Page 1037 of 1535 FirstFirst ... 37537937987102710351036103710381039104710871137 ... LastLast
Results 10,361 to 10,370 of 15343

Thread: N B A Charla General

  1. #10361
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Feb 2009
    Posts
    175
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Yo creo que en Play-Offs los Celtics pasan por encima de Cleveland No se porque pero ocurrirá ... ...
    [img:380:130:205633408f]http://img299.imageshack.us/img299/3483/chrispaulfirmaaj7.jpg[/img:205633408f]
    ENTRA EN MI FORO: WWW.SOBRELABOCINA.TK

  2. #10362
    Senior Member Balón de oro uymeloolvide's Avatar
    Join Date
    Jul 2008
    Location
    que te importa?
    Posts
    16,232
    Thanks
    14
    Thanked 11 Times in 10 Posts
    Quote Originally Posted by tauchachol
    No se puede decir de otra manera, ¡Cleveland da miedo!. Hoy han humillado a los Celtics 107-76 con una defensa brutal, 9 ptos. Boston en el primer cuarto y 36% en tiro en el global del partido. La baja de Garnett no puede servir de excusa para una derrota tan aplastante. Y eso que Lebron solo ha jugado 30 minutos (29 ptos. 7 asist.) pero el resto del equipo ha acompañado bien.
    Por lo menos los Lakers han tenido una victoria facil que les ha servido para descansar, falta les va a hacer.
    De la temporada regular el partido mas interesante que queda es el Nuggets vs Blazers que puede decidir la segunda plaza del oeste.
    Tampoco nada mal el de hoy, Hornets @ Rockets...
    Puede decidir algo en el Oeste tal vez...

  3. #10363
    Senior Member Balón de oro uymeloolvide's Avatar
    Join Date
    Jul 2008
    Location
    que te importa?
    Posts
    16,232
    Thanks
    14
    Thanked 11 Times in 10 Posts
    Quote Originally Posted by matetwo
    ¡¡¡RAY ALLEN TAMBIÉN SABE PEGAR!!!

    http://www.marca.com/2009/04/13/balo...239606194.html
    pobre varejao, tan inocente que parece con ese pelo de resortes

  4. #10364
    Senior Member Profesional blogbaloncesto's Avatar
    Join Date
    Apr 2008
    Location
    En mi casaaa... (Madrid)
    Posts
    2,456
    Thanks
    1
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by uymeloolvide
    Quote Originally Posted by tauchachol
    No se puede decir de otra manera, ¡Cleveland da miedo!. Hoy han humillado a los Celtics 107-76 con una defensa brutal, 9 ptos. Boston en el primer cuarto y 36% en tiro en el global del partido. La baja de Garnett no puede servir de excusa para una derrota tan aplastante. Y eso que Lebron solo ha jugado 30 minutos (29 ptos. 7 asist.) pero el resto del equipo ha acompañado bien.
    Por lo menos los Lakers han tenido una victoria facil que les ha servido para descansar, falta les va a hacer.
    De la temporada regular el partido mas interesante que queda es el Nuggets vs Blazers que puede decidir la segunda plaza del oeste.
    Tampoco nada mal el de hoy, Hornets @ Rockets...
    Puede decidir algo en el Oeste tal vez...
    decide muchísimo porque rockets van empatados con blazers y a una victoria de nuggets, mientras hornets sacan una victoria a mavericks...
    [img:350:19:7665edf7ef]http://img166.imageshack.us/img166/8656/6177.png[/img:7665edf7ef][IMG:350:19:7665edf7ef]http://img13.imageshack.us/img13/7164/marquettegoldeneaglesussa4.jpg[/img:7665edf7ef] Campeón Grupo NCAA Larry Bird 2009 con Marquette y de la RD D-League con Tulsa. I´m on fire!!!
    [IMG:590:170:7665edf7ef]http://img4.imageshack.us/img4/7589/firmard.jpg[/img:7665edf7ef]

  5. #10365
    Senior Member Balón de oro uymeloolvide's Avatar
    Join Date
    Jul 2008
    Location
    que te importa?
    Posts
    16,232
    Thanks
    14
    Thanked 11 Times in 10 Posts
    Quote Originally Posted by blogbaloncesto
    Quote Originally Posted by uymeloolvide
    Quote Originally Posted by tauchachol
    No se puede decir de otra manera, ¡Cleveland da miedo!. Hoy han humillado a los Celtics 107-76 con una defensa brutal, 9 ptos. Boston en el primer cuarto y 36% en tiro en el global del partido. La baja de Garnett no puede servir de excusa para una derrota tan aplastante. Y eso que Lebron solo ha jugado 30 minutos (29 ptos. 7 asist.) pero el resto del equipo ha acompañado bien.
    Por lo menos los Lakers han tenido una victoria facil que les ha servido para descansar, falta les va a hacer.
    De la temporada regular el partido mas interesante que queda es el Nuggets vs Blazers que puede decidir la segunda plaza del oeste.
    Tampoco nada mal el de hoy, Hornets @ Rockets...
    Puede decidir algo en el Oeste tal vez...
    decide muchísimo porque rockets van empatados con blazers y a una victoria de nuggets, mientras hornets sacan una victoria a mavericks...
    jeje para mi tambien, pero no sabia si estaba bien lo que pensaba y quedaria como un estupido

  6. #10366
    Senior Member Balón de oro [giggs]'s Avatar
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Valencia
    Posts
    19,114
    Thanks
    59
    Thanked 62 Times in 49 Posts
    duelo lebron-granger, por un puto punto no me llevo un 13 mas xD

  7. #10367
    Senior Member Profesional diegocia's Avatar
    Join Date
    Mar 2008
    Posts
    1,367
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Bueno pues parece que esta casi todo el pescado vendido..
    Se dejaran llevar los Lakers en su ultimo partido contra Utah y esperar a ver si pierden los Mavericks..de tal suerte que puedan evitar a los Jazz en primera ronda.
    Sin menospreciar a Dallas,pero los de Sloan me parecen un equipo fuertisimo con un juego interior de lo mejorcito de la NBA,y si no estan mas arriba es por la cantidad de tiempo que ha estado Carlos Boozer lesionado.
    Felicidades a los Cavs por el mejor record.
    [img:320:249:349327aa20]http://img245.imageshack.us/img245/2340/4c4e0490db6749bdba67d71.jpg[/img:349327aa20]

  8. #10368
    Senior Member Profesional cuevas79's Avatar
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    No lo sé ni yo...dónde huela a gasolina,goma quemada y haya mujeres guapas.
    Posts
    1,891
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by diegocia
    Bueno pues parece que esta casi todo el pescado vendido..
    Se dejaran llevar los Lakers en su ultimo partido contra Utah y esperar a ver si pierden los Mavericks..de tal suerte que puedan evitar a los Jazz en primera ronda.
    Sin menospreciar a Dallas,pero los de Sloan me parecen un equipo fuertisimo con un juego interior de lo mejorcito de la NBA,y si no estan mas arriba es por la cantidad de tiempo que ha estado Carlos Boozer lesionado.
    Felicidades a los Cavs por el mejor record.
    Je,je tienes razón que los lakers preferirán a dallas en primera ronda...pero no creo que se dejen llevar esta noche ,hay que ir desgastando psicológicamente a los jazz.Como mucho phill dará más descanso de lo habitual a sus estrellas pero el banquillo de lakers tiene mucho que demostrar e intentarán darlo todo para empezar los playoffs con buenas sensaciones,más si cabe con las dudas que han trasmitido este año
    Valentino Rossi crack en el asfalto y fuera de él:
    "Estoy condenado a ganar. Soy prisionero de mi éxito. Todo lo demás me hace culpable".
    "Es más emocionante tomarte un helado con una novia nueva, que tener sexo con la que llevas años".
    "Hopkins, como siempre pegado a mi rueda. Me da miedo girarme hasta cuando voy al baño por si está ahí".
    "Quitarme la adherencia me da igual si la moto derrapa o patina, quiero ganar"
    Otro crack:
    http://img42.imageshack.us/img42/3372/spies100x100.jpg

  9. #10369
    Senior Member Balón de oro [giggs]'s Avatar
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Valencia
    Posts
    19,114
    Thanks
    59
    Thanked 62 Times in 49 Posts
    hablando del banco de lakers, creo q phil jackson ha acertado mucho en darle minutos a shannon brown a estas alturas, veo al ex de bobcats supermotivado y creo q si sigue haciendolo asi de bien farmar va a jugar menos, y creo q es una decision muy correcta......me gusta shannon brown, y creo q formandose en lakers puede ser aun mucho mejor jugador.....

  10. #10370
    Senior Member Profesional cuevas79's Avatar
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    No lo sé ni yo...dónde huela a gasolina,goma quemada y haya mujeres guapas.
    Posts
    1,891
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by [giggs
    ]hablando del banco de lakers, creo q phil jackson ha acertado mucho en darle minutos a shannon brown a estas alturas, veo al ex de bobcats supermotivado y creo q si sigue haciendolo asi de bien farmar va a jugar menos, y creo q es una decision muy correcta......me gusta shannon brown, y creo q formandose en lakers puede ser aun mucho mejor jugador.....
    +1,Farmar ya ha tenido suficientes oportunidades y siempre ha estado muy irregular, shannon brown está sabiendo aprovechar las suyas y con más confianza y partidos puede ir a más.
    Valentino Rossi crack en el asfalto y fuera de él:
    "Estoy condenado a ganar. Soy prisionero de mi éxito. Todo lo demás me hace culpable".
    "Es más emocionante tomarte un helado con una novia nueva, que tener sexo con la que llevas años".
    "Hopkins, como siempre pegado a mi rueda. Me da miedo girarme hasta cuando voy al baño por si está ahí".
    "Quitarme la adherencia me da igual si la moto derrapa o patina, quiero ganar"
    Otro crack:
    http://img42.imageshack.us/img42/3372/spies100x100.jpg

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •