View Poll Results: ¿seguis fieles a vuestro primer y ultimo equipo?

Voters
9. You may not vote on this poll
  • Si

    9 100.00%
  • No

    0 0%
Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 14

Thread: ¿Seguis fieles a vuestro primer y ultimo equipo?

Share |
  1. #1
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts

    ¿Seguis fieles a vuestro primer y ultimo equipo?


    en el monologo de esta gran pelicula dejan claro que eso no se puede cambiar. ni cambiar de equipo, ni dejar de animar al equipo de cada uno. yo tengo mis dudas. en mi caso sigo fiel a mis principios.
    y vosotros? si? no? por que?
    PARA TI, QUE ERES JOVEN, si un usuario(troll) te molesta:
    -pinchas en su user
    -le das a "ver perfil" en el desplegable
    -dentro de su perfil veras en la izquierda, debajo de su nombre esto
    Añadir como Amigo
    Send Private Message
    Agregar a la Lista de Ignorados
    Buscar Todos los Mensajes
    Buscar Temas Iniciados
    View Conversations


    no me des las gracias, soy asi de buena persona

  2. #2
    Senior Member Amateur robincito1976's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Location
    Llamadme FIVE , THE SPECIAL FIVE !!!
    Posts
    805
    Thanks
    46
    Thanked 27 Times in 20 Posts
    Yo , si , siempre he sido del mismo equipo , no tengo segundos equipos ni nunca los tendre , porque? el primer equipo al que uno anima , es como la primera novia , unica y especial , nunca se olvida .
    Capello: "Cristiano sabe inglés y Messi sabe de fútbol"

  3. #3
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    Quote Originally Posted by robincito1976 View Post
    Yo , si , siempre he sido del mismo equipo , no tengo segundos equipos ni nunca los tendre , porque? el primer equipo al que uno anima , es como la primera novia , unica y especial , nunca se olvida .
    pero de novia se puede cambiar. de hecho lo normal es que la primera no sea la ultima ya que la vida da muchas vueltas y aun teniendo hijos, con bodorrio e hipoteca de por medio te garantiza que vas a seguir teniendo pasion por esa chica.
    PARA TI, QUE ERES JOVEN, si un usuario(troll) te molesta:
    -pinchas en su user
    -le das a "ver perfil" en el desplegable
    -dentro de su perfil veras en la izquierda, debajo de su nombre esto
    Añadir como Amigo
    Send Private Message
    Agregar a la Lista de Ignorados
    Buscar Todos los Mensajes
    Buscar Temas Iniciados
    View Conversations


    no me des las gracias, soy asi de buena persona

  4. #4
    Senior Member Amateur robincito1976's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Location
    Llamadme FIVE , THE SPECIAL FIVE !!!
    Posts
    805
    Thanks
    46
    Thanked 27 Times in 20 Posts
    Quote Originally Posted by guevofrito View Post
    pero de novia se puede cambiar. de hecho lo normal es que la primera no sea la ultima ya que la vida da muchas vueltas y aun teniendo hijos, con bodorrio e hipoteca de por medio te garantiza que vas a seguir teniendo pasion por esa chica.
    Lo decia porque solo puede haber una "primera" novia y porque nunca se la olvida
    Capello: "Cristiano sabe inglés y Messi sabe de fútbol"

  5. #5
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    Quote Originally Posted by robincito1976 View Post
    Lo decia porque solo puede haber una "primera" novia y porque nunca se la olvida
    no se olvida, eso marca pero algunos si las cosas van mal para su equipo durante muchos años se cansan de ser eternos sufridores y pasan del futbol y se dedican a otras cosas como seguir curling por eurosport o directamente deja de tener contacto con la vida deportiva. lo podria llegar a entender pero la gente que deja su equipo por otro o se hace de varios equipos(sin olvidar el primero) para tratar de llevarse mas alegrias al tener mas opciones me parece que es propio de alguien sin personalidad.
    PARA TI, QUE ERES JOVEN, si un usuario(troll) te molesta:
    -pinchas en su user
    -le das a "ver perfil" en el desplegable
    -dentro de su perfil veras en la izquierda, debajo de su nombre esto
    Añadir como Amigo
    Send Private Message
    Agregar a la Lista de Ignorados
    Buscar Todos los Mensajes
    Buscar Temas Iniciados
    View Conversations


    no me des las gracias, soy asi de buena persona

  6. #6
    Senior Member Amateur robincito1976's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Location
    Llamadme FIVE , THE SPECIAL FIVE !!!
    Posts
    805
    Thanks
    46
    Thanked 27 Times in 20 Posts
    Quote Originally Posted by guevofrito View Post
    no se olvida, eso marca pero algunos si las cosas van mal para su equipo durante muchos años se cansan de ser eternos sufridores y pasan del futbol y se dedican a otras cosas como seguir curling por eurosport o directamente deja de tener contacto con la vida deportiva. lo podria llegar a entender pero la gente que deja su equipo por otro o se hace de varios equipos(sin olvidar el primero) para tratar de llevarse mas alegrias al tener mas opciones me parece que es propio de alguien sin personalidad.
    Bueno yo no diria que es de gente sin personalidad , mas bien de gente con personalidad multiple

    En serio , yo si lo veo normal , yo por ejemplo , mi corazon es cule desde pequeño , pero admiro a muchos de los equipos que he visto , el milan de arrigo sachi con su defensa zonal y presion era una maravilla , el barça de johan , el chelsea de Mou , el ManU de Ferguson , incluso el primer madrid de capello son equipos que me han gustado por lo mucho que han aportado al futbol y porque eran muy buenos cada uno con su estilo , porque eran equipos con mucha fuerza y personalidad , un poco en contraposicion de lo que somos nosotros , que siempre hemos sido mas tecnicos que fisicos y tacticos defensivamente , si te dijese que no los admiro te mentiria . para mi esos equipos tb tienen mucho merito . se puede ser de un equipo y admirar muchas cosas de los demas .
    Capello: "Cristiano sabe inglés y Messi sabe de fútbol"

  7. The Following User Says Thank You to robincito1976 For This Useful Post:

    RealDreaM (27th April 2011)

  8. #7
    Senior Member Profesional RealDreaM's Avatar
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    Barcelona, ESPAÑA
    Posts
    3,399
    Thanks
    1,155
    Thanked 128 Times in 106 Posts
    Quote Originally Posted by guevofrito View Post
    no se olvida, eso marca pero algunos si las cosas van mal para su equipo durante muchos años se cansan de ser eternos sufridores y pasan del futbol y se dedican a otras cosas como seguir curling por eurosport o directamente deja de tener contacto con la vida deportiva. lo podria llegar a entender pero la gente que deja su equipo por otro o se hace de varios equipos(sin olvidar el primero) para tratar de llevarse mas alegrias al tener mas opciones me parece que es propio de alguien sin personalidad.
    Paga la apuesta que perdiste, ponte el avatar que hemos decidido...y no seas rata...



    Mira Bojan_Crack, Josardo, el yeyo, el patriarca...

    Eres el unico CULE de la apuesta que se esta comportando como una rata.
    !!!GRACIAS A LOS QUE HACEIS POSIBLE QUE DISFRUTEMOS DE ROJADIRECTA,Thanks to all streamers!!!
    Benzema: 103 RM -15 FR!!! ...Hala Madrid!!!...........
    ........
    Karim Benzema, máximo goleador francés de la historia del club blanco.

  9. #8
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    Quote Originally Posted by robincito1976 View Post
    Bueno yo no diria que es de gente sin personalidad , mas bien de gente con personalidad multiple

    En serio , yo si lo veo normal , yo por ejemplo , mi corazon es cule desde pequeño , pero admiro a muchos de los equipos que he visto , el milan de arrigo sachi con su defensa zonal y presion era una maravilla , el barça de johan , el chelsea de Mou , el ManU de Ferguson , incluso el primer madrid de capello son equipos que me han gustado por lo mucho que han aportado al futbol y porque eran muy buenos cada uno con su estilo , porque eran equipos con mucha fuerza y personalidad , un poco en contraposicion de lo que somos nosotros , que siempre hemos sido mas tecnicos que fisicos y tacticos defensivamente , si te dijese que no los admiro te mentiria . para mi esos equipos tb tienen mucho merito . se puede ser de un equipo y admirar muchas cosas de los demas .
    yo tambien admiro a otros equipos y como el barça no esta en la nba desde enano simpatizo(simpatizar no es lo mismo que ser hincha) con los lakers. pero ese monologo habla de pasion por un equipo y creo que fue nick hornby el que en "fiebre en las gradas" hablo de que la vida es lo que pasa entre un partido del arsenal y el siguiente. aqui cambiariamos al arsenal por el club de cada uno.
    PARA TI, QUE ERES JOVEN, si un usuario(troll) te molesta:
    -pinchas en su user
    -le das a "ver perfil" en el desplegable
    -dentro de su perfil veras en la izquierda, debajo de su nombre esto
    Añadir como Amigo
    Send Private Message
    Agregar a la Lista de Ignorados
    Buscar Todos los Mensajes
    Buscar Temas Iniciados
    View Conversations


    no me des las gracias, soy asi de buena persona

  10. #9
    Senior Member Balón de oro guevofrito's Avatar
    Join Date
    Jan 2007
    Location
    Entre Amsterdam y Santpedor
    Posts
    29,071
    Thanks
    1,764
    Thanked 3,187 Times in 2,505 Posts
    la madre que me pario! una bloguera de el pais me ha leido el pensamiento
    http://blogs.elpais.com/mamas-papas/...de-ninios.html
    estas cosas me asustan jeje.
    PARA TI, QUE ERES JOVEN, si un usuario(troll) te molesta:
    -pinchas en su user
    -le das a "ver perfil" en el desplegable
    -dentro de su perfil veras en la izquierda, debajo de su nombre esto
    Añadir como Amigo
    Send Private Message
    Agregar a la Lista de Ignorados
    Buscar Todos los Mensajes
    Buscar Temas Iniciados
    View Conversations


    no me des las gracias, soy asi de buena persona

  11. #10
    Senior Member Profesional djmlbp's Avatar
    Join Date
    Oct 2010
    Posts
    3,418
    Thanks
    3,311
    Thanked 534 Times in 357 Posts
    Quote Originally Posted by guevofrito View Post
    yo tambien admiro a otros equipos y como el barça no esta en la nba desde enano simpatizo(simpatizar no es lo mismo que ser hincha) con los lakers. pero ese monologo habla de pasion por un equipo y creo que fue nick hornby el que en "fiebre en las gradas" hablo de que la vida es lo que pasa entre un partido del arsenal y el siguiente. aqui cambiariamos al arsenal por el club de cada uno.
    Lo mismo me ha pasado a mi, el Celtiña de momento no tiene equipo en la NBA, y como siempre me ha gustado el baloncesto; pues quieras o no si sigues una liga siempre hay un equipo que te gusta por encima de los demás, en mi caso fueron los Knicks.
    Aunque pienso que cada uno solamente tiene un equipo, los que tienen dos o tres equipos en realidad no son hinchas de ninguno, solamente los siguen porque ganan

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •