Page 511 of 1535 FirstFirst ... 1141146150150951051151251352156161110111511 ... LastLast
Results 5,101 to 5,110 of 15343

Thread: N B A Charla General

  1. #5101
    Senior Member Amateur bluejeanss's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    947
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    bueno yo creo que Pau ha jugado muchos minutos..no pienso que en la rotación de Pau esté el problema. Quizás sí en la rotación de Warrick, de Andre Brown y de Swift. Tal vez deberían de elegir a uno de esos tres solamente y que rotara con Milici y Pau. Aunque ha habido momentos de partido en que Miller ha hecho de 4. Y bueno tb ha habido un problema con las faltas de Gay que ha entrado y salido muchas veces del campo. Eso ha sido una de las causas también de los cambios. De todas formas los suplentes de memphis, incluido Navarro, no lo han hecho nada bien.
    JUEGA AL SABIDURÍN Y GANA LA CAMISETA DE NAVARRO,PAU O CALDE.BUSCO MODERADORES NBA

    [img:320:232:6b64e90e6d]http://img183.imageshack.us/img183/8559/informbluetg9.jpg[/img:6b64e90e6d]

    http://informblue.creatuforo.com

  2. #5102
    Senior Member Crack Tamudo 23's Avatar
    Join Date
    Jul 2006
    Location
    Barcelona
    Posts
    8,931
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Eso está claro, los suplentes muy mal. Y del quinteto inicial también se salvan muy pocos. Milicic no me ha gustado nada hoy. Tyson Gay demasiado irregular, supongo que será por su juventud. Y lo que también han comentado en la retransmisión, que Pau debería de ser el claro e indiscutible referente en el equipo y no lo parece demasiado.
    En fin, mucho trabajo hay en los Grizzlies para mejorar, aunque creo que la base no es mala y el otro dia frente a los Spurs lo demostraron. Veremos cómo evolucionan.
    Usuario baneado por trollear

  3. #5103

    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Murcia-Avignon-Italia
    Posts
    1,264
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    se acabo 111- 121, espero que memphis gane ante los sonics. Gasol ha estado muy bien. Navarro no ha hecho casi nada, pero bueno, seguro que le ira mejor en los proximos partidos si le dan minutos

    enga que pasen una buena noche

  4. #5104
    Senior Member Amateur bluejeanss's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    947
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    La base no es mala, pero no es una base para estar en playoff viendo el nivel que hay en el Oeste.
    Y bueno Pau debería ser el referente, que creo que lo es, pero no se puede jugar cada posesión o no tiene que llegar cada posesión a él. Sino sería muy previsible. COn Memphis me pasa como con Portland, que creo que cada uno va a los suyo. Miller se tira las suyas, Gay las suyas, Warrick y Swift cuando salen las suyas, los bases hacen sus penetraciones sin venir a cuento... Demasiada anarquía. Y luego el tema de la defensa. Si en la NBA dejas a un tío solo para que tire, aunque sea de 6, 7 metros, la meterá. Hoy han encestado todos en los Pacers, que no son precisamente los Celtics de Bird... Y bueno no pasan un bloqueo, se quedan en todos, no se pone una mano delante de la cara del contrario... no me quiero imaginar lo que pasará cuando un equipo de tiradores como New Orleans, el propio Toronto, Phoenix o Boston juegue contra Memphis. Llegan a 140 seguro.
    JUEGA AL SABIDURÍN Y GANA LA CAMISETA DE NAVARRO,PAU O CALDE.BUSCO MODERADORES NBA

    [img:320:232:6b64e90e6d]http://img183.imageshack.us/img183/8559/informbluetg9.jpg[/img:6b64e90e6d]

    http://informblue.creatuforo.com

  5. #5105
    Senior Member Amateur serloar's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Posts
    184
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    2 preguntitas

    a ver, dos preguntas una es de indignación:
    ¿Que coño les pasa a los yankis k poenen a un matao como Jacobsen antes k cualquier otro?
    otra,¿Alguien sabe porque no juega mike Conley está lesionado o algo asi, no lo e podido encontrar ni en nba.com ni en la de los grizzlies?


    muchas gracias

  6. #5106
    Member Principiante
    Join Date
    Oct 2006
    Posts
    38
    Thanks
    166
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Hola,

    Alguien sabe si se puede ver esta tarde el Toronto-Boston en alguna parte??

    Salu2

  7. #5107

    Join Date
    Jan 2007
    Posts
    2,128
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Mala noche para los españoles, Sergio jugó bien el último partido y anoche ni siquiera salió no lo entiendo. Memphis va a llevar un año parecido al anterior, espero que no, pero ya pueden mejorar.

    Es cierto, esta tarde juega Toronto-Boston, espero que se pueda ver. Es a las 20:30 creo, buena hora.

  8. #5108
    Senior Member Amateur noelgallagher's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Posts
    422
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by jlope
    Mala noche para los españoles, Sergio jugó bien el último partido y anoche ni siquiera salió no lo entiendo. Memphis va a llevar un año parecido al anterior, espero que no, pero ya pueden mejorar.

    Es cierto, esta tarde juega Toronto-Boston, espero que se pueda ver. Es a las 20:30 creo, buena hora.
    puñetero cabeza cuadrada del McMillan

    Joder es que tiene narices... Si es que los demás bases están haciendo un partido medianamente bueno, pues se puede entender que no juegue Sergio, pero es que vamos:
    estadísticas de Jarret Jack: 2 puntos y 2 asistencias en 26 minutos.
    estadisticas de Steve Blake: 6 puntos y 3 asistencias en 25 minutos...

  9. #5109
    Senior Member Amateur noelgallagher's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Posts
    422
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    y bueno, de Pau me sigue preocupando lo mismo de siempre... Lo poco que se le ve cuando el partido se está decidiendo. Desde la mitad del 3 cuarto, hasta el final del partido tan sólo anoto 3 puntos

  10. #5110
    Senior Member Amateur bluejeanss's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    947
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Lo de jack es imconprensible... no entiendo la apuesta de McMillan tan fuerte por él. Partido muy malo de los Blazers en general que no dan sensación de equipo.

    El partido de Toronto es a las 6 de la tarde contra Boston. Pero de momento no ha salido ningún enlace en el que se pueda ver. Una pena porque va a ser un partidazo.
    JUEGA AL SABIDURÍN Y GANA LA CAMISETA DE NAVARRO,PAU O CALDE.BUSCO MODERADORES NBA

    [img:320:232:6b64e90e6d]http://img183.imageshack.us/img183/8559/informbluetg9.jpg[/img:6b64e90e6d]

    http://informblue.creatuforo.com

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •