Entonces hablamos un poco de este escándalo que está golpeando el calcio italiano.
Muchos piensan que la Juventus sea de nuevo entremetida en estas historias, pero no es verdadero. Aquello indagado es el su entrenador, el entrenador en este momento Campeón de Italia, Antonio Conte.
Aquello indagado es Gigi Buffon, el nuestro portero y Capitán de la Juventus y de la Selección nacional italiana... no es indagado en el calcioscommesse pero es indagado porque ha apostado un cifra exorbitante, acerca de 1.500.000 euros en un estanco y no se sabe a quien fue dirigido esto dinero... la policía piensa que fue dirigido a las apuestas futbolísticas, legales pero que los futbolistas no pueden hacer. Otros, los sus defensores, piensan que aquel dinero Buffon lo haya gastado para comprarse del estanquero "un millón y medio" de pañuelos, cigarrillos y mecheros pintados...
Dicen que Buffon está mal por esta historia, dicen que es estresado y que sufre.
Me siente por él, de seguro no es fácil soportar el peso de todo aquél que está sucediendo.
Me siente también para los jugadores que dicen de haber maquillado los partidos porque fueron amenazados.
Me siente por toda esta gente, pero yo pienso, y estoy muy convencido, que el problema principal de toda esta horrorosa historia sea el demasiado dinero que gira en el mundo futbolístico y que toman mensualmente y anualmente estos futbolistas.
Saquémoslos todo este dinero y veréis que no tendrán más como y cosa apostar.
Sacamos todo aquel dinero que gira dentro de aquel mundo a este punto enfermo y veréis que el futbol volverá a ser sencillamente futbol.
El futbol sano, auténtico, pasional y verdadero como nos gusta a nosotros.
Y no esta falseada de campeonatos dónde gana quién tiene más dinero, dónde lo que cuenta es el dinero.
Todo éste es absurdo y no tiene un sentido deportivo, hace sólo venir lo nervioso.
El mi equipo del Siracusa ha perdido la posibilidad de subir de categoría por 5 malditos puntos sacados porque no ha podido pagar los impuestos de campeonato.
5 puntos sacados porque no tenemos suficiente dinero...
Un campeonato perdido y la pasión de los hinchas herida porque somos una sociedad con dificultades económicas, y por lo tanto nos deben sacar 5 puntos, porque dicen que así se hace justicia... justicia, justicia... justicia? Mas dónde está la justicia si sacan a quién suda con honestidad de los puntos y en cambio a quién apuesta ilegalmente dan la mitad de las mitad de la pena que deberían hacerse? Dónde está la justicia si hacen los duros con quién no puede permitirse de pagar y luego delante a los ricos de liga bajan la cabeza?
Esta no es justicia, ésta es negociación y comodidad.
Yo no lo sé cómo acabará toda esta historia, yo sé sólo que mientras el mi equipo no puede permitirse tampoco de pagar el impuesto de la inscripción al próximo campeonato, y por lo tanto la lega calcio le infligirá de enseguida otros puntos de penalización, se tienen en cambio jugadores que tienen "Millones" y digo "Millones" de euros anuales de gastar, también ilegalmente, tal como han hecho.
Entonces, si quieren realmente hacer justicia! Inicien a castigarlos todos los que han arruinado el calcio italiano con las apuestas ilegales! Inicien a dar de veras los puntos de penalización a las sociedades cómplices! Pero de veras y no sólo por comparsata.
Nos devuelvan a todos los hincas del CALCIO el nuestro deporte limpio!
Ha llegado el momento de cambiar en serio!
Basta corrupciones y falsedad en el deporte.
Queremos de nuevo el verdadero deporte.

Reply With Quote