Page 1435 of 1535 FirstFirst ... 4359351335138514251433143414351436143714451485 ... LastLast
Results 14,341 to 14,350 of 15343

Thread: N B A Charla General

  1. #14341
    Senior Member Profesional tauchachol's Avatar
    Join Date
    Feb 2009
    Posts
    3,510
    Thanks
    107
    Thanked 141 Times in 103 Posts
    [QUOTE=pacopina;2847789]de verdad que me sorprendieron las palabras de cagua.... y busque la entrevista a Ricky a ver donde estaba su ego a lo "lebron James".....

    Con respecto a lo que haya dicho ultimamente no veo una actitud egolatra.
    Quizas una confianza excesiva pero tampoco tiene porque ser malo eso.

    Pero su actuacion con su eleccion en el draft fue ridicula y lamentable.
    De niño (que lo era) malcriado y creido.

    Al final ha terminado en los Wolves y puede corregir su falta.
    Tiempo al tiempo.

  2. #14342
    Senior Member Profesional djmlbp's Avatar
    Join Date
    Oct 2010
    Posts
    3,418
    Thanks
    3,311
    Thanked 534 Times in 357 Posts
    Quote Originally Posted by tauchachol View Post
    ¿Porque se lo merece?.

    Excesiva expectacion que solo puede ir en perjuicio de Ricky.
    Aunque a estas alturas ya debe estar acostumbrado a ser el foco de atencion, lo mejor para el es que le dejaran aclimatarse sin meterle tanta presion.
    Digo que se lo merece por su personalidad y las ganas que le echa en cada partido. En el Barça ha hecho buenas temporadas y tiene talento de sobra para convertirse en un muy buen jugador en la NBA y pienso que en Minnesota lo que falta es un buen base para poder aprovechar a Love y a Beasley que son dos excelentes jugadores.
    Dudo que con ese equipo ganen un anillo, pero para ir a play-offs debería de llegar.

  3. #14343
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    [QUOTE=tauchachol;2847951]
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    de verdad que me sorprendieron las palabras de cagua.... y busque la entrevista a Ricky a ver donde estaba su ego a lo "lebron James".....

    Con respecto a lo que haya dicho ultimamente no veo una actitud egolatra.
    Quizas una confianza excesiva pero tampoco tiene porque ser malo eso.

    Pero su actuacion con su eleccion en el draft fue ridicula y lamentable.
    De niño (que lo era) malcriado y creido.

    Al final ha terminado en los Wolves y puede corregir su falta.
    Tiempo al tiempo.
    no sigo tanto la NBA como otras competiciones... que hizo en el draft?

  4. #14344
    Senior Member Amateur Rolandogr's Avatar
    Join Date
    Oct 2010
    Posts
    159
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by ds46 View Post
    Yo lo único que he leído son rumores de que están ofreciendo a Parker para conseguir uno de los 14 primeros picks, se habla principalmente de que pueden estar negociando con Toronto por el 5 y con Sacramento por el 7.
    eso he leido hoy xo me parece increible como van a sacar a parker!!! me qedare a verlo hasta q aguante xq no me lo creo cambiar a parker x jovenes talentos es muy peligroso y + en un eqipo cm este.

  5. #14345
    Senior Member Amateur Rolandogr's Avatar
    Join Date
    Oct 2010
    Posts
    159
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by Rainbow77 View Post
    Lo sé. Pero ahora planeando el lock out, los equipos no anda sobrados de dinero, y Minnesota no es un sitio atractivo para vivir. Miami, Bulls, oklahoma, son equipos jovenes, siempre teniendo en cuenta a lakers y celtics, y a expensas de lo que haga ny (si finalmente fichan a chris paul) y a ver que pasa con Howard. Lo veo muy dificil la verdad, como mucho un papel como los Grizzlies.
    pues si no creo yo q pasen mucho + q eso un equipo q puede dar algun susto xo nada mas. love es la polla pero beasley esta loco el del draft del año pasado de momento no ha hecho mucho y a ver q pasa con los de este año xo aunq riky juegue bien no creo se conviertan en un buen eqipo para mas q meterse en playoffs.

  6. #14346
    Senior Member Profesional yaek's Avatar
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    Alicante
    Posts
    2,558
    Thanks
    128
    Thanked 340 Times in 285 Posts
    Jajaja...En los Lakers van a decir adiós a Ron Artest, y hola a Metta World Peace!! xD Si, díscolo Artest ha hecho una petición para cambiarse el nombre! Que maquina...

  7. #14347
    Senior Member Profesional Guybrush Threepwood's Avatar
    Join Date
    Apr 2008
    Location
    Isla Mêlée
    Posts
    3,788
    Thanks
    173
    Thanked 186 Times in 93 Posts
    Me gusta la elección de Enes Kanter por parte de Utah.. Creo que nos hemos podido llevar a lo mejorcito de este draft. pero con Millsap, Jefferson, Okur y Favors en el equipo, me preocupa que no tenga minutos..

  8. #14348
    Senior Member Balón de oro ds46's Avatar
    Join Date
    Oct 2006
    Location
    Asturias
    Posts
    11,797
    Thanks
    50
    Thanked 143 Times in 111 Posts
    Quote Originally Posted by Guybrush Threepwood View Post
    Me gusta la elección de Enes Kanter por parte de Utah.. Creo que nos hemos podido llevar a lo mejorcito de este draft. pero con Millsap, Jefferson, Okur y Favors en el equipo, me preocupa que no tenga minutos..
    A mi, si fuese fan de Utah, me preocuparía más un posible traspaso de Millsap, ¿no lo crees posible?

  9. #14349
    Senior Member Profesional Guybrush Threepwood's Avatar
    Join Date
    Apr 2008
    Location
    Isla Mêlée
    Posts
    3,788
    Thanks
    173
    Thanked 186 Times in 93 Posts
    Quote Originally Posted by ds46 View Post
    A mi, si fuese fan de Utah, me preocuparía más un posible traspaso de Millsap, ¿no lo crees posible?
    De esos 4, si tuviera que desprenderme de uno seria de Okur por la edad, pero Kanter es turko como Okur y le puede venir muy bien tener a un compatriota en la plantilla ya que solo tiene 19 años.. Y creo que la cosa estará entre Millsap y Jefferson, y entre esos 2 Millsap tiene todas las papeletas.. Pero uno de los dos tendrá que hacer las maletas (un Nº3 del draft tiene que ser titular) a cambio de un jugador exterior y joven a ser posible. y creo que los equipos darán mas a cambio por Millsap que por Jefferson.

  10. #14350
    Senior Member Balón de oro IversonMvp's Avatar
    Join Date
    Apr 2008
    Posts
    18,721
    Thanks
    1,253
    Thanked 956 Times in 745 Posts
    Quote Originally Posted by cuguabunga View Post
    Veo vestigios de un ego a lo Lebron James
    Yo no lo veo la verdad,quizás ha querido ser ambicioso en su discurso y se le puede malinterpretar...pero vamos que con menos edad tiene mejor palmarés que Lebron,asi que al menos tiene mas motivos para estar crecido xDDD,no hay que olvidarse que todo lo que ha consegudio Ricky ha sido a una edad muy temprana,igual que no se puede olvidar que su último año no fué nada bueno.

    Creo que su estilo de juego es NBA completamente y va a demostrar que puede hacerse un hueco entre la élite,para mi será mejor que Calderón y bastante.

    Apuesto a que si juega en torno a 30 minutos este año acaba entre los 5 max asistentes,ahi queda eso...

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •