Page 951 of 1535 FirstFirst ... 451851901941949950951952953961100110511451 ... LastLast
Results 9,501 to 9,510 of 15343

Thread: N B A Charla General

  1. #9501
    Senior Member Balón de oro [giggs]'s Avatar
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Valencia
    Posts
    19,114
    Thanks
    59
    Thanked 62 Times in 49 Posts
    hombre sera un partido tb para ver a gasOl contra su ex-ekipo, a navarro volver a jugar contra un ekipo NBA.....es el tipico partido que si van apasadndo los minutos y el resultado esta apretado los jugadores se lo tomaran en serio pero en cuanto un ekipo se vaya creo q se acabo....

  2. #9502
    Senior Member Crack matetwo's Avatar
    Join Date
    Mar 2008
    Posts
    9,428
    Thanks
    1
    Thanked 3 Times in 2 Posts
    hombre por calidad Lakers clarísimamente tiene ventaja pero el Barça ya ha jugado en competición oficial y ya tiene ritmo y eso también se nota
    Todo comienza de nuevo ¡Go Spurs Go!




  3. #9503
    Senior Member Balón de oro [giggs]'s Avatar
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Valencia
    Posts
    19,114
    Thanks
    59
    Thanked 62 Times in 49 Posts
    por cierto vaya pedazo de barba se ha dejado popovich jajajjaja parece un loco

  4. #9504
    Senior Member Crack
    Join Date
    Apr 2008
    Posts
    5,631
    Thanks
    0
    Thanked 3 Times in 3 Posts
    Aver si alguien me puede explicar esto,vi en el teletexto que los oklahoma city thunder estan en la misma division que la del año pasado los sonics.
    Pero hace 2 años la franquicia de Oklahoma City Hornets estaba en la de los spurs y los demas.
    Debe de estar asi para no cambiar los equipos de division o porque?

  5. #9505
    Senior Member Balón de oro uymeloolvide's Avatar
    Join Date
    Jul 2008
    Location
    que te importa?
    Posts
    16,232
    Thanks
    14
    Thanked 11 Times in 10 Posts
    Quote Originally Posted by kobelakers
    Aver si alguien me puede explicar esto,vi en el teletexto que los oklahoma city thunder estan en la misma division que la del año pasado los sonics.
    Pero hace 2 años la franquicia de Oklahoma City Hornets estaba en la de los spurs y los demas.
    Debe de estar asi para no cambiar los equipos de division o porque?
    ah ni idea...
    que es el teletexto?

  6. #9506
    Senior Member Balón de oro kakalo12's Avatar
    Join Date
    Oct 2007
    Posts
    22,541
    Thanks
    133
    Thanked 1,336 Times in 651 Posts
    Rudy fusila desde la línea de tres y Blake le 'birla' la titularidad a Sergio

    Los Blazers, con Sergio Rodríguez como suplente tras el regreso del recuperado Steve Blake y con un sensacional Rudy Fernández saliendo desde el banquillo, doblegaron 112-98 a Sacramento en partido de la pretemporada NBA.

    LaMarcus Aldridge (24 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias), Brandon Rody (21 puntos) y Greg Oden (13 puntos, 9 rebotes y 2 tapones) fueron los mejores jugadores del equipo de Nate McMillan, mientras que Kevin Martin (34 puntos) y John Salmons (27 puntos) fueron los más destacados de los Kings.

    Rudy, que jugó la friolera de 33 minutos, destrozó a Sacramento desde la línea de tres puntos (metió 4 triples de 10 intentos). El ex del DKV Joventut se fue hasta los 16 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias.

    Por su parte Sergio Rodríguez vio como sus minutos de juego se redujeron sensiblemente con la irrupción en el quinteto titular de Steve Blake. El ex de Maryland sumó 9 puntos y 3 asistencias en 27 minutos, mientras que 'El Chacho' se conformó con 13 minutos sobre el parquet, en los que logró 3 puntos (1 triple de 1 intento) y 4 asistencias.

  7. #9507
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Apr 2008
    Location
    The Palace Of Auburn Hills
    Posts
    2,986
    Thanks
    3
    Thanked 2 Times in 2 Posts
    ¿Alguien me puede decir a que juegan los Kings?


    Osea, no es mi equipo favorito, pero me molesta que tengan a esos dos novatos, muy buenos para mi.. Jason Thompson y Donte Greenen y no les den miutos en estos partidos que juegan.. anoche contra los Blazers Greene jugo 3 minutos, nada mas..

    LE dan minutos a Spencer Hawes que es un desastre, y le dan minutos a Shelden Williams.. el EX-Hawks que es un fiasco tambien..

    Aunque ayer le dieron 30 minutos a Bobby Brown.., pero tienen que darle mas, en estos partidos tambien, a los otros dos novatos (Segun mi opinion)..
    Detroit Zoo Crew Fan.

  8. #9508
    Senior Member Crack matetwo's Avatar
    Join Date
    Mar 2008
    Posts
    9,428
    Thanks
    1
    Thanked 3 Times in 2 Posts
    Los Kings están perdidísimos, con tantas salidas como han tenido y todas de grandes estrellas
    Todo comienza de nuevo ¡Go Spurs Go!




  9. #9509
    Senior Member Profesional Monn7's Avatar
    Join Date
    Feb 2008
    Location
    Air Canada Centre
    Posts
    1,815
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by Tayshaun
    ¿Alguien me puede decir a que juegan los Kings?


    Osea, no es mi equipo favorito, pero me molesta que tengan a esos dos novatos, muy buenos para mi.. Jason Thompson y Donte Greenen y no les den miutos en estos partidos que juegan.. anoche contra los Blazers Greene jugo 3 minutos, nada mas..

    LE dan minutos a Spencer Hawes que es un desastre, y le dan minutos a Shelden Williams.. el EX-Hawks que es un fiasco tambien..

    Aunque ayer le dieron 30 minutos a Bobby Brown.., pero tienen que darle mas, en estos partidos tambien, a los otros dos novatos (Segun mi opinion)..
    Los Kings van a tratar de nos salir ultimos esta temporada. Fijate que su mejor jugador es Beno Udrih xD
    Quote Originally Posted by cuguabunga
    Pues para orgasmos de Antonioiverson , en Miami retiraran el jersey de Tim Hardaway.

  10. #9510
    Senior Member Crack matetwo's Avatar
    Join Date
    Mar 2008
    Posts
    9,428
    Thanks
    1
    Thanked 3 Times in 2 Posts
    ¿Creeis que será el peor equipo de la NBA este año?
    Todo comienza de nuevo ¡Go Spurs Go!




Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •