Page 1507 of 1527 FirstFirst ... 5071007140714571497150515061507150815091517 ... LastLast
Results 15,061 to 15,070 of 15269

Thread: N B A Charla General

Senior Member Profesional tauchachol's Avatar
    Thanks
    106
    Quote Originally Posted by GOLAKERSGO View Post
    Ya se sabe la sanción que ha recibido Artest por haber recibido el cabezazo de James Harden, en el codo.

Seven

http://sports.yahoo.com/news/nba--ro...ven-games.html
    ¿Es un juego de palabras con la pelicula y la sancion?.

¿Por lo de que en Seven el ultimo pecado es la ira?.

¿Se me ha ido la bola?.

Bueno, mañana comienza lo bueno.
    a ver si hay una primera ronda interesante como la que jugaron los Celtics contra los Bulls hace pocos años.

Senior Member Balón de oro cuguabunga's Avatar
    Thanks
    565
    A mi me parecio poco la sancion.

http://i46.tinypic.com/2en2tmt.jpg http://i52.tinypic.com/nzg8wo.gif ''When it comes to the matters of heart, always follow your dick'' - Vince Masuka.
    http://forum.rojadirecta.es/viewtopi...947923#1947923

Senior Member Profesional GOLAKERSGO's Avatar
    Thanks
    74
    Quote Originally Posted by cuguabunga View Post
    A mi me parecio poco la sancion.
    Eso depende como lo vea cada uno, cugua. Yo por ejemplo, no le volvía a dejar jugar,....cadena perpetua. Pero si a Bynum por la caricia a Barea en pleno vuelo de este, le cayeron 4 partidos, los 7 a Ron-Ron, me parece justo, aunque quizás 10 o 12 por ser tan reincidente, lo sería mucho mas.

Yo lo estaba viendo en directo, o semidirecto, porque con el ILP a veces voy unos minutos por detrás, pero el caso es que nada mas verlo pensé, DESCALIFICADO Y VARIOS PARTIDOS DE SANCION.

Pero lo mejor fue ver como intentaba justificarse con uno de los árbitros y en presencia de Sessions, en la canasta opuesta a donde ya los médicos atendían a Harden. Peta Worl Peace, se llevaba los puños al pecho al mas puro estilo tarzán y después movía el brazo con el codo hacía afuera, como diciendo,.....¡COÑE, YO ESTABA HACIENDO ESTOS MOVIMIENTOS Y LA CABEZA DE HARDEN APARECIO DE LA NADA Y PUN!..........

En esos momentos no se ni lo que pensé, pero no me hacía ni pizquita de gracia, y mas, viendo a Harden allí tirado. Quizás en no mucho tiempo le quite importancia y me parta la picha pero en ese instante,....

Ahora empiezan los play-off, y creo que Lakers puede ser la sorpresa como ya lo fue Dallas el año pasado, aunque la empresa no sera pequeña si queremos llegar a la final y deberemos tener una pizca de suerte. Primero tenemos a Denver y no sera nada facil. Creo que ganara Lakers 4-2 o 4-3. Despues en 2ª ronda nos esperaria OKC o Dallas, aunque apuesto por los Durant boys. Sera una eliminatoria muy dura. Ellos han perdido dos partidos con los Lakers durante la RS y parece que no somos un rival cómodo para ellos. Apuesto por ganar 4-2, ya que si llegamos al 7º en Oklahoma, lo llevamos claro. Y la final del Oeste espero que sea contra los ositos, porque de otra forma, San Antonio, puede ser nuestro via crucis particular como ha quedado demostrado en los dos últimos partidos jugados ante ellos.

Y si finalmente llegamos a la final,....

Sea quien sea el finalista del Este (apuesto por Miami) tenemos nuestras opciones. Solo espero mas alla del acierto cara al aro, que bajen el culo y defiendan con hambre, que disputen cada balón, y suden la camiseta cada suspiro, cada instante, cada segundo que les toque estar en la pista. Solo así se alcanza la gloria.

Una canasta hace feliz a un jugador,........pero una asistencia hace felices a dos.

Thanks
    565
    Quote Originally Posted by GOLAKERSGO View Post
    Eso depende como lo vea cada uno, cugua. Yo por ejemplo, no le volvía a dejar jugar,....cadena perpetua. Pero si a Bynum por la caricia a Barea en pleno vuelo de este, le cayeron 4 partidos, los 7 a Ron-Ron, me parece justo, aunque quizás 10 o 12 por ser tan reincidente, lo sería mucho mas.

Yo lo estaba viendo en directo, o semidirecto, porque con el ILP a veces voy unos minutos por detrás, pero el caso es que nada mas verlo pensé, DESCALIFICADO Y VARIOS PARTIDOS DE SANCION.

Pero lo mejor fue ver como intentaba justificarse con uno de los árbitros y en presencia de Sessions, en la canasta opuesta a donde ya los médicos atendían a Harden. Peta Worl Peace, se llevaba los puños al pecho al mas puro estilo tarzán y después movía el brazo con el codo hacía afuera, como diciendo,.....¡COÑE, YO ESTABA HACIENDO ESTOS MOVIMIENTOS Y LA CABEZA DE HARDEN APARECIO DE LA NADA Y PUN!..........

En esos momentos no se ni lo que pensé, pero no me hacía ni pizquita de gracia, y mas, viendo a Harden allí tirado. Quizás en no mucho tiempo le quite importancia y me parta la picha pero en ese instante,....

Ahora empiezan los play-off, y creo que Lakers puede ser la sorpresa como ya lo fue Dallas el año pasado, aunque la empresa no sera pequeña si queremos llegar a la final y deberemos tener una pizca de suerte. Primero tenemos a Denver y no sera nada facil. Creo que ganara Lakers 4-2 o 4-3. Despues en 2ª ronda nos esperaria OKC o Dallas, aunque apuesto por los Durant boys. Sera una eliminatoria muy dura. Ellos han perdido dos partidos con los Lakers durante la RS y parece que no somos un rival cómodo para ellos. Apuesto por ganar 4-2, ya que si llegamos al 7º en Oklahoma, lo llevamos claro. Y la final del Oeste espero que sea contra los ositos, porque de otra forma, San Antonio, puede ser nuestro via crucis particular como ha quedado demostrado en los dos últimos partidos jugados ante ellos.

Y si finalmente llegamos a la final,....

Sea quien sea el finalista del Este (apuesto por Miami) tenemos nuestras opciones. Solo espero mas alla del acierto cara al aro, que bajen el culo y defiendan con hambre, que disputen cada balón, y suden la camiseta cada suspiro, cada instante, cada segundo que les toque estar en la pista. Solo así se alcanza la gloria.
    Es por los antecedentes de Artest y ademas la de Bynum fue con balon jugando, la de Artest fue de la nada sin balon en disputa, yo creo que Stern se contuvo para no enojar mas a la aficion laker luego de los de CP3. Un codazo asi de alguien de 2.08 y que es uno de los jugadores mas fuertes de la liga pudo haberlo hasta matado si lo prende mejor.

Respecto a playoffs, tambien veo a Lakers pasando de ronda aunque si los elimina Denver sera por la profundidad que tienen como equipo, en pocas palabras depende de lo que haga la segunda unidad de Lakers. Contra OKC dependera mas de Westbrook que de Durant desde mi puntos de vista, si Russell tiene la noche en el tiro no hay nada que hacer.

Otra serie interesante es la de Knicks Heat, no creo que sea tan facil para el Heat con este nuevo NY, porque ahora si estan defendiendo y se nota el valor de Chandler, que diferencia de Woodsen con D'Antoni.

http://i46.tinypic.com/2en2tmt.jpg http://i52.tinypic.com/nzg8wo.gif ''When it comes to the matters of heart, always follow your dick'' - Vince Masuka.

Thanks
    106
    Tanto el Heat vs Knicks de hoy a las 21.30, como el Lakers vs. Nuggets de mañana a la misma hora (hablo de horario español) los da canal +.

Asi que a rezar porque haya buenos enlaces por ahi.

El ILP deja de tener valor , lastima.

Senior Member Profesional GOLAKERSGO's Avatar
    Thanks
    74
    Quote Originally Posted by tauchachol View Post
    Tanto el Heat vs Knicks de hoy a las 21.30, como el Lakers vs. Nuggets de mañana a la misma hora (hablo de horario español) los da canal +.

Asi que a rezar porque haya buenos enlaces por ahi.

El ILP deja de tener valor , lastima.
    Tienes razón Taucha. El ILP en playoff no tiene valor, ya que de primera ronda aun ves alguno pero a partir de 2ª ronda C+ los da todos y tan solo podrías verlo por el ILP pasadas 48h, y así no es plan pagar la pasta que piden.

Yo veré la mayoría en directo, así que pasare por el foro de programación por si alguien postea algún link en condiciones, o tirare de una pag P2P que tengo en recamara (no es posible postearla en el foro, pero si alguien quiere que se la pase que contacte conmigo) Pero seguramente grave alguno a través del plus, o el canal 9 de C+deportes.

De las eliminatorias de 1era ronda, me atrae bastante (ademas de las que habéis dicho) el Celtics vs Hawks. Dos equipos con cuentas pendientes, y con mucha rivalidad. Alguien sabe si Atlanta recuperara a Horfor para play-off? había oido hace dos o tres semanas que intentarían activarlo para comenzar los p-off.

Una canasta hace feliz a un jugador,........pero una asistencia hace felices a dos.

Thanks
    565
    La re-puta madre.
    BREAKING: Chicago Bulls PG Derrick Rose has torn ACL and MCL in left knee, will miss remainder of playoffs.
    https://twitter.com/#!/NBCMiami/stat...44850587725824

Thanks
    106
    Ventajas de dormir mal (por causas que Golak entendera).

He podido ver la segunda parte en directo del Mavs vs Thunder y pedazo de partido.
    Esto si es una ronda de playoff en condidciones.
    Va a ser una batalla durisisma.

No mireis el resultado y ver el partido o por lo menos el ultimo cuarto.

La hora de los heroes ha llegado.

Thanks
    106
    Quote Originally Posted by cuguabunga View Post
    Lo confirmaban durante el partido de los Thunder.

Una pena. Sobretodo si ,como he leido, ha pasado ha poco mas de un minuto para el final del partido y con todo resuelto para los Bulls.

Chicago pierde practicamente todas sus posibilidades.

Y mas via libre para los Heat que parece van a tener un entrenamiento suave contra los Knicks (vaya verguenza de partido se han jugado los de N.Y.).

Senior Member Profesional djmlbp's Avatar
    Thanks
    3,148

Tags for this Thread