Quisiera saber cual es el costo de los tickets en las ligas principales y tambien de los abonos por temporada y como son esos abonos, si es por todos los partidos, si son solo por la liga y la Champions aparte.
Gracias.
Quisiera saber cual es el costo de los tickets en las ligas principales y tambien de los abonos por temporada y como son esos abonos, si es por todos los partidos, si son solo por la liga y la Champions aparte.
Gracias.
Pues te puedo comentar cómo se llevan estas cosas en el Real Madrid:
Existen cuatro categorías o posibles reconocimientos en el club para esto de ir a ver los partidos:
1. Socio. Ser socio es lo primero que debes de ser en cualquier club deportivo del mundo. Condición indispensable para todo lo demás. Si sólo eres socio, podrás asistir a la venta de entradas unos días determinados, a un horario determinado, para evitar colas tremendas (aunque eso evidentemente no está garantizado). Lo que sí tienes es preferencia sobre "Madridistas" y público en general a la hora de obtener tu entrada.
2. Titular del "Carnet Madridista". Esto ahora se ha inventado ahora para llenar aún más las arcas. En el Barcelona creo que se llama "Gent del Barca" o algo así. Eso te lo podrá especificar algún culé. Eso lo utilizan casi siempre los aficionados de fuera de Madrid que pueden aprovechar ciertas ocasiones (dos o tres al año) para poder acercarse a Madrid a ver algún partido. También tienen preferencia sobre el público en general pero tienen menos que los socios del club, evidentemente. También he visto "Madridistas" que tienen el carnet, pero viven fuera de España... japoneses, sudamericanos, franceses... Yo creo que está pensado para la gente que no vive en la ciudad pero es fan del equipo (el carnet de socio es demasiado caro para no sacarle partido y por eso se crean estas cosas)
3. Socio Abonado. Pagas tu localidad en el Estadio, además, está claro de tu cuota de socio anual, para presenciar SOLO los partidos de Liga de Primera División. Puedes asistir también gratuitamente a los encuentros del Madrid Castilla (2º equipo del Madrid que actualmente juega en 2ª División española). Para los partidos tanto de Copa como de Champions tienes unos días para avisar al club de que quieres reservar tu entrada para asistir al partido, aunque quede "fuera de abono". Tendrás que ir o bien a las taquillas o a distintas sucursales bancarias para retirar tu entrada, previo pago de la misma.
4. Socio Euroabonado. Pagas ese mismo asiento que con el abono simple, pero además de los partidos de Liga, tienes derecho a ver todas las eliminatorias de la Copa del Rey (excepto la final, claro, en la que tienes que pagar una entrada aparte) y la Champions League íntegra (sin contar tampoco la Final en la que hay que pagar también otra entrada).
El precio es mayor que el del Abono, pero compensa claramente si vas a ver todos los partidos, eso te lo aseguro.
Yo soy propietario de un Euroabono en el tercer anfiteatro fondo Sur. A mí me sale al año por alrededor de 500 euros (incluyendo la cuota de socio, claro). De todas formas si quieres estar más informado sobre precios y las ubicaciones de las gradas en el estadio, supongo que habrá algún apartado de estas cosas en la web del Madrid. Cuando tenga opción de comprobarlo, te diré cuánto exactamente pago por el abono.
http://www.realmadrid.com/articulo/v...adas_36899.htm
En este link por ejemplo encontrarás los precios para el próximo partido de Liga contra el Betis. Tanto para socios como para público en general.
500 € para ver al Madrid todo el año? Yo más bien los pagaría para no verlo :P
[img:150:150:10ba78c6c3]http://img28.picoodle.com/img/img28/5/11/28/t_defcon2m_6a48824.gif[/img:10ba78c6c3]
Ya, jejeje. Además lo han subido precisamente los tres últimos años, jajaja.Originally Posted by Keltor
Pero vamos que es algo que de momento puedo pagar. Lo que no sé es lo que debe costar un abono en 1er anfiteatro lateral por ejemplo o en tribuna. Eso ya puedes flipar. sólo el Abono te puede costar entre 1000 o 1500 euros y los hay más caros.
También han subido las cuotas de socios los últimos dos años.
Pero vamos, que también han subido el precio de un puto café, del abono transportes de la comunidad de Madrid... todo.
Además yo lo tengo domiciliado en un pago único y en Mayo antes incluso de que acabe los últimos dos partidos de Liga ya te han cobrado el del año siguiente. Menudos palos me meten!!! la nómina ese mes se queda tiritando :( jejeje.
Pero ya te digo que acostumbrado a ir tanto al Bernabéu, ya no lo cambio por nada. Son muchos años y es un suicidio darse de baja, porque tienes que estar en una lista de espera más larga que la del INSALUD.