Page 975 of 1535 FirstFirst ... 475875925965973974975976977985102510751475 ... LastLast
Results 9,741 to 9,750 of 15343

Thread: N B A Charla General

  1. #9741
    Senior Member Balón de oro [giggs]'s Avatar
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Valencia
    Posts
    19,114
    Thanks
    59
    Thanked 62 Times in 49 Posts
    si, acabo de ver el partido con un cafelillo y me ha dado la impresion de lo q dices, no es necesario tirarte 8 triples, y mas si fallas muchos, rudy es un jugador capaz de ponerla en el suelo y conducir hacia dentro y a partir de ahi jugar.

  2. #9742
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Nov 2008
    Location
    estudiante
    Posts
    11
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    sisisi le ponen
    en un rol
    q es wueno
    pero tiene otras
    cualidades
    como por ejemplo
    lA penetracion

  3. #9743
    Senior Member Balón de oro [giggs]'s Avatar
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Valencia
    Posts
    19,114
    Thanks
    59
    Thanked 62 Times in 49 Posts
    buena musica sin duda, buen tema de deftones

  4. #9744
    Senior Member Crack sanxez's Avatar
    Join Date
    Jun 2006
    Location
    Granada
    Posts
    8,534
    Thanks
    3
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Vistéis el partido de Blazers ayer?? ¿Cómo puede ser que Rudy haga solo 3 puntos? Me volvió a recordar al Navarro de Memphis, pegado a la línea de 3 esperando el tiro y mientras Brando Roy, Lamarcus Aldridge y todo el que se prestaba combinando por el centro. Yo sentiría impotencia, daba la sensación que Rudy no aportaba nada.

  5. #9745
    Senior Member Balón de oro [giggs]'s Avatar
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Valencia
    Posts
    19,114
    Thanks
    59
    Thanked 62 Times in 49 Posts
    y este partido ya viene del otro dia ante phoenix, donde hizo 1-8 en FGs (1-7 en 3PTs)...no me gusta que se le encasille de esa manera porque todo el mundo vio lo q sabe hacer ademas de lanzar...

  6. #9746
    Senior Member Crack
    Join Date
    Apr 2008
    Posts
    5,631
    Thanks
    0
    Thanked 3 Times in 3 Posts
    Bueno,es su 1ºaño,el año qu viene sera mas importante,yo no vi el partido pero rudy sabe entrar a canasta y muy bien,que se lo digan a superman

  7. #9747
    Senior Member Crack sanxez's Avatar
    Join Date
    Jun 2006
    Location
    Granada
    Posts
    8,534
    Thanks
    3
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Quote Originally Posted by kobelakers
    Bueno,es su 1ºaño,el año qu viene sera mas importante,yo no vi el partido pero rudy sabe entrar a canasta y muy bien,que se lo digan a superman
    esperemos, o esta temporada será una decepción, a este muchacho hay que darle libertad, que no es un novatoooo!!!

  8. #9748
    Senior Member Crack
    Join Date
    Apr 2008
    Posts
    5,631
    Thanks
    0
    Thanked 3 Times in 3 Posts
    Una mala racha la tiene cualquiera,de aqui a nada veremos a rudy haciendo partidos como el de miami y otros mas...seguro

  9. #9749
    Senior Member Balón de oro [giggs]'s Avatar
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    Valencia
    Posts
    19,114
    Thanks
    59
    Thanked 62 Times in 49 Posts
    por cierto washington en el primer partido despues de la marcha de eddie jordan le ha pasado por encima a golden state, 35pts de butler y un doble doble de antawn fueron los principales protagonistas, sin olvidarnos de 25pts 10reb de andray blatche saliendo desde el banco....es que a nivel de roster tienen un equipazo, y si viene arenas entonado mucho mas, es un equipo que puede dar mucha guerra si estan bien...

  10. #9750
    Senior Member Crack sanxez's Avatar
    Join Date
    Jun 2006
    Location
    Granada
    Posts
    8,534
    Thanks
    3
    Thanked 1 Time in 1 Post
    Quote Originally Posted by kobelakers
    Una mala racha la tiene cualquiera,de aqui a nada veremos a rudy haciendo partidos como el de miami y otros mas...seguro
    es que no es cuestión de racha, es cuestión de pizarra, por eso me preocupo, rudy está encasillado en la línea de 3 como si no supiera hacer otra cosa. Es como si no le quisieran dar el protagonismo que merece. McMillan cada vez me cae peor. Sergio es un peazo de base, le falta tiro y Rudy un crack, a ver si se van enterando en Oregón co.....!!!

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •