Page 1525 of 1535 FirstFirst ... 525102514251475151515231524152515261527 ... LastLast
Results 15,241 to 15,250 of 15343

Thread: N B A Charla General

  1. #15241
    Senior Member Profesional tauchachol's Avatar
    Join Date
    Feb 2009
    Posts
    3,510
    Thanks
    107
    Thanked 141 Times in 103 Posts
    Quote Originally Posted by daviles05 View Post
    El ultimo cuarto ha sido completamente para los Spurs, no acabo de entender como ha sentado a Nash y Gasol antes de la mitad del 4º cuarto...
    Quizas que Pau haya tirado como el culo y no haya defendido nada en la segunda parte tenga algo que ver ... digo yo.

    Y Nash pues mas o menos lo mismo. No esta ya para muchos trotes. Le ha sobrado este año en la carrera del canadiense.

    La unica opcion para ganar algun partido es que Pau de un paso al frente pero despues de los 2 ultimos playoffs que se marco no le tengo mucha fe.

    Pinta muy mal, nada que no supieramos, pero tampoco veo los Spurs para aspirar a nada.

  2. #15242
    Moderator Crack daviles05's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    9,776
    Thanks
    2,747
    Thanked 1,598 Times in 997 Posts
    Quote Originally Posted by tauchachol View Post
    Quizas que Pau haya tirado como el culo y no haya defendido nada en la segunda parte tenga algo que ver ... digo yo.

    Y Nash pues mas o menos lo mismo. No esta ya para muchos trotes. Le ha sobrado este año en la carrera del canadiense.

    La unica opcion para ganar algun partido es que Pau de un paso al frente pero despues de los 2 ultimos playoffs que se marco no le tengo mucha fe.

    Pinta muy mal, nada que no supieramos, pero tampoco veo los Spurs para aspirar a nada.
    si pau estaba con casi un doble-doble en el descanso con 10 puntos y 8 rebotes... creo que se le pide que de la cara y cuando la da y comete errores se le echa por cara, eso creo que no es del todo justo

    cierto es y estoy de acuerdo contigo que en la 2 parte no le ha salido nada, pero tampoco los compañeros le han ayudado en defensa ni ataque

    Nash debe cumplir el papel de Kidd en los knicks, estar como base suplente (aunque creo que en Lakers hace falta un base que mueva mejor el equipo que Felton)
    Para la temporada que viene no estaría mal un base tipo Rondo, Ricky, Calderon (que busque más una asistencia que jugarse un uno contra uno)

    Si pasan los Spurs creo que contra Warriors no tendrían muchos problemas para llegar a finales de conferencia, con Denver ya es otra historia
    FC BARCELONA ÚNICO EQUIPO EN EN REPETIR TRIPLETE 2008/2009 - 2014/2015
    ÍNDICE NBA ESPAÑOL 2018/2019

    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com

  3. #15243
    Moderator Crack daviles05's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    9,776
    Thanks
    2,747
    Thanked 1,598 Times in 997 Posts
    Jason Collins, reconoce su homosexualidad



    FC BARCELONA ÚNICO EQUIPO EN EN REPETIR TRIPLETE 2008/2009 - 2014/2015
    ÍNDICE NBA ESPAÑOL 2018/2019

    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com

  4. #15244
    Moderator Crack daviles05's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    9,776
    Thanks
    2,747
    Thanked 1,598 Times in 997 Posts
    Ibaka falla el ultimo palmeo del partido para empatar e ir a la prorroga




    la verdad que los Rockets han sabido mantenerse por delante en el marcador casi todo el partido (a pesar de la baja de Linsanity), pero Durant no ha fallado con sus 38 puntos y la ayuda en momentos claves del partido del veterano Fisher con triples y robos

    partidazo también de Parsons con 27 puntos

    Harden creo que no ha estado a su máximo nivel, ha hecho un 4 de 12 en tiros de campo (15puntos en total), 1 rebote, 3 asistencias, 1 tapon, 5 robos y 10 perdidas de balón
    FC BARCELONA ÚNICO EQUIPO EN EN REPETIR TRIPLETE 2008/2009 - 2014/2015
    ÍNDICE NBA ESPAÑOL 2018/2019

    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com

  5. #15245
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Dec 2011
    Posts
    10
    Thanks
    2
    Thanked 3 Times in 2 Posts

    denver

    why the public of nuggets don't wear the yellow shirt on their seats?

  6. #15246
    Senior Member Profesional tauchachol's Avatar
    Join Date
    Feb 2009
    Posts
    3,510
    Thanks
    107
    Thanked 141 Times in 103 Posts
    Quote Originally Posted by daviles05 View Post
    Ibaka falla el ultimo palmeo del partido para empatar e ir a la prorroga




    la verdad que los Rockets han sabido mantenerse por delante en el marcador casi todo el partido (a pesar de la baja de Linsanity), pero Durant no ha fallado con sus 38 puntos y la ayuda en momentos claves del partido del veterano Fisher con triples y robos

    partidazo también de Parsons con 27 puntos

    Harden creo que no ha estado a su máximo nivel, ha hecho un 4 de 12 en tiros de campo (15puntos en total), 1 rebote, 3 asistencias, 1 tapon, 5 robos y 10 perdidas de balón
    Quizas mas que "ganaron a pesar de la baja de Linsanity" deberiamos decir "ganaron gracias a la baja de Linsanity".

    Creo que en la temporada regular Lin ha rendido aceptablemente pero los playoffs que estaba haciendo eran abominables.
    Tampoco Harden esta demasiado fino, la verdad.

    Lo unico que les mantiene en juego es la baja de Westbrook, que dicho sea de paso deja a los Thunders muy tocados de cara a sus aspiraciones de volver a repetir final.

    Y muy grandes los Grizzlies. Remontada la eliminatoria, han recuperado el factor cancha, han encontrado porfin el juego de sus hombres altos y con Griffin tocado.
    Se les pone muy de cara.
    No le temblo la mano ayer a Marc con los tiros libres en el ultimo minuto. Se les ve con ganas de dar la campanada.

  7. #15247
    Moderator Crack daviles05's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    9,776
    Thanks
    2,747
    Thanked 1,598 Times in 997 Posts
    Quote Originally Posted by tauchachol View Post
    Quizas mas que "ganaron a pesar de la baja de Linsanity" deberiamos decir "ganaron gracias a la baja de Linsanity".

    Creo que en la temporada regular Lin ha rendido aceptablemente pero los playoffs que estaba haciendo eran abominables.
    Tampoco Harden esta demasiado fino, la verdad.

    Lo unico que les mantiene en juego es la baja de Westbrook, que dicho sea de paso deja a los Thunders muy tocados de cara a sus aspiraciones de volver a repetir final.

    Y muy grandes los Grizzlies. Remontada la eliminatoria, han recuperado el factor cancha, han encontrado porfin el juego de sus hombres altos y con Griffin tocado.
    Se les pone muy de cara.
    No le temblo la mano ayer a Marc con los tiros libres en el ultimo minuto. Se les ve con ganas de dar la campanada.
    bueno en este partido en concreto al no jugar Lin se han repartido más las responsabilidades... pero vamos creo que ha hecho una buena temporada el chico y maneja muy bien al equipo para mi gusto

    y lo de los grizzlies me parece una autentica proeza, me imaginaba un 4 a 2 o un 4 a 1 para Clippers antes del inicio de la serie
    FC BARCELONA ÚNICO EQUIPO EN EN REPETIR TRIPLETE 2008/2009 - 2014/2015
    ÍNDICE NBA ESPAÑOL 2018/2019

    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com

  8. #15248
    Moderator Crack daviles05's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    9,776
    Thanks
    2,747
    Thanked 1,598 Times in 997 Posts
    Boston se vuelve a reivindicar y gana su 2 partido contra NY para ponerse 3 a 2!!

    Gran partido de Jet-Terry y Green con triplazos en momentos decisivos del partido, gran manejo de la ventaja de 10-12 puntos en el ultimo cuarto mostrando su experiencia en playoffs

    NY todo lo contrario, mucha ansiedad y pocos recursos en momentos que iban por debajo del marcador con jugadas precipitadas y muchos fallos en el tiro.

    FC BARCELONA ÚNICO EQUIPO EN EN REPETIR TRIPLETE 2008/2009 - 2014/2015
    ÍNDICE NBA ESPAÑOL 2018/2019

    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com

  9. #15249
    Senior Member Balón de oro cuguabunga's Avatar
    Join Date
    Oct 2008
    Location
    Atras de atheist
    Posts
    22,931
    Thanks
    820
    Thanked 869 Times in 691 Posts
    Quote Originally Posted by tauchachol View Post
    Quizas mas que "ganaron a pesar de la baja de Linsanity" deberiamos decir "ganaron gracias a la baja de Linsanity".

    Creo que en la temporada regular Lin ha rendido aceptablemente pero los playoffs que estaba haciendo eran abominables.
    Tampoco Harden esta demasiado fino, la verdad.

    Lo unico que les mantiene en juego es la baja de Westbrook, que dicho sea de paso deja a los Thunders muy tocados de cara a sus aspiraciones de volver a repetir final.

    Y muy grandes los Grizzlies. Remontada la eliminatoria, han recuperado el factor cancha, han encontrado porfin el juego de sus hombres altos y con Griffin tocado.
    Se les pone muy de cara.
    No le temblo la mano ayer a Marc con los tiros libres en el ultimo minuto. Se les ve con ganas de dar la campanada.
    Sin Westbrick no veo como le ganen a Spurs o Grizzlies si se enfrentan.

    OKC y Clippers serian mejores equipos con otros tecnicos. Del Negro no sabe como putas defender y hacer algo que no sea CP3dependencia en ofensiva; Brooks lo mismo es 'iso' 1vs1 con Durant o Westbrick y no tienen mas.

    Es un placer ver jugar a otros equipos como Memphis, Warriors, Spurs, verdaderos equipos.


    http://i46.tinypic.com/2en2tmt.jpg http://i52.tinypic.com/nzg8wo.gif ''When it comes to the matters of heart, always follow your dick'' - Vince Masuka.
    http://forum.rojadirecta.es/viewtopi...947923#1947923

  10. #15250
    Senior Member Balón de oro IversonMvp's Avatar
    Join Date
    Apr 2008
    Posts
    18,721
    Thanks
    1,253
    Thanked 956 Times in 745 Posts
    Anoche viendo partidos de Jordan de las finales me saltaron hasta las lagrimas XD

    La Nba ya no tiene ese algo especial que tenia en los noventa en mi opinion..sera que creci con esa generacion de jugadores,sera por Andres Montes y Daimiel o sera porque ya no estan ni Mike ni Iverson pero tengo mucha nostalgia de esa epoca. Suerte que tengo cientos de partidos en dvd para verlos cuando me apetezca jeje..

    Con respecto a estos playoffs,desde que cugua dijo que eran los menos emocionantes mira como van las eliminatorias de Memphis,New York, Oklahoma y Golden State XD
    Last edited by IversonMvp; 2nd May 2013 at 21:49.

  11. The Following User Says Thank You to IversonMvp For This Useful Post:

    tauchachol (3rd May 2013)

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •