Page 1434 of 1535 FirstFirst ... 43493413341384142414321433143414351436144414841534 ... LastLast
Results 14,331 to 14,340 of 15343

Thread: N B A Charla General

  1. #14331
    Senior Member Balón de oro jackzagal's Avatar
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    En todos sitios y en ninguna parte
    Posts
    10,094
    Thanks
    1,657
    Thanked 287 Times in 198 Posts


    Se fue al gimnasio casi nada más aterrizar a echarse un tiritos Al menos se le ve con ganas al chaval, y su inglés no está nada mal.

    Con respecto a lo que dices Cugua, no me extraña que lo veas, ha tenido un regimiento de medios y scouts de toda Europa y Estados Unidos detrás de él desde hace años, y poniéndole por las nubes desde adolescente. Es normal que se te "suba el pavo" un poco. Lo del anillo es una pequeña meada fuera tiesto, pero es un simple gesto hacia el equipo y la afición de que está comprometido. Esperemos que todo lo que le ha pasado desde el draft (lo bueno pero sobre todo lo malo) le haya curtido bien como jugador y como persona. Espero que llegue tan lejos como Lebron en cuanto a demostración de su talento, aunque no en demostración de su ego. Despacito y buena letra es lo que necesita, toda la suerte para él.
    This message is hidden because amargados is on your ignore list.
    View Post

    Remove user from ignore list?

  2. #14332
    Senior Member Balón de oro cuguabunga's Avatar
    Join Date
    Oct 2008
    Location
    Atras de atheist
    Posts
    22,931
    Thanks
    820
    Thanked 869 Times in 691 Posts
    Ya se vera Jacko.

    Viendo este video de cuando llega Ricky me pongo a pensar como han cambiado las cosas. Recuerdo haber leido creo en slam, que a Jordan no lo fue a recibir ni recoger nadie al aeropuerto, vamos, a los Bulls se les olvido o mala administracion, ve tu a saber, y alguien en el aeropuerto le hizo el favor de llevarle y ese alguien por muchos años fue el chofer de Jordan.
    Last edited by cuguabunga; 22nd June 2011 at 08:46.


    http://i46.tinypic.com/2en2tmt.jpg http://i52.tinypic.com/nzg8wo.gif ''When it comes to the matters of heart, always follow your dick'' - Vince Masuka.
    http://forum.rojadirecta.es/viewtopi...947923#1947923

  3. #14333
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    1- que no tire mucho a canasta estos dias no sea que lo devuelvan...
    2- yo no creo que tenga ningun ego, que dijo? "mi sueño es ser campeon de la NBA"...ahora resulta que la peña no tiene derecho a tener sueños.Ricky por lo que lo conozco sera lo que sea pero me parece un chaval muy majo y en ningun caso engreido.

  4. #14334
    Senior Member Amateur Rolandogr's Avatar
    Join Date
    Oct 2010
    Posts
    159
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    algien sabe algo de qien ha pensado los spurs para piyar en el draft???

  5. #14335
    Senior Member Balón de oro ds46's Avatar
    Join Date
    Oct 2006
    Location
    Asturias
    Posts
    11,797
    Thanks
    50
    Thanked 143 Times in 111 Posts
    Quote Originally Posted by Rolandogr View Post
    algien sabe algo de qien ha pensado los spurs para piyar en el draft???
    Yo lo único que he leído son rumores de que están ofreciendo a Parker para conseguir uno de los 14 primeros picks, se habla principalmente de que pueden estar negociando con Toronto por el 5 y con Sacramento por el 7.

  6. #14336
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    de verdad que me sorprendieron las palabras de cagua.... y busque la entrevista a Ricky a ver donde estaba su ego a lo "lebron James".....y esto me encontre...



    "El nuevo base de los Minnesota Timberwolves, el español Ricky Rubio, ha asegurado en su presentación que su primer objetivo en la NBA es tener minutos para coger experiencia y ganar cuantos más partidos mejor y que su sueño es conseguir un anillo de campeón."Mi objetivo más inmediato es jugar, obviamente para eso he venido, y ayudar a ganar más partidos y ser mejor equipo. Mi sueño es conseguir un anillo aquí", ha declarado en su presentación oficial como nuevo base y '9' de los Timberwolves.

    "Será duro, pero creo que vamos a ganar muchos partidos este año. Espero que todos disfruten del juego, yo amo el baloncesto y hacer que la gente también. Quiero ganar partidos, hacer cosas espectaculares para que la gente lo vea como si fuera una película", ha manifestado Ricky dando rienda suelta a su mejorado inglés, como cuando presentó a su familia miembro a miembro. "Mi hermana está soltera, así que os vigilaré", ha bromeado.

    El idioma es parte esencial en su mejor adaptación a la NBA, de la que ha reconocido ser seguidor desde niño y tener como espejos en los que mirarse al recientemente proclamado campeón Jason Kidd, un Steve Nash al que admira o un Rajon Rondo del que cree que es el mejor base de la historia.

    También ha citado al histórico 'Magic' Johnson: "Al encestar un chico es feliz, al asistir lo son dos". Y es que Ricky Rubio ha destacado su voluntad de ser jugador de equipo y llevar a la pista lo que el entrenador dicte en los vestuarios."Mi punto fuerte es ser jugador de equipo, intento que mis compañeros se sientan cómodos y ser el enlace del entrenador en la pista. Por otro lado, creo que tengo que mejorar en el tiro, básicamente, y también en 'dribbling' y pase", ha analizado sobre sus puntos fuertes y débiles.

    Primera ovación
    En este sentido, ha arrancado una gran ovación de la prensa de Mineápolis cuando ha asegurado que el equipo "lo es todo". "Las estadísticas son buenas, pero no siento que hagas un buen juego sólo haciendo números. Siempre quieres anotar, pero a veces asistir es mejor para el equipo que no fallar. Puedes hacer grandes estadísticas y que el equipo pierda. Lo importante es el equipo y lo bueno del baloncesto es que es deporte colectivo, no como el tenis", ha añadido.

    Una gran ambición la de Ricky Rubio, que tras ganarlo todo con el Regal FC Barcelona estos dos últimos años busca mayores retos en su sueño de toda la vida, la NBA, pese a dar un paso atrás. "Es un gran cambio dejar de luchar por títulos, ser profesional a luchar por otros objetivos y ser 'rookie', pero tengo muchas ganas de empezar", ha asegurado el internacional español.

    Recibido por unas 200 personas a su llegada, ha asegurado que la gran expectación creada a su entorno le motiva para jugar más y mejor. De sus compañeros, destacó a Kevin Love -la estrella de la franquicia- y el hecho de poder conectar con él gracias al juego más rápido que ofrece la liga."



    SI SI COMO LEBRON JAMES......

  7. #14337
    Senior Member Profesional Rainbow77's Avatar
    Join Date
    Jun 2007
    Posts
    2,679
    Thanks
    161
    Thanked 207 Times in 137 Posts
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    2- yo no creo que tenga ningun ego, que dijo? "mi sueño es ser campeon de la NBA"...ahora resulta que la peña no tiene derecho a tener sueños.Ricky por lo que lo conozco sera lo que sea pero me parece un chaval muy majo y en ningun caso engreido.
    Una cosa es ser campeón de la nba y otra campeon con Minnesota xD. Pero estoy de acuerdo, veo a Ricky muy humilde, parece un compañero de p madre. Lo que se le ve es con una ilusión tremenda.
    .................................................. .............................http://forum.rojadirecta.es/image.php?type=sigpic&userid=228573&dateline=13020  09072

  8. #14338
    Senior Member Balón de oro ds46's Avatar
    Join Date
    Oct 2006
    Location
    Asturias
    Posts
    11,797
    Thanks
    50
    Thanked 143 Times in 111 Posts
    Los sistemas de competición de EEUU ayudan mucho a pasar de un equipo perdedor a uno aspirante en poco tiempo. No hace falta ir muy lejos, mira los Sonics/Thunder de hace 2-3-4 años y míralos ahora... los Wolves van por el mismo camino, traspasaron hace años a sus estrella durante una década y se están dedicando a quedar últimos y formar un equipo a través del draft con jóvenes jugadores.

  9. #14339
    Senior Member Profesional Rainbow77's Avatar
    Join Date
    Jun 2007
    Posts
    2,679
    Thanks
    161
    Thanked 207 Times in 137 Posts
    Quote Originally Posted by ds46 View Post
    Los sistemas de competición de EEUU ayudan mucho a pasar de un equipo perdedor a uno aspirante en poco tiempo. No hace falta ir muy lejos, mira los Sonics/Thunder de hace 2-3-4 años y míralos ahora... los Wolves van por el mismo camino, traspasaron hace años a sus estrella durante una década y se están dedicando a quedar últimos y formar un equipo a través del draft con jóvenes jugadores.
    Lo sé. Pero ahora planeando el lock out, los equipos no anda sobrados de dinero, y Minnesota no es un sitio atractivo para vivir. Miami, Bulls, oklahoma, son equipos jovenes, siempre teniendo en cuenta a lakers y celtics, y a expensas de lo que haga ny (si finalmente fichan a chris paul) y a ver que pasa con Howard. Lo veo muy dificil la verdad, como mucho un papel como los Grizzlies.
    .................................................. .............................http://forum.rojadirecta.es/image.php?type=sigpic&userid=228573&dateline=13020  09072

  10. #14340
    Senior Member Profesional tauchachol's Avatar
    Join Date
    Feb 2009
    Posts
    3,510
    Thanks
    107
    Thanked 141 Times in 103 Posts
    Quote Originally Posted by cuguabunga View Post
    Ya se vera Jacko.

    Viendo este video de cuando llega Ricky me pongo a pensar como han cambiado las cosas. Recuerdo haber leido creo en slam, que a Jordan no lo fue a recibir ni recoger nadie al aeropuerto, vamos, a los Bulls se les olvido o mala administracion, ve tu a saber, y alguien en el aeropuerto le hizo el favor de llevarle y ese alguien por muchos años fue el chofer de Jordan.
    Bueno, es que ya sabes lo que opinaban de Jordan cuando llego a Chicago:“Ojalá Jordan midiese siete pies, pero no los mide. Simplemente no había ningún pívot disponible. ¿Qué le vamos a hacer? Jordan no va a dar la vuelta a la situación de esta franquicia. No le pediría que lo hiciese. Es un muy buen jugador ofensivo, pero no abrumador”.

    Logico que opinando eso no lo fuera a buscar ni el recoge pelotas.

    Visionarias palabras del entonces manager general de los Bulls.

    En cambio con Ricky hay una seguridad total en que va a ser una superestrella en los Wolves ...

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •