Page 35 of 1535 FirstFirst ... 25333435363745851355351035 ... LastLast
Results 341 to 350 of 15343

Thread: N B A Charla General

  1. #341

    Join Date
    Jul 2006
    Location
    BCN
    Posts
    15,047
    Thanks
    0
    Thanked 4 Times in 3 Posts
    Mi equipo ya sabeis cual es, Houston, despues vienen los Suns, me encanta el estilo D'Antoni y estube viviendo en Phoenix un año cuando era pequeño.
    Luego ya vendrian varios del Este como Toronto, por Calderon, Bosh y por ser el equipo que drafteo a T-Mac, y quiza Wizards/Bucks(siempre soy del equipo en el que este Boykins),Nets(Carter,Kidd,Jefferson,Kristic).
    historicamente entre CELTICS, BULLS, LAKERS, y KNICKS, me quedo con Lakers.

  2. #342
    Banned Crack
    Join Date
    Feb 2006
    Location
    CATALUNYA
    Posts
    7,532
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    YO.

    Milwaukee Bucks

    Jugadores:

    Michael Redd ( Milwaukee bucks)
    John Salmons ( sacramento kings)
    Dajuan Wagner( Free agency)

  3. #343
    Senior Member Profesional kamikaze5's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Posts
    3,961
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by luispb
    Quote Originally Posted by kamikaze5
    x cierto, ya k es un pots NBA, me molaria saber mas sobre vosotros. de k ekipo sois y vuestro jugador favorito

    mirad, yo soy de los cavs, y no x lebron, y ahora vendra alguno y se partira el culo, x VAREJAO. es un pivot k me encanta. desde k lo vi en el barça me enamore de el. es algo especial.

    luego, de mi jugador grande, me kedo con KG. y otro k tb me encanta es sergio rodriguez, con este orden:
    1-varejao
    2-sergio rodriguez
    3-kevin garnett

    ahora os cedo el turno. cual es vuestro ekipo y jugador favorito??? :P
    Grande Varejao (es igualito al actor secundario Bob, de los Simpson jeje).
    Mis equipos favoritos: Suns, Raptors, Lakers, Houston..., aunque yo soy mas de jugadores que de equipos.
    Jugadores: Tmac, Garnett, Anthony Parker, Kobe, Bosh, Nash, Prince, Duncan, los españoles..., puff es que hay tantos.
    mas k al actor secundario bob, se parece mas a este, es de la wwe

    [img:456:352:23ef961ec0]http://www.studentsoftheworld.info/sites/sport/img/7909_carlito2.jpg[/img:23ef961ec0] [img:150:186:23ef961ec0]http://www.geocities.com/nbarookies/anderson_varejao.gif[/img:23ef961ec0]

    ya no se hasta k punto son hermanos

  4. #344

    Join Date
    Jul 2006
    Location
    BCN
    Posts
    15,047
    Thanks
    0
    Thanked 4 Times in 3 Posts
    por cierto kamikaze, varejao termina contrato con los cavs y es muy posible que no lo renueven, sonaron los rockets como posible destino para el.

  5. #345
    Senior Member Profesional kamikaze5's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Posts
    3,961
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    lo se. xo no sabia k lo kerian los rockets, media nba ta detras de el.
    ya este año, cuando los cavs buscaban un base, todos preguntaron sobe vareajo, y los cavs le dijeron k no. x eso ahora no tiene un buen base

    P.D. pk dices k es muy posible k no renueve???
    lo cierto es k me soprenderia muxisimo. es el mas kerido alli, despues, o casi junto, a the chosen

  6. #346

    Join Date
    Oct 2006
    Posts
    12,731
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Alex, pasa el link para ver a la Suns.

  7. #347

    Join Date
    Mar 2007
    Location
    Comentarista
    Posts
    1,152
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    [quote="kamikaze5"]"ahora os cedo el turno. cual es vuestro ekipo y jugador favorito??? "[/quote

    Soy un tipo dificil para esa pregunta, simpre digo q no soy q no soy fanatico de los equipos sino de los jugadores. Historicamente fui del equipo en el que jugaba Charles Barkley, 1º de los 76ers, 2º de los Suns y terminamos con los Rockets en aquel fatidico dia que se lesionó la rodilla. Lo que me entusiasmaba del tio es que: no tenía el fisico, de hecho cuando empezó en los 76ers era bastante gordo, no tenía el talento, para colmo en esa epoca había que medirlo contra el de Jordan, Sr. Charles ponía el corazón para ganar los partidos..., y creanme no es poca cosa, un año estuvimos a punto de ganarle el titulo a los Bulls de Jordan, perdimos por un punto el 6º juego de la final por un triple de Paxon sobre la bocina, el 7º hubiese sido en Phoenix.

    Hoy en día encuentro de alguna manera el estilo de Barkley en el juego del Chapu Nocioni, como a uds la sangre me tira, soy argentino habiendo vivido la mitad de vida en méxico y estando seguido en Miami (LatinoAmericano), me puso la piel de gallina cuando escuche en los play off del año pasado al United Center cantando: “nooocioooni... nooocioooni... ” cuando el Chapu iba a la linea de libres, Sr. Charles declaró que Nocioni había sido el jugador más importante de los Bulls en esos play off. Hoy quiero revivir esos momentos y le estoy llendo a los Bulls.

    Por último quiero expresar que me es imposible no tener como jugador favorito a Steve Nash, es un ejemplo de ser humano, una de las personas que más admiro.

    ... o0o ...

    las pds:

    Alex:
    - Te debo contarte mi duda del sistema de siembras para los Play Off de las conferencias, cuando tenga tiempo te copio el contenido, y cuando todos tengamos tiempo lo resolvemos, es un lio barbaro.
    - Agdradezo el consejo de luispb para ver el partido de los Bulls, el tuyo no, por más novato que sea ya me había fijado donde me mandaste, lo que pasa es que los ponen despues de dos días, aparte el ppsream es el q peor me funciona. De todas maneras no me aguante y ví el resumen en la pagina de la NBA a las dos horas :D , malditos Cavs de kamikaze :@
    - soy malisimo citando, por algo soy novato, ya voy a aprender.

  8. #348

    Join Date
    Oct 2006
    Posts
    12,731
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    alguien va a ver el Suns-Mavericks? Lo podriamos ir comentando en este post si eso.

  9. #349
    Senior Member Amateur luispb's Avatar
    Join Date
    Dec 2005
    Posts
    856
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Yo voy a verlo, a ver si sale un partidazo como el ultimo que jugaron entre ellos.
    "Eres consciente de que el mundo está loco cuando el mejor rapero es blanco, el mejor golfista es negro, el jugador de baloncesto más alto del planeta es chino y Alemania no quiere ir a la guerra" (Chris Rock)

  10. #350

    Join Date
    Oct 2006
    Posts
    12,731
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Hoy deberia salirse nash si quiere el mvp.

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •