Page 536 of 1535 FirstFirst ... 364364865265345355365375385465866361036 ... LastLast
Results 5,351 to 5,360 of 15343

Thread: N B A Charla General

  1. #5351

    Join Date
    Dec 2006
    Location
    Sevilla
    Posts
    8,118
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by valen182
    Quote Originally Posted by gonzalo_86
    Ademas los Spurs no venden en Usa porque es el plantel con mas jugadores internacionales y eso a los nacionalistas americanos no les gusta que un equipo plagado de extranjeros domine la liga esta decada.
    Esta frase es MENTIRA
    Lo vuelvo a poner que parece que no lo ve....

  2. #5352

    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    340
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Y que queres que te diga flaco si para vos es mentira bueno es tu punto de vista, para mi es asi.

    Pareces una mujer despechada para un poquito

  3. #5353

    Join Date
    Oct 2006
    Posts
    12,731
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by gonzalo_86
    Si pero si vamos a empezar con las excusas de los Suns en los playoffs pasados estamos perdidos.

    Muchachos ahoran me van a decir que les gusta las excusas de los jugadores.

    No hay nada mas desagradable que ver a un fan o jugador poniendo excusas porque su equipo perdio.

    El que gana siempre es el mejor y el que pierde tiene que mejorar para que la proxima vez pueda ganar. Es asi de simple.
    No hablas de las faltas antideportivas de horry y bowen?

  4. #5354
    Member Principiante asromaever's Avatar
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    Stadio Olimpico di Roma
    Posts
    91
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Creo que es muy pronto para incluir a los Celtics para el título ya que habrá que ver si dan continuidad a su poderoso ataque y su rocosidad defensiva (creo que es equipo que menos puntos encaja), pero es una opción muy válida. En el oeste los de siempre, Spurs, Suns y Dallas, a los que habrá que añadir a los Utah, Houston y a los que pueden dar la campanada, los Hornets. De estos últimos, cabe destacar que nadie da un duro por ellos y tienen un equipo temible (Paul -Peterson -Stojakovic -West-Chandler). Por el este la verdad es que nadie puede competir por el anillo salvo Celtics o Pistons, aunque pueden llegar tanto Bucks, Raps y Cavs a semis o finales de conferencia. Atentos también con la que pueden formar los Indiana si Granger consolida su progresión y si Jermaine vuelve a su verdadero nivel.
    [img:450:150:21c86156a0]http://img117.imageshack.us/img117/1015/totti10ay2gj5.jpg[/img:21c86156a0]

  5. #5355

    Join Date
    Jul 2006
    Location
    BCN
    Posts
    15,047
    Thanks
    0
    Thanked 4 Times in 3 Posts
    http://www.youtube.com/watch?v=6VDMaNyYCMk
    Esto yo no creo que sea una excusa, y los Spurs tuvieron suerte de que Amare es pacifico y no hizo nada, porque si hubiera reaccionado con lo tocho que es le habria metido unas galletas a los jugadores de los Spurs que si que habria conseguido lesionarles.

  6. #5356

    Join Date
    Dec 2006
    Location
    Sevilla
    Posts
    8,118
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by gonzalo_86
    Y que queres que te diga flaco si para vos es mentira bueno es tu punto de vista, para mi es asi.

    Pareces una mujer despechada para un poquito
    Los datos objetivos no admiten puntos de vista....

    Mira flaco los internacionales de los spurs son:

    Duncan
    Parker
    Udoka
    Oberto
    Ginobili

    Y yo te digo que hay plantillas en la NBA con mas internacionales con lo cual lo que has dicho antes es MENTIRA

  7. #5357

    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    340
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Hay parecen nenas lloronas como Amare. Es un deportes de hombre si me pongo a buscar las faltas durisimas que le hicieron a Manu en su carrera no termino mas.

    Tampoco fue la del jugador del atletico de bilbao a Maradona, ese era un carniecero esto fue una caricia.

  8. #5358

    Join Date
    Oct 2006
    Posts
    12,731
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Mike Antoni tendria que haber hecho lo que dije yo: coges a piatowski y les dices que se ponga a repartir hostias a diestro y siniestro. Asi le sancionarian a el y a los spurs como hicieron con Amare y Bell por una falta descalificatoria de Horry a Nash.

  9. #5359

    Join Date
    Jul 2006
    Location
    BCN
    Posts
    15,047
    Thanks
    0
    Thanked 4 Times in 3 Posts
    Estoy a favor de las faltas duras, el problema es que eso no es una falta dura, es un INTENTO DE LESION justamente en el sitio donde AMARE ya se lesiono meses atras. Ginobili en cambio, es un piscinero, al minimo contacto se deja caer al suelo como una nena.

  10. #5360

    Join Date
    Aug 2007
    Posts
    340
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by valen182
    Quote Originally Posted by gonzalo_86
    Y que queres que te diga flaco si para vos es mentira bueno es tu punto de vista, para mi es asi.

    Pareces una mujer despechada para un poquito
    Los datos objetivos no admiten puntos de vista....

    Mira flaco los internacionales de los spurs son:

    Duncan
    Parker
    Udoka
    Oberto
    Ginobili

    Y yo te digo que hay plantillas en la NBA con mas internacionales con lo cual lo que has dicho antes es MENTIRA
    Error del ultimo titulo te falto:
    Francisco Elson(holandes)
    Beno Udrih (eslovenia)

    No creo que me ganes con la NBA

    Pido perdon por mi sobervia, pero esta liga la veo desde los 5 años gracias a MJ.

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •