Page 533 of 1535 FirstFirst ... 3343348352353153253353453554358363310331533 ... LastLast
Results 5,321 to 5,330 of 15343

Thread: N B A Charla General

  1. #5321
    Senior Member Amateur WalterZenga's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    276
    Thanks
    1
    Thanked 3 Times in 3 Posts
    Quote Originally Posted by gonzalo_86
    Si queres busca en you tube la volcada de Manu sobre Yao a ver si cambias de opinion resentido!!!!
    ya decia yo que el que no sabe de basket probablemente se fije en estas cosas más que en estadísticas o importancia en los momentos claves.

    como dijo Alex, un mate es hacer buen partido?? ja-ja

    nacionalismo?? hace poco que estoy resgistrado pero si soy el primero que critica a Gasol cuando hay que criticarlo e intento hacerlo objetivamente, no como en los periodicos españoles que no hacen mas que echar culpa a entrenadores y suplentes.

    Ayer Manu repito hizo una castaña de partido, se tiro 2 buenas en el 3er cuarto y otras dos en el 4º, las demas las falló, además de precipitarse en algunas, y ademas de fallar 2 tiros libres seguidos en la tecnica de TMAC.

    Si loco ya me parecia. Tipico de gente con mentalidad imperialista
    quien manipula a quien?? aprende a ser objetivo y dejate de rollos politicos campeon, hablamos de baloncesto. Nadie pone en duda que la NBA en cuanto al nivel ahora mismo es más accesible, se ha abierto el mercado entre otras cosas por cuestiones comerciales, porque sino explicame el numero 1 de Bogut...

    Ginobili y gasol pues si, entre los 5 mejores internacionales. y titulares indiscutibles en sus equipos, algo que no sepamos ya que puedas añadir'?

  2. #5322

    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    340
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Buahhhh che todos contra mi comos e nota que de a uno no pueden.
    Si hay algo que Manu hace bien en sujuego es ser gran protagonista en los momentos decisivos.
    Y con respecto a lo de que Goredon es mejor que Manu y Gasol, jajajajajaja. El jugador franquicia de los Bulls es Luol Deng ignorante.
    El mismo equipo que lleva un record de 0-4 y que perdio contra los Pistons en los ultimos playoffs, alos mismos que manu en las finales del 2005 los domino y asi consigui su segundo anillo.
    Resentidos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. #5323

    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    340
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Vos walter zenga me vas a dar claces de basquet si dijiste que ayer Finley fue el mejor de los Spurs,jajjaja sos un pancho!!!!!!!!

    Estadisticas oficiales:

    M.Finley G 29:16 3-8 1-2 3-3 -6 0 2 2 3 0 2 1 0 10

    M.Ginobili 29:56 8-17 0-2 7-11 +3 0 2 2 3 2 5 23

    Si queres hablamos de estadisticas??

  4. #5324
    Senior Member Amateur WalterZenga's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    276
    Thanks
    1
    Thanked 3 Times in 3 Posts
    no te rindas, que yo me rio leyendo algunas frases antologicas tuyas jajajajjaj

    Si manu momentos decisivos toma las riendas, ahora que acierte o no ya es otra cosa, o me vas a decir tambien que todo lo que se ha jugado en momentos finales lo ha encestado??

    si no recuerdo mal el año pasado falló un tiro libre decisivo en un partido, aun asi, nadie dice que sea mal jugador.

    Leng jugador franquicia?? Oh My god! Los bulls buscan jugador franquicia desde MJ.

    Ayer de los SPURS NADIE fue el mejor...jugaron bastante de pena todos. en la 2ª mitad Parker dunca, y bowen desaparecidos.

    Ginobili y Finley son los que mas anotaron y manu se jugo demasiadas y las falló, algo mas? o seguiras hablando de este partido hasta los playoffs?

  5. #5325
    Senior Member Amateur serloar's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Posts
    184
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Digas lo k digas, Luol Deng es jugador franquicia de los bulls, otra cosa es k sea superestrella, pero de lo k hay en bulls es lo "mejor" por decir algo.

  6. #5326
    Senior Member Amateur serloar's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Posts
    184
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Igual k en toronto si ya Garbajosa me parece una castaña y en el eurobasket fue un xupon en muxos momentos, no me explico k juegue menos k delfino...

    Y peor aun Milicic titular en memphis....

  7. #5327
    Senior Member Amateur WalterZenga's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    276
    Thanks
    1
    Thanked 3 Times in 3 Posts
    yo diria que Leng, Gordon y Hinrich formas un buen trio de jugadores en Chhicago, pero jugador franquicia es alguien vital para el equipo, alguien de quien tirar y alguien PARA QUIEN se elaboran las jugadas.

    Y deng no creo que sea uno de ellos.

    pro es mi humilde opinion, no voyo a imponer cosas, mi concepto de jugador franquicia es otro...

  8. #5328
    Senior Member Amateur serloar's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Posts
    184
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    a y ya k estamos sabeis k le pasa a Mike Conley ?¿
    no esta jugando y tendria k ser malo malo para ser un 4 del draft i no jugar en memphis, compitiendo kon The mouse studomire

  9. #5329

    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    340
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Bueno chicos sigan hablando de Memphis que yo voy a seguir viendo a mis Spurs ganando y consiguiendo anillos para sus dedos y el orgullo de los argentinos.

    Lo de luol deng lo dije porque antes un forista dijo que ben gordon era el jugador franquicia de los bulls y estaba equivocado ya que el futuro de los bulls lo quieren basar en la proyeccion de Deng, por eso no querian que entre en el trueque por Kobe.

  10. #5330
    Senior Member Amateur serloar's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Posts
    184
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    si pues se necesitarian como tres dengs en el trueque por kobe, sera xupon antipatico etc.. pero merece el mvp, aunke segun mi opinion era el 3ro seguido para nash

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •