojo con con GSW. x fina hoy se ha decido don nelson poniendo de titular a biedriens, y en lo poco k ha jugado lo ha hecho bien.
    -luego suns vs lakers, creo k los lakers tiene poco mas k hacer. yo creo k no ganan ningun partido mas.
    -SAS vs DEN, me genera muxas dudas. mabos han tenido un partido bueno y otro malo, xo sigo creyendo k los spurs pasaran, y seran los campeones.
    -x ultimo, la eliminatoria mas aburrida xa mi. y no es x lo de antes de los cavs, eh alex, xo es k houston y jazz no me matan. me aburren, como a ti comprendo k te aburra las cavs.
    dije k pasarian los jazz, y x no ser judas mantednre mi apuesta, aun partiendo con ventaja los rockets. bastante incierta esta eliminatoria, xo algo olvidado teniendo en cuenta los otros cruces del oeste

  2. #1022

    Join Date
    Mar 2007
    Location
    Comentarista
    Posts
    1,152
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Quote Originally Posted by Alex de Large
    Por cierto Fellini, ademas de los Suns hay algun equipo del oeste (que este en playoffs) que te guste en especial o que quieras que pasen a segunda ronda?
    Spurs.

    Luego Rockets fui mucho tiempo fan de Houston cuando Sr. Charles jugaba allí, Akeem y Horry tb me encantaban, sus stars de hoy me caen bien.

    t asiste razon en cuanto a los Suns, Nash es uno de mis idolos, y que decirte de Barbosa: el solo verlo me hace divertir, - como Hirsto Stoiskov o, el loko Shnaider - aparte como juega, me da la impresión de que esta destapado en estos Play Off.

  3. #1023
    Senior Member Profesional kamikaze5's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Posts
    3,961
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    recupero el post pk se inicia la jornada de sabado de playoffs.
    en juego, orlando vs detroit, es decir, los pistons tienen ante si su primer match-ball xa pasar a las semis de conferencia.
    luego, los cavs tienen la misma papletea, xo eso sera a las 23.30h

    de momento, los pistons no dejan oasara la primera opcion, y aun faltando muxo, solo se llevan disputados 4 min, vencen x 11-6 a los magic
    seran los pistons el primer ekipo clisificado????
    [img:800:583:ab8a16b157]http://www.premier-md.com/images/Pinball%20Machines/Sopranos/sopranos_Stern01.jpg[/img:ab8a16b157]

  4. #1024

    Join Date
    Mar 2007
    Location
    Comentarista
    Posts
    1,152
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    bueno aqui junto a mi amigo nick de piloto suicida japones de la segunda guerra disfrutando del 1er partido aburrido de la jornada. De momento los Magic no quieren irse de vacaciones van por 5 arriba al comienzo del 2ºQ, no es que uno hinche por los Magic pero... si dan espectaculo mejor y de paso desgastan un poco a los Pistones.

  5. #1025
    Senior Member Profesional kamikaze5's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Posts
    3,961
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    te kedas solo fellini y a ver un rato la tele
    luego, estate trankilo, k xa ver los cavs estare aki. eso tenlo seguro
    espero k no te duermas con el partido. ajajajaajaaj
    si no pon el alatvoz en el msn, k te envio un zumbido

    hasta luego tio

    x cierto, a falta de 6 min, xa el descanso, 8 arriba los magic

  6. #1026

    Join Date
    Jan 2007
    Posts
    2,128
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    esta bonito el partido por lo menos igualado lastima que la serie este decidida

  7. #1027
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Nov 2006
    Location
    Jaen
    Posts
    811
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    me da que los orlando van a caer eliminados pronto
    vivan los rallyes

  8. #1028

    Join Date
    Jul 2006
    Location
    BCN
    Posts
    15,047
    Thanks
    0
    Thanked 4 Times in 3 Posts
    grande el publico de orlando animado al equipo y celebrando cada punto, el partido sigue igualado.

  9. #1029
    Senior Member Profesional kamikaze5's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Posts
    3,961
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    bueno, me conecto ya al partido, calentando motores....
    a ver como acaba este partido, espero k en prorroga no

  10. #1030
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Nov 2006
    Location
    Jaen
    Posts
    811
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    buenoo 78-76 ganan los Detroit a falta de 6 minutos

    por quien apostais.

    yo por detroit---
    vivan los rallyes

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •