Page 1475 of 1535 FirstFirst ... 4759751375142514651473147414751476147714851525 ... LastLast
Results 14,741 to 14,750 of 15343

Thread: N B A Charla General

  1. #14741
    Senior Member Balón de oro jackzagal's Avatar
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    En todos sitios y en ninguna parte
    Posts
    10,094
    Thanks
    1,657
    Thanked 287 Times in 198 Posts
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    pues si lo que esta claro que es que Jordan era mucho mejor que Bryant.
    Jordan era mucho mejor que casi cualquier jugador de la historia, sólo unos pocos pueden aguantar una mínima comparación en cuanto a talento y galardones personales y de equipo. Siempre me ha parecido injusto comparar a todos los "nuevos talentos" que podían ser el "nuevo Jordan"; gente como el propio Kobe, Lebron, Wade, Vince Carter, McGrady. A mi personalmente Kobe me parece el mejor escolta desde que se retiró MJ (desde su retirada de Bulls) y uno de los mejores de la historia, tanto por talento como por títulos. Pero es que hasta los más grandes fallan. Y sí, Kobe tuvo a Shaq (o viceversa ) primero y luego a Pau para ganar los anillos, pero es que Jordan empezó a ganar anillos cuando tuvo a Pippen, a Phil Jackson de entrenador y otros grandes como Rodman a su alrededor. Por muy bueno que seas, si estás "solo" en el equipo es imposible ganar anillos. Dejemos de ser tan injustos con Kobe...
    This message is hidden because amargados is on your ignore list.
    View Post

    Remove user from ignore list?

  2. #14742
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    que crack ricky. que alegria que se haya "recuperado" para esto del basket. vaya repertorio de asistencias en contra-ataques con pases picados.
    PARA TI, QUE ERES JOVEN, si un usuario(troll) te molesta:
    -pinchas en su user
    -le das a "ver perfil" en el desplegable
    -dentro de su perfil veras en la izquierda, debajo de su nombre esto
    Añadir como Amigo
    Send Private Message
    Agregar a la Lista de Ignorados
    Buscar Todos los Mensajes
    Buscar Temas Iniciados
    View Conversations


    no me des las gracias, soy asi de buena persona

  3. #14743
    Senior Member Profesional farfan_16's Avatar
    Join Date
    Aug 2006
    Location
    No sé si es Baires o Madrid..
    Posts
    4,353
    Thanks
    440
    Thanked 200 Times in 169 Posts

  4. #14744
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    Quote Originally Posted by guevofrito View Post
    que crack ricky. que alegria que se haya "recuperado" para esto del basket. vaya repertorio de asistencias en contra-ataques con pases picados.
    yo tambien me alegro. No anotara muchos puntos pero aportara mogollon de asistencias y muchos balones recuperados.

    pd. Lakers 0-2....
    lo dije un poco a la ligera... pero es que no me da buena impresion.. ES logico, el año pasado ya tuvo un bajon este año Kobe y Pau son un año mas viejetes, ya van en la linea descendente, y han perdido a uno que solucionaba muchos partidos y no han traido a nadie asi a primera vista de un gran nivel....
    Last edited by pacopina; 27th December 2011 at 14:58.

  5. #14745
    Senior Member Profesional farfan_16's Avatar
    Join Date
    Aug 2006
    Location
    No sé si es Baires o Madrid..
    Posts
    4,353
    Thanks
    440
    Thanked 200 Times in 169 Posts
    para asistencias las qe repartio ayer Calde, de todos los colores

  6. #14746
    Senior Member Balón de oro cuguabunga's Avatar
    Join Date
    Oct 2008
    Location
    Atras de atheist
    Posts
    22,931
    Thanks
    820
    Thanked 869 Times in 691 Posts
    Quote Originally Posted by jackzagal View Post
    Jordan era mucho mejor que casi cualquier jugador de la historia, sólo unos pocos pueden aguantar una mínima comparación en cuanto a talento y galardones personales y de equipo. Siempre me ha parecido injusto comparar a todos los "nuevos talentos" que podían ser el "nuevo Jordan"; gente como el propio Kobe, Lebron, Wade, Vince Carter, McGrady. A mi personalmente Kobe me parece el mejor escolta desde que se retiró MJ (desde su retirada de Bulls) y uno de los mejores de la historia, tanto por talento como por títulos. Pero es que hasta los más grandes fallan. Y sí, Kobe tuvo a Shaq (o viceversa ) primero y luego a Pau para ganar los anillos, pero es que Jordan empezó a ganar anillos cuando tuvo a Pippen, a Phil Jackson de entrenador y otros grandes como Rodman a su alrededor. Por muy bueno que seas, si estás "solo" en el equipo es imposible ganar anillos. Dejemos de ser tan injustos con Kobe...
    A mi lo que me parece injusto es que a Kobe se le ponga al nivel(o muy cercano) de Jordan o digan que es el mejor Laker por encima de Magic.

    Mas alla de las diferencias en atleticismo, estadisticas y ser mas consistente con sus actuaciones, aqui esta otra diferencia.


    Han pasado años y Kobe sigue con lo mismo, ayer contra los Kings se volvio a ver, teniendo compañeros solos seguia forzando disparos.


    http://i46.tinypic.com/2en2tmt.jpg http://i52.tinypic.com/nzg8wo.gif ''When it comes to the matters of heart, always follow your dick'' - Vince Masuka.
    http://forum.rojadirecta.es/viewtopi...947923#1947923

  7. #14747
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    que mierda video pusiste? no entiendo ingles, pero viendo ese video se ve a un Pau que es un superpatoso y a un Tony Kukok genial...
    tampoco es para eso ...
    Pau es mejor que kukoc y sus numeros en la NBA lo demuestran.
    Last edited by pacopina; 27th December 2011 at 22:50.

  8. #14748
    Senior Member Balón de oro cuguabunga's Avatar
    Join Date
    Oct 2008
    Location
    Atras de atheist
    Posts
    22,931
    Thanks
    820
    Thanked 869 Times in 691 Posts
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    que mierda video pusiste? no entiendo ingles, pero viendo ese video se ve a un Pau que es un superpatoso y a un Tony Kukok genial...
    tampoco es para eso ...
    Pau es mejor que kukoc y sus numeros en la NBA lo demuestran.
    Algunos puntos del video son.
    -Jordan dejaba que se armara la ofensiva, Kobe en cambio muchas veces no deja que se arme la ofensiva y se la juega sacando de ritmo a los compañeros.
    -MJ es mejor y mas agresivo que Kobe jugando sin balon, y asi quita presion a los compañeros. Con Kobe por ejemplo, puedes ver una jugada de Pau en el poste, donde Kobe es muy pasivo y Pau acaba tomando un tiro forzado por la presion de la defensa.
    -Los tiros que tomaba MJ son usando la ofensiva del equipo y lanza con ritmo, cachando y tirando. Kobe por otro lado, cuando tiene la oportunidad de hacerlo decide usar su dribble y acaba complicandose el tiro.

    El punto en si es, MJ sabia mas como usar a sus compañeros, tanto para el buscarse su tiro como para el de ellos. Era mejor jugando en equipo vamos.


    http://i46.tinypic.com/2en2tmt.jpg http://i52.tinypic.com/nzg8wo.gif ''When it comes to the matters of heart, always follow your dick'' - Vince Masuka.
    http://forum.rojadirecta.es/viewtopi...947923#1947923

  9. #14749
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    Quote Originally Posted by cuguabunga View Post
    Algunos puntos del video son.
    -Jordan dejaba que se armara la ofensiva, Kobe en cambio muchas veces no deja que se arme la ofensiva y se la juega sacando de ritmo a los compañeros.
    -MJ es mejor y mas agresivo que Kobe jugando sin balon, y asi quita presion a los compañeros. Con Kobe por ejemplo, puedes ver una jugada de Pau en el poste, donde Kobe es muy pasivo y Pau acaba tomando un tiro forzado por la presion de la defensa.
    -Los tiros que tomaba MJ son usando la ofensiva del equipo y lanza con ritmo, cachando y tirando. Kobe por otro lado, cuando tiene la oportunidad de hacerlo decide usar su dribble y acaba complicandose el tiro.

    El punto en si es, MJ sabia mas como usar a sus compañeros, tanto para el buscarse su tiro como para el de ellos. Era mejor jugando en equipo vamos.
    ahhhhhhhh, pues es verdad lo que dice el video.. jijij parecia otra cosa...

  10. #14750
    Senior Member Balón de oro jackzagal's Avatar
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    En todos sitios y en ninguna parte
    Posts
    10,094
    Thanks
    1,657
    Thanked 287 Times in 198 Posts
    Cugua, no te voy a quitar la razón, y personalmente no diré eso que dices que otros dicen (que vaya afirmaciones, también ). Lo del video interesante, y precisamente es por eso que Kobe, a pesar de su talento nunca estará en el "Olimpo", aunque por títulos, distinciones personales y calidad pudiera merecerlo. Para mi sigue siendo el mejor escolta desde que Jordan se retiró, aunque Wade no esté demasiado lejos, pero una cosa no quita la otra, desde luego.

    Ricky buen debut, 6-5-6 y 0 pérdidas, jugando minutos importantes y con asistencias "made in Nash" A ver si le quita la titularidad a Ridnour pronto




    Que se retire y deje de hacer el ridículo
    This message is hidden because amargados is on your ignore list.
    View Post

    Remove user from ignore list?

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •