Page 1484 of 1535 FirstFirst ... 4849841384143414741482148314841485148614941534 ... LastLast
Results 14,831 to 14,840 of 15343

Thread: N B A Charla General

  1. #14831
    Moderator Crack daviles05's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    9,776
    Thanks
    2,747
    Thanked 1,598 Times in 997 Posts
    Quote Originally Posted by IversonMvp View Post
    Por cierto...39 tiros libres lanzó ayer Howard,no debe estar cerca del record??? Además falló 18.
    aquí lo tienes explicado tio, efectivamente ha batido un récord

    http://www.basket4us.com/blog/2012/01/dwight-howard-supera-un-record-de-wilt-chamberlain/
    FC BARCELONA ÚNICO EQUIPO EN EN REPETIR TRIPLETE 2008/2009 - 2014/2015
    ÍNDICE NBA ESPAÑOL 2018/2019

    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com

  2. #14832
    Senior Member Balón de oro IversonMvp's Avatar
    Join Date
    Apr 2008
    Posts
    18,721
    Thanks
    1,253
    Thanked 956 Times in 745 Posts
    Es que me sonaba que si,pero no me puse a buscarlo,ahora sólo le falta aprender a meter mas de la mitad xD

    Gracias

  3. #14833
    Senior Member Profesional tauchachol's Avatar
    Join Date
    Feb 2009
    Posts
    3,510
    Thanks
    107
    Thanked 141 Times in 103 Posts
    Quote Originally Posted by IversonMvp View Post
    Es que si Ricky conserva sus números y sus sensaciones en la cancha...que base puede optar al All Star por encima de él??? 10 puntos 4 reb 8 asist no los hacen muchos bases en el Oeste,además de con buenos porcentajes y la manera tan vistosa de hacerlo...

    Claro que parece precipitado ser ya All Star,pero tiene por ahora opciones reales de serlo,ya veremos que pasa en el futuro...
    Chris Paul y Steve Nash estan por encima de Ricky, pero creo que el impresionante seguimiento mediatico que esta teniendo pondra a Ricky por encima de Nash.

    Tambien Lowry esta por encima en ptos y asistencias pero a este si que no lo veo en el all-stars por mucha carencia de bases que hubiera. No me convence nada.

    Ricky lo esta haciendo muy bien pero que juegue el "partido grande" me parece excesivo.

  4. #14834
    Senior Member Balón de oro IversonMvp's Avatar
    Join Date
    Apr 2008
    Posts
    18,721
    Thanks
    1,253
    Thanked 956 Times in 745 Posts
    Quote Originally Posted by tauchachol View Post
    Chris Paul y Steve Nash estan por encima de Ricky, pero creo que el impresionante seguimiento mediatico que esta teniendo pondra a Ricky por encima de Nash.

    Tambien Lowry esta por encima en ptos y asistencias pero a este si que no lo veo en el all-stars por mucha carencia de bases que hubiera. No me convence nada.

    Ricky lo esta haciendo muy bien pero que juegue el "partido grande" me parece excesivo.
    Puede que sea excesivo pero es que no sería ninguna locura,es una opción real si su rendimiento continua igual y sobretodo si su equipo está por encima de Houston (Lowry) y Phoenix (Nash).

    De todos modos no creo que sea algo que le quite el sueño a Ricky después de su buen inicio,si paso a paso sigue creciendo le llegarán las oportunidades de ser All Star en otros años,todo teniendo en cuenta que siga el camino que está marcando...

  5. #14835
    Senior Member Crack kapelo's Avatar
    Join Date
    Feb 2008
    Posts
    5,031
    Thanks
    16
    Thanked 61 Times in 37 Posts
    primero veo mas importante que logre ser titular.Me explico, podria serlo ya perfectamente, pero adelman como buen veterano sabe que tiene que ser todo paso a paso y con paciencia

    lo del all star lo veria igual

  6. #14836
    Moderator Crack daviles05's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    9,776
    Thanks
    2,747
    Thanked 1,598 Times in 997 Posts
    a mi me parece el base casi perfecto para el AllStar Game Ty Lawson, es tipo Iverson (salvando las distancias, no os pongáis nerviosos xd) un tipo que tiene muy buen manejo de balón,muy rápido y buen penetrador
    no estaría mal ver a un bajito entre tanto gigante

     


    Last edited by daviles05; 13th January 2012 at 16:15.
    FC BARCELONA ÚNICO EQUIPO EN EN REPETIR TRIPLETE 2008/2009 - 2014/2015
    ÍNDICE NBA ESPAÑOL 2018/2019

    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com

  7. #14837
    Senior Member Balón de oro cuguabunga's Avatar
    Join Date
    Oct 2008
    Location
    Atras de atheist
    Posts
    22,931
    Thanks
    820
    Thanked 869 Times in 691 Posts
    Si Ricky no va por voto del publico no creo que le elijan los coaches. Vamos, primero Lowry 15 pts 9.4 asist 6.8 reb 2.1 rob; Monta 24.6 pts(aunque debe mejorar sus porcentajes) 7.9 asist. Y tengo mis sospechas de que la liga hara lo posilbe por hacer a E.Gordon All Star(si juega mas partidos), y asi poder vender la franquicia con un ''all star''. Mas de cuatro guardias no veo, porque la posicion de forward esta muy disputada y posiblemente Pau quede fuera, aunque Marc dentro como centro.


    http://i46.tinypic.com/2en2tmt.jpg http://i52.tinypic.com/nzg8wo.gif ''When it comes to the matters of heart, always follow your dick'' - Vince Masuka.
    http://forum.rojadirecta.es/viewtopi...947923#1947923

  8. #14838
    Senior Member Balón de oro cuguabunga's Avatar
    Join Date
    Oct 2008
    Location
    Atras de atheist
    Posts
    22,931
    Thanks
    820
    Thanked 869 Times in 691 Posts
    En otras cosas, Horford fuera de 3 a 4 meses.

    ¿Alguien ha visto a Byron Mullens? un tipo al que no le daban bola en OKC, y Bobcats le dio minutos y esta respondiendo bien, eso si, es como Lopez no coje un puto rebote.
    Hace tres dias contra Rockets 15 pts 10 rebotes y ayer contra Atlanta 21 pts 4 reb.

    Y Greg Monrroe tambien enseña buenas cosas, muy buenas, ayer 32 pts 16 rebotes, sus promedios 16.4 pts y 9.2 rebotes. Increible que Minnesota y otro par pasaron de el(con Coussins lo entiendo), cuando tienen una carencia en el puesto de pivot.

  9. #14839
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    y yo creia que en la NBA no habia robos y escandalos con los arbitros.... y tal..
    madre mia que arbitraje mas malo ha sufrido el equipo de Ricky Rubio....
    iban ganando de 16 o 17 , y han empezado a pitar faltas en ataque, tragarse el silbato en la canasta contraria...
    al final un 2 mas 1 clarisimo que le quitan a Ricky y una falta en ataque sobre Kevin Love que se tragan, y una "defensa ilegal" !!!
    ha sido un escandalo.

    ricky maravillosos creo si no recuerdo mal 18 puntos, 12 asistencias , 4 rebotes y 5 robos.

    y porque le han pitado la 3 falta muy pronto y se fue al banquillo cuando mejor estaba...
    ha metido un triple a falta de 23 segundos.

    Este no es mi Ricky que me lo han cambiado !!!
    Buenas noches.

  10. #14840
    Senior Member Crack kapelo's Avatar
    Join Date
    Feb 2008
    Posts
    5,031
    Thanks
    16
    Thanked 61 Times in 37 Posts
    rookie ricky rubio señores

    ayer le vi llevandose al equipo a las espaldas en los momentos dificiles, y sin nervios a la hora de tirarse esos tiros en momentos muy importantes, que decir del triple que se marco para empatar el partido.

    Ahi se nota la confianza y la mejora. Esperemos que llegues alto crack.

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •