Page 1527 of 1535 FirstFirst ... 527102714271477151715251526152715281529 ... LastLast
Results 15,261 to 15,270 of 15343

Thread: N B A Charla General

  1. #15261
    Moderator Crack daviles05's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    9,776
    Thanks
    2,747
    Thanked 1,598 Times in 997 Posts
    Victoria de Miami para cerrar la serie contra Bulls que han luchado hasta el último segundo


    HISTÓRICOS GRIZZLIES!!!!!!!!!! MUCHAS FELICIDADES CRACKS Y EN ESPECIAL A MARC GASOL
    FC BARCELONA ÚNICO EQUIPO EN EN REPETIR TRIPLETE 2008/2009 - 2014/2015
    ÍNDICE NBA ESPAÑOL 2018/2019

    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com

  2. #15262
    Senior Member Balón de oro IversonMvp's Avatar
    Join Date
    Apr 2008
    Posts
    18,721
    Thanks
    1,253
    Thanked 956 Times in 745 Posts
    Estaba cantado lo de Memphis..Oklahoma sin Westbrook pierde mucho. Si hubiera sido Randolph o Marc el que se lesiona el resultado era al contrario.. Buena oportunidad para que Marc juegue su primera final NBA.

    Ahora mismo el unico equipo capaz de ganar a Miami es Memphis por su defensa y porque tienen la mejor pareja interior de la liga,justo donde cojean los Heat.

  3. #15263
    Senior Member Profesional tauchachol's Avatar
    Join Date
    Feb 2009
    Posts
    3,510
    Thanks
    107
    Thanked 141 Times in 103 Posts
    Quote Originally Posted by IversonMvp View Post
    Estaba cantado lo de Memphis..Oklahoma sin Westbrook pierde mucho. Si hubiera sido Randolph o Marc el que se lesiona el resultado era al contrario.. Buena oportunidad para que Marc juegue su primera final NBA.

    Ahora mismo el unico equipo capaz de ganar a Miami es Memphis por su defensa y porque tienen la mejor pareja interior de la liga,justo donde cojean los Heat.
    Estoy completamente de acuerdo.
    No creo que ningun equipo sea rival para los Heat pero de entre todos los demas quizas sean los Grizzlies los que puedan plantearles algo mas de batalla.

    Con todo me temo que seran los Spurs los que lleguen a la final.
    Son perros viejos y saben manejarse a la perfeccion en estas circunstancias.

    El final de partido hoy contra los Warriors ha sido una demostracion de ello.

    Grandisima temporada para los Warriors. Si no pierden a ninguna de sus estrellas pueden ser un equipo a tener muy en cuenta.

  4. #15264
    Senior Member Balón de oro IversonMvp's Avatar
    Join Date
    Apr 2008
    Posts
    18,721
    Thanks
    1,253
    Thanked 956 Times in 745 Posts
    Los Warriors han sido la sorpresa agradable de la temporada..ojala tengan continuidad,no cambiando mucho el equipo y que la experiencia haga que Thompson sea mas regular y que Barnes gane peso en el equipo..todo bajo el liderazgo de Curry que desde su año rookie se le veia algo especial.

    En la serie Spurs-Grizzlies la verdad es que no me puedo mojar,creo que tienen mejor rotacion los Spurs pero Memphis son la mejor defensa y estan los bichos por dentro,va a estar bonita la serie..

  5. #15265
    Moderator Crack daviles05's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    9,776
    Thanks
    2,747
    Thanked 1,598 Times in 997 Posts
    Ojito con el libro que va a sacar a la venta en una semana el señor de los anillos... PHIL JACKSON!!
    Se titula: 'Once anillos, el alma del éxito‘
    Dice cosas tal que así:

    “Kobe estaba empeñado en superar Jordan como el mejor jugador de la historia. Su obsesión con Michael era sorprendente. Cuando jugamos en Chicago durante esa temporada, organicé una reunión entre las dos estrellas, pensando que Michael podría ayudar a cambiar la actitud de Kobe y su desinterés por el juego en equipo. Después de darse la mano, las primeras palabras que salieron de la boca de Kobe fueron: “Sabes que puedo patearte el culo en un uno contra uno”.”
    PD: La final del Oeste va a ser espectacular, MEMPHIS-SAN ANTONIO!!
    FC BARCELONA ÚNICO EQUIPO EN EN REPETIR TRIPLETE 2008/2009 - 2014/2015
    ÍNDICE NBA ESPAÑOL 2018/2019

    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com

  6. #15266
    Moderator Crack daviles05's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    9,776
    Thanks
    2,747
    Thanked 1,598 Times in 997 Posts
    El libro ya se puede reservar en amazon por ejemplo: http://www.amazon.com/Eleven-Rings-S...8797535&sr=1-1

    bonita portada
    FC BARCELONA ÚNICO EQUIPO EN EN REPETIR TRIPLETE 2008/2009 - 2014/2015
    ÍNDICE NBA ESPAÑOL 2018/2019

    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com

  7. #15267
    Senior Member Balón de oro IversonMvp's Avatar
    Join Date
    Apr 2008
    Posts
    18,721
    Thanks
    1,253
    Thanked 956 Times in 745 Posts
    ............
    Last edited by IversonMvp; 18th May 2013 at 01:46.

  8. #15268
    Junior Member Principiante
    Join Date
    May 2009
    Posts
    13
    Thanks
    0
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    Hola. Tan solo quería postear un nuevo mix que he hecho sobre Bill Russell, proque creo que es el jugador más infravalorado de la historia del baloncesto. Siempre se habla de los mismos, Michael Jordan, Magic Johnson, Wilt Chamberlain... Bill Russell tenía un estilo de juego defensivo, y siempre se han minusvalorado los 11 anillos que consiguió por el equipazo en el que jugaba pero, sinceramente, los Celtics empezaron a ganar anillos cuando llegó Bill Russell, y en su segunda temporada, se lesionó y no pudo jugar las finales, por eso ganaron los Hawks. También tuvo gran parte de culpa Red Auerbach, que se retiró en 1966, y por eso en 1967 los Celtics no ganaron la NBA. Sin embargo, Bill Russell en seguida se convirtió en el primer entrenador de raza negra de la hsitoria del baloncesto y, aún encima, como entrenador/jugador, así ganaron otros dos anillos consecutivos (para los Lakers fue algo histórico hacer el Repeat en 1988, para Bill Russell era algo normal), con un equipo totalmente envejecido y por el que nadie daba un duro.

    Por eso, creo que le debía a Bill Russell este mix que he hecho, para recuperar la grandeza que mucha gente menosprecia por error.

    El vídeo me ha quedado espectacular, espero que le deis una oportunidad y, si os gusta, animaros a comentar algo, aquí o en el propio youtube.

    Saludos, y gracias.


  9. The Following User Says Thank You to Wilt13 For This Useful Post:

    daviles05 (24th May 2013)

  10. #15269
    Moderator Crack daviles05's Avatar
    Join Date
    Sep 2006
    Posts
    9,776
    Thanks
    2,747
    Thanked 1,598 Times in 997 Posts
    Se retiran estos 2 mitos de la mejor liga de baloncesto del mundo!!

    HASTA SIEMPRE KIDD & HILL

    FC BARCELONA ÚNICO EQUIPO EN EN REPETIR TRIPLETE 2008/2009 - 2014/2015
    ÍNDICE NBA ESPAÑOL 2018/2019

    Si bloquean el foro, puedes intentar contactar con otros usuarios aquí:
    http://rojabloqueada.foroactivo.com

  11. #15270
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Nov 2009
    Posts
    5
    Thanks
    0
    Thanked 2 Times in 2 Posts

    Guia NBA GRATUITA

    No acostumbro a poner nada sobre mi página web pero con el resultado que hemos tenido merece la pena hacer una excepción.

    Anoche lanzamos nuestra Guia NBA, y dado que es una Guía totalmente gratuita y que nos ha costado su trabajo hacerla (muchas horas y dolores de cabeza), pues que mejor que llegue al mayor número de gente posible, y que cualquier aficionado como los que hemos trabajado en ella la pueda disfrutar.


    Esta es la portada



    Y un par de pics por dentro





    Como digo, descarga totalmente gratuita, espero que os guste!


    La podéis descargar aquí → http://bit.ly/1gladSg
    Nuestro twitter es http://www.twitter.com/SoloTriples

  12. The Following User Says Thank You to javimepu For This Useful Post:

    yaek (19th October 2013)

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •