Page 53 of 1535 FirstFirst ... 3435152535455631031535531053 ... LastLast
Results 521 to 530 of 15343

Thread: N B A Charla General

  1. #521

    Join Date
    Mar 2007
    Location
    Ubi edo
    Posts
    2,864
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Los Bulls están más jodidos.

  2. #522
    Senior Member Profesional kamikaze5's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Posts
    3,961
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by Fellini
    Kamikaze hice el ejercicio, estudiemos:

    1) New Jersey @ Cleveland - thu 12
    1) Charlotte @ Chicago - Fri 13
    2) Atlanta @ Cleveland - sat 14
    2) Chicago @ Washinton - sun 15
    3) Cleveland @ Philadelphia - tue 17
    4) Milwaukee @ Cleveland - wed 18
    3) Chicago @ New Jersey - wed 18

    Me parece que los Bulls la tienen más dificil, tu q opinas ?

    pd2: a mi tb me encata Big Anderson.
    el unico xungo de chicago es washington, y sin arenas ni butler, sera "facil".
    xa cavs, el mas xungo es philadelphia, ya k no luxa x nada y el uncio es objetivo es sumar (me da mala espina).

    aun asi, creo k ambos, chicago y cavs, debrian ganar sus partidos, pk son contra ekipos del este, y ademas de zonas "bajas".
    a ver... xo seguramente chicago 2º y cavs 5º. y si pasan los cavs, luego le vendrian los pistons, asi k llegar a la final de la nba, va a ser todo un reto, aun k tb es cierto k detroit no es le mismo de otro años. aun asi, iremos x orden y 1º va miami no olvideis k es el actual campeon

  3. #523

    Join Date
    Mar 2007
    Location
    Ubi edo
    Posts
    2,864
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Pues yo creo que los Cats van a ganar a los Bulls

  4. #524

    Join Date
    Jul 2006
    Location
    BCN
    Posts
    15,047
    Thanks
    0
    Thanked 4 Times in 3 Posts
    Por cierto Bonzi Wells no volver a jugar mas con los Rockets, este tio me parece un impresentable de cuidado..... en fin...

  5. #525

    Join Date
    Mar 2007
    Location
    Comentarista
    Posts
    1,152
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Hoy tenemos un muy interesante Denver @ Utah, los Nuggets son el equipo más enrrachado de la liga llevan 6 victorias seguidas, y nada faciles, aparte tienen un estilo super ofensivo, espectacular, allí nadie defiende. Si los Jazz pierden sería su derrota numero 30 y caerían por debajo de los Rockets en la pelea por el factor campo.

    El partido esta agendado en la portada, así como el de los Rockets en Portland, claro a las 3 y 4 am, ahí es donde se ven los verdaderos fanaticos.

  6. #526
    Senior Member Crack Tamudo 23's Avatar
    Join Date
    Jul 2006
    Location
    Barcelona
    Posts
    8,931
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by Alex de Large
    Por cierto Bonzi Wells no volver a jugar mas con los Rockets, este tio me parece un impresentable de cuidado..... en fin...
    Siempre ha sido un impresentable. Lo demostró en Portland, en Memphis y lo está demostrando en Houston. Es una lástima, porque me parece muy buen jugador.
    Usuario baneado por trollear

  7. #527

    Join Date
    Jul 2006
    Location
    BCN
    Posts
    15,047
    Thanks
    0
    Thanked 4 Times in 3 Posts
    Quote Originally Posted by Tamudo 23
    Quote Originally Posted by Alex de Large
    Por cierto Bonzi Wells no volver a jugar mas con los Rockets, este tio me parece un impresentable de cuidado..... en fin...
    Siempre ha sido un impresentable. Lo demostró en Portland, en Memphis y lo está demostrando en Houston. Es una lástima, porque me parece muy buen jugador.
    No hizo nada en todo el año.... como quiere jugar mas minutos que head y snyder si no hace los meritos suficientes y encima esta en sobrepeso?
    Toda la temporada esperando a que cogiera forma para los playoff y ahora no quiere seguir, su fichaje salio barato, pero con el tiempo que nos ha hecho perder hasta caro, claro, fui un iluso al pensar que alguien asi quisiera ayudar al equipo.

    que tio mas impresentable por dios.....

  8. #528
    Member Principiante
    Join Date
    Oct 2006
    Posts
    74
    Thanks
    10
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by Alex de Large
    Quote Originally Posted by Tamudo 23
    Quote Originally Posted by Alex de Large
    Por cierto Bonzi Wells no volver a jugar mas con los Rockets, este tio me parece un impresentable de cuidado..... en fin...
    Siempre ha sido un impresentable. Lo demostró en Portland, en Memphis y lo está demostrando en Houston. Es una lástima, porque me parece muy buen jugador.
    No hizo nada en todo el año.... como quiere jugar mas minutos que head y snyder si no hace los meritos suficientes y encima esta en sobrepeso?
    Toda la temporada esperando a que cogiera forma para los playoff y ahora no quiere seguir, su fichaje salio barato, pero con el tiempo que nos ha hecho perder hasta caro, claro, fui un iluso al pensar que alguien asi quisiera ayudar al equipo.

    que tio mas impresentable por dios.....
    Vaya caradura el Bonzi. Yo esperaba que fuera nuestro as en la manga para los Playoffs, pero ya veo que ganas de trabajar tiene pocas. A ver si asi Van Gundy va dando oportunidades a Novak, que me parece un tio aprovechable.
    Bueno, en nada empezará el partido contra los Blazers. Una putada no poder seguirlo, porque en el link de la pagina estan repitiendo el partido contra Utah.
    GO ROCKETS!

  9. #529

    Join Date
    Mar 2007
    Location
    Comentarista
    Posts
    1,152
    Thanks
    0
    Thanked 1 Time in 1 Post
    El partido New Jersey @ Cleveland esta en el canal WMOE 6116 del SopCast en directo.

    ... o0o ...

    edit Pdª: Ganarón los Cavs, James dominó el 3er Q con atletisismo, si pueden vean la asistencia de Ilgauskas sin mirar por detras de la espalda a James en el 3º, con la victoria empatarón a Chicago en la pelea por el segundo lugar de la conferencia.

    Dios quiera q arreglen el Viper TV Net cuanto antes.

  10. #530
    Senior Member Amateur luispb's Avatar
    Join Date
    Dec 2005
    Posts
    856
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    The Chosen ha llegado en forma al final de temporada, a ver si en los playoff da un paso adelante y lleva a los Cavs lejos. A mi no es un jugador que me apasione precisamente, pero hay que reconocer que es muy bueno el cabron.
    "Eres consciente de que el mundo está loco cuando el mejor rapero es blanco, el mejor golfista es negro, el jugador de baloncesto más alto del planeta es chino y Alemania no quiere ir a la guerra" (Chris Rock)

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •