Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 17

Thread: Amistoso : Colombia vs Ecuador 26/03/2011

Share |
  1. #1
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Oct 2010
    Posts
    264
    Thanks
    20
    Thanked 38 Times in 34 Posts

    Amistoso : Colombia vs Ecuador 26/03/2011


    1-0 Guarín

    2-0 Falcao
    Last edited by SilvanHD; 26th March 2011 at 20:03.

  2. #2
    Senior Member Amateur cebollarodriguez's Avatar
    Join Date
    Jun 2007
    Posts
    627
    Thanks
    5
    Thanked 48 Times in 37 Posts
    Qué bien que anda Guarín!

  3. #3
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Jun 2010
    Posts
    9
    Thanks
    4
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    aaaaahhh me perdi el partido y lo quiero ver, adonde lo puedo ver completo

  4. #4
    Senior Member Profesional seba5's Avatar
    Join Date
    Jul 2010
    Location
    aca
    Posts
    2,543
    Thanks
    79
    Thanked 177 Times in 142 Posts
    comentario boludo: que buena que esta la camiseta de Colombia... muy prolija.

  5. #5
    Senior Member Amateur darkshinigami_777's Avatar
    Join Date
    Sep 2009
    Location
    Wuppertal,Germany
    Posts
    487
    Thanks
    10
    Thanked 25 Times in 23 Posts
    el padre vence al hijo.

  6. #6
    Senior Member Profesional FCBayernMunchen's Avatar
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    Chile
    Posts
    2,162
    Thanks
    18
    Thanked 77 Times in 60 Posts
    Nos toca jugar contra Colombia el martes. Que tal estan jugando los cafeteros??
    Por nombres tiene buena pinta esta seleccion.

  7. #7
    Senior Member Profesional hollano's Avatar
    Join Date
    Feb 2009
    Location
    Revolutionw.Org
    Posts
    4,880
    Thanks
    436
    Thanked 2,038 Times in 649 Posts
    Quote Originally Posted by FCBayernMunchen View Post
    Nos toca jugar contra Colombia el martes. Que tal estan jugando los cafeteros??
    Por nombres tiene buena pinta esta seleccion.
    Este equipo no tiene un creador definido, si había uno se lesionó en Argentina (aunque a mi me parece que estamos mejor sin él), sin embargo entre Aguilar y Guarín parecen dar estabilidad al medio campo sobre todo por el buen momento de este último. El otro medio campo sanchéz va y viene mucho entre los defensas propios y la mitad de la cancha sin embargo la defensa depende siempre de Yepes porque los dos laterales tienen más bien vocación ofensiva y si a eso le sumas que Amaranto Perea se juega un partido bien cada cien, entonces estamos jodidos en la parte de atrás porque Yepes es cada vez más lento.

    Los delanteros aun deben mucho en este equipo, si bien hoy ha marcado Falcao primero ha fallado una que nunca falla en el Porto, pero el gol es más bien mérito de Guarían que esta en el mejor nivel de su carrera. Algo importante es que este equipo no trabaja para los delanteros ni a palos. Una razón es porque cuando los laterales van quieren acabar la jugada por cuenta propia y cuando los medio campos van hay siempre superioridad numérica del rival y seamos honestos en Colombia si hay dos o tres jugadores capaces de desequilibrar y romper una defensa hoy no los vi por ningún lado.

    Por último Colombia no sabe contragolpear, porque los equipos de Leonel Álvarez nunca supieron contragolpear siempre defenderse.
    Last edited by hollano; 27th March 2011 at 22:07. Reason: Álvarez por Alvaréz
    "Nadie podrá llevar encima de su corazón a nadie, ni hacerle mal en su persona aunque piense y diga diferente"

    "Ser hincha de la seleccion colombia es como tener una novia prostituta , uno se divierte , la pasa una c.h.i.m.b.@ , pero no se puede ilusionar"

  8. #8
    Senior Member Profesional FCBayernMunchen's Avatar
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    Chile
    Posts
    2,162
    Thanks
    18
    Thanked 77 Times in 60 Posts
    Quote Originally Posted by hollano View Post
    Este equipo no tiene un creador definido, si había uno se lesionó en Argentina (aunque a mi me parece que estamos mejor sin él)
    Podrias extenderte sobre este punto??
    Tenia la impresion de que Moreno seria el Valderrama de esta generacion. Me dejo una grata impresion en el ultimo Colombia-Chile.

  9. #9
    Senior Member Profesional Darkusanagi's Avatar
    Join Date
    Feb 2007
    Location
    Desde Bogota, Siguiendote Manchester United!!!!
    Posts
    1,504
    Thanks
    23
    Thanked 14 Times in 12 Posts
    Quote Originally Posted by FCBayernMunchen View Post
    Podrias extenderte sobre este punto??
    Tenia la impresion de que Moreno seria el Valderrama de esta generacion. Me dejo una grata impresion en el ultimo Colombia-Chile.
    jeje el dia q uds clasificaron al Mundial de 2010? xD

    Como dice Hollano, nos va mejor sin Gio Moreno... ya el futbol no esta para tener enganche, para los 10 clasicos... ojala ese perro del Bolillo no le de por salir todos los partidos a defenderse porq estariamos en lo mismo de Lara el DT anterior. Saludos y bien por Radamel
    Glory Glory ManUnited!!

  10. #10
    Senior Member Crack GoldenParadise's Avatar
    Join Date
    Mar 2009
    Location
    Colombia
    Posts
    6,303
    Thanks
    165
    Thanked 222 Times in 191 Posts
    Quote Originally Posted by Darkusanagi View Post
    jeje el dia q uds clasificaron al Mundial de 2010? xD

    Como dice Hollano, nos va mejor sin Gio Moreno... ya el futbol no esta para tener enganche, para los 10 clasicos... ojala ese perro del Bolillo no le de por salir todos los partidos a defenderse porq estariamos en lo mismo de Lara el DT anterior. Saludos y bien por Radamel
    mmmm, y porque dices que el futbol ya no esta para tener un enganche???, no entiendo ese punto..

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •