Page 1385 of 1535 FirstFirst ... 38588512851335137513831384138513861387139514351485 ... LastLast
Results 13,841 to 13,850 of 15343

Thread: N B A Charla General

  1. #13841
    Senior Member Amateur madriditis33's Avatar
    Join Date
    Jan 2009
    Posts
    746
    Thanks
    307
    Thanked 432 Times in 243 Posts
    Quote Originally Posted by cuguabunga View Post
    Boozer supongo que sera porque se perdio gran parte del inicio de la temporada. Y antes que Gordon metia a CP3


    Ds46 se va a deprimir porque no esta D.West XDDD
    Pero CP3 es titular ya

  2. #13842
    Senior Member Balón de oro ds46's Avatar
    Join Date
    Oct 2006
    Location
    Asturias
    Posts
    11,797
    Thanks
    50
    Thanked 143 Times in 111 Posts
    Quote Originally Posted by cuguabunga View Post
    Boozer supongo que sera porque se perdio gran parte del inicio de la temporada. Y antes que Gordon metia a CP3


    Ds46 se va a deprimir porque no esta D.West XDDD
    Ni West, ni LaMarcus, ni Love... vaya cuento que tienen estos de la NBA, ya me estoy viendo a Stern escogiendo por Yao a Tyson Chandler jajaja.

    PD: y ya me perdonareis, se que está muy caro con los bases que hay, pero si metemos a Felton y quitamos a Allen o Garnett estaría mucho mejor...
    Last edited by ds46; 4th February 2011 at 02:44.

  3. #13843
    Senior Member Balón de oro cuguabunga's Avatar
    Join Date
    Oct 2008
    Location
    Atras de atheist
    Posts
    22,931
    Thanks
    820
    Thanked 869 Times in 691 Posts
    Quote Originally Posted by madriditis33 View Post
    Pero CP3 es titular ya
    Se me cruzaron los cables XDDD


    http://i46.tinypic.com/2en2tmt.jpg http://i52.tinypic.com/nzg8wo.gif ''When it comes to the matters of heart, always follow your dick'' - Vince Masuka.
    http://forum.rojadirecta.es/viewtopi...947923#1947923

  4. #13844
    Senior Member Balón de oro uymeloolvide's Avatar
    Join Date
    Jul 2008
    Location
    que te importa?
    Posts
    16,232
    Thanks
    14
    Thanked 11 Times in 10 Posts
    Quote Originally Posted by cuguabunga View Post
    Cierto falta uno en el Oeste, que puta verguenza si no llevan a Love y si a Duncan, que asi debio ser, porque tambien Monta Ellis se merece ser all star, Duncan sobra en esta lista.
    Lo de Duncan puede ser, aunque yo lo veo más un reconocimiento a la carrera, obviamente teniendo una temporada que sea más o menos aceptable (lo digo por el que dice que hay que sacar a Duncan, pero después dice que hay que meter a Shaq). Pero lo de Ellis, a pesar de que está teniendo una gran temporada también, ¿por quién lo metés? ¿Deron, Manu, Westbrook? No.

    Quote Originally Posted by ds46 View Post
    Ni West, ni LaMarcus, ni Love... vaya cuento que tienen estos de la NBA, ya me estoy viendo a Stern escogiendo por Yao a Tyson Chandler jajaja.

    PD: y ya me perdonareis, se que está muy caro con los bases que hay, pero si metemos a Felton y quitamos a Allen o Garnett estaría mucho mejor...
    ¿Por Allen o Garnett? No puedo creer que nadie se fijara en que está Joe Johnson en esa lista, su temporada no da el nivel para all-star por mucho.

    Y de esos 3 que ponés, a lo sumo uno (veo más claros a Love o LaMarcus) podría haber entrado por Duncan, porque ni por Dirk, ni por Gasol, ni por Griffin.

    Quote Originally Posted by madriditis33 View Post
    Y Gordon tambien, pero en los interiores es donde metieron la pata.
    Que no este Boozer es increible
    Gordon menos todavía. Y lo de Boozer, sí, yo lo metería, sin importar lo que se perdió del comienzo, aunque no por Horford sino por Bosh.

  5. #13845
    Senior Member Balón de oro jackzagal's Avatar
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    En todos sitios y en ninguna parte
    Posts
    10,094
    Thanks
    1,657
    Thanked 287 Times in 198 Posts
    Viendo ahora que Griffin se mete en el All-Star siendo rookie, cual fue el último rookie en hacerlo? Debe hacer bastante tiempo de eso no? Me suena que fue Shaquille en el 93, pero no estoy del todo seguro. La verdad es que el dominio que ya ejercía Shaq en su año rookie es parecido al que ejerce Griffin ahora, la verdad es que Blake ya da miedo...
    This message is hidden because amargados is on your ignore list.
    View Post

    Remove user from ignore list?

  6. #13846
    Senior Member Balón de oro [giggs]'s Avatar
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Valencia
    Posts
    19,114
    Thanks
    59
    Thanked 62 Times in 49 Posts
    Quote Originally Posted by jackzagal View Post
    Viendo ahora que Griffin se mete en el All-Star siendo rookie, cual fue el último rookie en hacerlo? Debe hacer bastante tiempo de eso no? Me suena que fue Shaquille en el 93, pero no estoy del todo seguro. La verdad es que el dominio que ya ejercía Shaq en su año rookie es parecido al que ejerce Griffin ahora, la verdad es que Blake ya da miedo...
    1993 Shaquille O´Neal - Orlando Magic - "Starter"

    1995 Grant Hill - Detroit Pistons - "Starter"

    1999 Tim Duncan - SA Spurs - "No Starter"

    2003 Yao Ming - Houston Rockets - "Starter"

  7. #13847
    Senior Member Balón de oro jackzagal's Avatar
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    En todos sitios y en ninguna parte
    Posts
    10,094
    Thanks
    1,657
    Thanked 287 Times in 198 Posts
    Mierda, me olvidaba de Yao, que fue sin merecerlo, solo por los votos de los chinos Y de esos otros ni me acordaba tampoco, gracias Giggs. Zas en toda la boca para mi

    No obstante, Duncan fue en el 98 no? En el 99 ya era su segundo año y además hubo lockout...
    Last edited by jackzagal; 4th February 2011 at 12:37.
    This message is hidden because amargados is on your ignore list.
    View Post

    Remove user from ignore list?

  8. #13848
    Senior Member Balón de oro [giggs]'s Avatar
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Valencia
    Posts
    19,114
    Thanks
    59
    Thanked 62 Times in 49 Posts
    Si si jack, en el 98, fallo mío, transcribí mal....

    Como dices en el 99 era soph y ademas no hubo allstar xDDD

  9. #13849
    Senior Member Balón de oro IversonMvp's Avatar
    Join Date
    Apr 2008
    Posts
    18,721
    Thanks
    1,253
    Thanked 956 Times in 745 Posts
    Quote Originally Posted by ds46 View Post
    Ni West, ni LaMarcus, ni Love... vaya cuento que tienen estos de la NBA, ya me estoy viendo a Stern escogiendo por Yao a Tyson Chandler jajaja.

    PD: y ya me perdonareis, se que está muy caro con los bases que hay, pero si metemos a Felton y quitamos a Allen o Garnett estaría mucho mejor...
    Uff Allen lleva una temporada buenísima en el segundo mejor equipo de la liga y cambiar un base por un ala pivot como Garnett no,no???


    Duncan es el que no se que hace ahí sinceramente...

  10. #13850
    Senior Member Balón de oro cuguabunga's Avatar
    Join Date
    Oct 2008
    Location
    Atras de atheist
    Posts
    22,931
    Thanks
    820
    Thanked 869 Times in 691 Posts
    Quote Originally Posted by uymeloolvide View Post
    Lo de Duncan puede ser, aunque yo lo veo más un reconocimiento a la carrera, obviamente teniendo una temporada que sea más o menos aceptable (lo digo por el que dice que hay que sacar a Duncan, pero después dice que hay que meter a Shaq). Pero lo de Ellis, a pesar de que está teniendo una gran temporada también, ¿por quién lo metés? ¿Deron, Manu, Westbrook? No.
    Quedarian dos puestos sin Duncan y Yao, uno para Love y el otro par Monta, pero igual como discutimos ds y yo, tambien falta Lamarcus, Randolph y West, no alcanzan los puestos para todos. Lo que tengo claro, es que los menciondos Love, Monta, Lamarcus, Randolph, West, lo merecen mas que Duncan este año. Eso de darselo por su carrera cuando no se lo merece me parece una mierda, justo como los oscares cuando no gana el mejor de ese año sino otro actor porque 'la academia se lo debia'.


    http://i46.tinypic.com/2en2tmt.jpg http://i52.tinypic.com/nzg8wo.gif ''When it comes to the matters of heart, always follow your dick'' - Vince Masuka.
    http://forum.rojadirecta.es/viewtopi...947923#1947923

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •