Page 572 of 582 FirstFirst ... 72472522562570571572573574 ... LastLast
Results 5,711 to 5,720 of 5816

Thread: SERIE A ITALIANA - Hilo Oficial -

Senior Member Profesional Mikystar's Avatar
    Thanks
    121
    Entonces hablamos un poco de este escándalo que está golpeando el calcio italiano.

Muchos piensan que la Juventus sea de nuevo entremetida en estas historias, pero no es verdadero. Aquello indagado es el su entrenador, el entrenador en este momento Campeón de Italia, Antonio Conte.
    Aquello indagado es Gigi Buffon, el nuestro portero y Capitán de la Juventus y de la Selección nacional italiana... no es indagado en el calcioscommesse pero es indagado porque ha apostado un cifra exorbitante, acerca de 1.500.000 euros en un estanco y no se sabe a quien fue dirigido esto dinero... la policía piensa que fue dirigido a las apuestas futbolísticas, legales pero que los futbolistas no pueden hacer. Otros, los sus defensores, piensan que aquel dinero Buffon lo haya gastado para comprarse del estanquero "un millón y medio" de pañuelos, cigarrillos y mecheros pintados...

Dicen que Buffon está mal por esta historia, dicen que es estresado y que sufre.
    Me siente por él, de seguro no es fácil soportar el peso de todo aquél que está sucediendo.
    Me siente también para los jugadores que dicen de haber maquillado los partidos porque fueron amenazados.
    Me siente por toda esta gente, pero yo pienso, y estoy muy convencido, que el problema principal de toda esta horrorosa historia sea el demasiado dinero que gira en el mundo futbolístico y que toman mensualmente y anualmente estos futbolistas.
    Saquémoslos todo este dinero y veréis que no tendrán más como y cosa apostar.
    Sacamos todo aquel dinero que gira dentro de aquel mundo a este punto enfermo y veréis que el futbol volverá a ser sencillamente futbol.
    El futbol sano, auténtico, pasional y verdadero como nos gusta a nosotros.
    Y no esta falseada de campeonatos dónde gana quién tiene más dinero, dónde lo que cuenta es el dinero.
    Todo éste es absurdo y no tiene un sentido deportivo, hace sólo venir lo nervioso.

El mi equipo del Siracusa ha perdido la posibilidad de subir de categoría por 5 malditos puntos sacados porque no ha podido pagar los impuestos de campeonato.
    5 puntos sacados porque no tenemos suficiente dinero...
    Un campeonato perdido y la pasión de los hinchas herida porque somos una sociedad con dificultades económicas, y por lo tanto nos deben sacar 5 puntos, porque dicen que así se hace justicia... justicia, justicia... justicia? Mas dónde está la justicia si sacan a quién suda con honestidad de los puntos y en cambio a quién apuesta ilegalmente dan la mitad de las mitad de la pena que deberían hacerse? Dónde está la justicia si hacen los duros con quién no puede permitirse de pagar y luego delante a los ricos de liga bajan la cabeza?
    Esta no es justicia, ésta es negociación y comodidad.

Yo no lo sé cómo acabará toda esta historia, yo sé sólo que mientras el mi equipo no puede permitirse tampoco de pagar el impuesto de la inscripción al próximo campeonato, y por lo tanto la lega calcio le infligirá de enseguida otros puntos de penalización, se tienen en cambio jugadores que tienen "Millones" y digo "Millones" de euros anuales de gastar, también ilegalmente, tal como han hecho.

Entonces, si quieren realmente hacer justicia! Inicien a castigarlos todos los que han arruinado el calcio italiano con las apuestas ilegales! Inicien a dar de veras los puntos de penalización a las sociedades cómplices! Pero de veras y no sólo por comparsata.
    Nos devuelvan a todos los hincas del CALCIO el nuestro deporte limpio!

Ha llegado el momento de cambiar en serio!
    Basta corrupciones y falsedad en el deporte.

Queremos de nuevo el verdadero deporte.

Thanks
    121
    Ragazzi ha salido el nuevo modelo de la camiseta de la Juventus... toda negra y sin estrellas en el escudo...
    Honestamente puede ir, pero yo me esperé algo de más bella...
    No sé, a vosotros gusta para la próxima estación?

La frase escrita en la camiseta es el refrán de la Juve que recita:

"Ganar no es importante, es la única cosa que cuenta"

A mí este refrán no gusta mucho, pero es un parecer mío personal, a lo mejor a otros gusta muy...
    Pero lo respeto porque ha sido acuñado de un grande jugador, Gianpiero Boniperti.
    Last edited by Mikystar; 17th June 2012 at 10:50.

Thanks
    121
    Chicos esta no es una noticia de calciomercato que concierne a la Italia, pero la pongo el mismo porque es de veras increíble en la su scandalosità...

Drogba, el jugador del Chelsea, ha firmado un contrato con el equipo chino de lo Shanghai, dónde tomará 1 MILLÓN DE EUROS AL MES!!!

Entendéis? 1 millón de euro al mes! Que en total hacen 12 millones al año! Que en 12 años hacen 144 millones de euros!!! En práctica se toma 248.000 mil euros a la semana!!!
    Puedo vomitar?
    Puedo gritar al escándalo?
    Porque éste es un escándalo! La China, la nación que está destruyéndonos a todo el mundo con la su economía a competitividad desleal (explotación y poca calidad de la mercancía) en el su futbol paga un jugador, Drogba, que no es tampoco así bravo, el sueldo en manera escandalosa!
    Esta no es una bofetada a la pobreza! Éste es de más! Éste es un auténtico y absoluto asco!

Mas posible que en el mundo del futbol debe giarar todo esto dinero?! Alguien no puede rebelarse y decir BASTA con este asco?
    Este no es más futbol, estos son mercenarios en busca de provecho económico.
    El futbol no existe más.
    O se vuelve a la normalidad o a este juego a breve tendrá que ser declarado cerrado.

Se ha perdido el valor del deporte.
    Last edited by Mikystar; 21st June 2012 at 09:23.

Thanks
    121
    Y yo que me quejé porque Buffon ganó 3 millones de euros al año... pero a la comparación con Drogba, Buffon es un pobre!

Que asco... Mas nos damos cuenta de adónde estamos yendo a acabar? Mas dónde son el valor del deporte, los valores de la vida?!!! Dónde son?

Senior Member Profesional FRC7's Avatar
    Thanks
    37
    Creo que Miky olvidas que los futbolistas no se dedican a esto por diversión o pasatiempo, éste es su trabajo, su profesión no lo hacen por que les guste ir a jugar los domingos y recibir $200,000 euros al fin del partido, olvidas como la mayoría se matan en los entrenamientos, olvidas las dificultades que implica llegar a ser jugador profesional de fútbol, el 95% de los futbolistas provienen de familias muy pobres, el deporte los saca adelante, algunos como Drogba, Ronaldo, Ronaldinho son privilegiados y se pueden dar el lujo de ganar cifras gigantescas, pero ¿por cuánto tiempo? cuando eran jóvenes promesas no recibían cheques por mas de $20,000 euros a la semana, cuando explotan a la edad de 23 o 24 años es cuando sus salarios se van a los cielos, sin embargo ¿durante cuanto tiempo? a los 30 años ya los llaman viejos ó ancianos y se les paga menos de lo que recibieron hasta los 28 años, se retiran a los 33 o 34 años y la mayoría no tiene alguna otra profesión, entonces lo que ganaron es para el resto de su vida! inteligentes aquellos que estudian para convertirse en entrenadores o cronistas deportivos, los que no simplemente no vuelven a ganar dinero por el resto de su vida, por favor deja de llamarlos mercenarios y demás, por que es a lo que se dedican y tiene un límite de tiempo miuy limitado.

En vez de ponerte a decir que te da asco que les paguen lo que les pagan dedícate a trabajar y a ganar tu propio dinero para que no sientas eso contra los futbolistas.
    "Querido Milan, te dejo únicamente porque así es la vida, porque ha llegado el momento. Tú también lo sabes. Lo único que quiero que sepas es que jugué y gané para nosotros. Las primeras semanas, los primeros meses, nos miramos, y luego nos enamoramos." - Filippo Inzaghi

"Gano más de lo que necesito y menos de lo que merezco" - Ronaldo "El Fenómeno"

Senior Member Profesional Ldukaz's Avatar
    Thanks
    83
    Bueno, es cierto lo que dices FRC7 de que los futbolistas tienen una carrera corta y que hace un gran esfuerzo, etc, etc... Pero 12 millones de Euros al año??

Obviamente esto es todo estudiado bajo las leyes micro económicas, es decir que si le pagan 12 millones es porque potencialmente puede generar al club de Shangai y al fútbol Chino mucho más que esos 12 millones de regreso, pero.... Con 12 millones de Euros puedes alimentar a mucha gente, muchísima. Especialmente en un país tan pobre como la China.

7. The Following User Says Thank You to Ldukaz For This Useful Post:

Mikystar (21st June 2012)

Thanks
    121
    Quote Originally Posted by FRC7 View Post
    Creo que Miky olvidas que los futbolistas no se dedican a esto por diversión o pasatiempo, éste es su trabajo, su profesión no lo hacen por que les guste ir a jugar los domingos y recibir $200,000 euros al fin del partido, olvidas como la mayoría se matan en los entrenamientos, olvidas las dificultades que implica llegar a ser jugador profesional de fútbol, el 95% de los futbolistas provienen de familias muy pobres, el deporte los saca adelante, algunos como Drogba, Ronaldo, Ronaldinho son privilegiados y se pueden dar el lujo de ganar cifras gigantescas, pero ¿por cuánto tiempo? cuando eran jóvenes promesas no recibían cheques por mas de $20,000 euros a la semana, cuando explotan a la edad de 23 o 24 años es cuando sus salarios se van a los cielos, sin embargo ¿durante cuanto tiempo? a los 30 años ya los llaman viejos ó ancianos y se les paga menos de lo que recibieron hasta los 28 años, se retiran a los 33 o 34 años y la mayoría no tiene alguna otra profesión, entonces lo que ganaron es para el resto de su vida! inteligentes aquellos que estudian para convertirse en entrenadores o cronistas deportivos, los que no simplemente no vuelven a ganar dinero por el resto de su vida, por favor deja de llamarlos mercenarios y demás, por que es a lo que se dedican y tiene un límite de tiempo miuy limitado.

En vez de ponerte a decir que te da asco que les paguen lo que les pagan dedícate a trabajar y a ganar tu propio dinero para que no sientas eso contra los futbolistas.
    Dime tú dónde has visto nunca al mundo un trabajo dónde un dependiente gana 144 millones de euros en una decena de años?
    Tampoco el presidente de los Estados Unidos gana una parecida cifra.
    Vamos... me quieres comparar los futbolistas que hacen 3 entrenamientos a la semana y 2 partidos el domingo a un obrero que se sacude desde la mañana a las 6 hasta la tarde a las 8?

Entonces mira, la vida del futbolista es ésta: Se ponen famosos, si van en un equipo de Serie A pueden también convertirse en millonarios, y se compran 7 máquinas, como ha hecho Del Piero, o enteros equipos de futbol, como ha hecho Buffon, o se abren pizzerías, tiendas de vestidos, de zapatos, de gafas de sol... luego tenemos también quien compra un reloj de 20.000 euros, como ha hecho Vucinic, o de 40.000 euros como ha hecho Maradona...
    Luego tenemos también quien no sabiendo cosa hacer con todo esto dinero lo gasta apostandolo legalmente o ilegalmente.
    Después que superan los 30 años no pueden más jugar y por lo tanto tienen que parar de hacer este trabajo, pero no es un problema para los futbolistas "Millonarios" que han ganado cifras tan grandes de poder ir tirando de renta toda la su vida y la vida de la generación de la su generación etcétera.. al menos que esto dinero no los hagan todo gastado en apuestas y máquinas... si, porque puede suceder también éste...

Por cuánto concierne los riesgos de esta profesión, es obvio qué se tienen, como en todos los trabajos, aquí el peligro es el corazón, porque el futbolista corre mucho, pero en los demás trabajos pueden ser los pulmones si el trabajador trabaja en una fábrica, o pueden ser las manos o los músculos si trabaja con maquinarias... Luego el futbolista corre los riesgos como todos los demás trabajadores, que pero a su diferencia, nunca podrán llegar a ser ultra-millonarios.

Y si me dices que hacen beneficencia yo te digo que hacen "también" beneficencia y en todo caso no es una justificación para tener todo aquel dinero en mano.
    Si se aparta todo esto dinero al mundo del futbol y lo se da al mundo africano que se muere de hambre, no necesitan más de hacer beneficencia porque se haría directamente la cosa justa: Dar aquel dinero a quién realmente tiene una desesperada y urgente necesidad de tenerlo.

Sobre este argumento no transijo, por mí es absolutamente al 100% más bien al 200% equivocado hacer girar todo aquel dinero dentro del mundo futbolístico.

Este no es más un deporte, es una mercadotecnia espantosa donde los mismos futbolistas tienen necesidad de lo psicólogo para ir adelante! Dónde cuenta quién tiene más rectos televisivos y dónde los partidos se juegan sólo en horarios donde se sabe que se tiene más gente delante de la televisión, por lo tanto para tener más provecho económico. Los presidentes de Serie A son tan ricos de poderse permitir de comprarse media Italia!

No... esto no es más un deporte.
    Una vez el futbol significó Pasión, Ánimo, Humildad... ahora significa Dinero y Provecho, stop.

O cambian las cosas o el mundo del futbol es acabado.
    Cuáles valores les enseñarán a los jóvenes futbolistas que quieren hacer esta profesión? Firma con el equipo más grande así te vuelves ultra-millonario?
    Para ti Drogba esta yendo a Shanghai por valor de deporte y de juego? O por qué está pensando al sueldo escandalosamente alto que se cogerá cada mes?
    Vamos...

Lo repito el mundo futbolístico de hoy es un asco.
    Last edited by Mikystar; 21st June 2012 at 09:25.

Thanks
    121
    Quote Originally Posted by FRC7 View Post
    Y con todo el respeto, FRC7, no tienes que ser tú a decirme el trabajo que debo hacer.
    Yo he hecho muchos tipos de trabajos, los que hacen aquí los jóvenes en Sicilia, obrero etcétera... pero sabemos muy bien que nadie de estos trabajos podrá llevarte nunca a aquellas escandalosas cifras, por suerte diria yo, al menos quedamos en el mundo normal.

Quizás no te hayas dado cuenta de éste, pero con esta sociedad habitamos en un mundo dónde tenemos de un lado quién tiene todo y del otro quién no tiene nada o demasiado poco.

Si por ti este mundo queda bien tal como es, no sé que decirte, evidentemente no tienes bastante conciencia para indignarte delante a estas cosas absurdas.

Y si te da molestia sentirte criticar el mundo del futbol no me interesa nada! Te lo repito a mí todo esto hace vomitar! Punto y basta.

Si me concentro solo en el partido entonces no pienso a este, pero si me llegan noticias de un Drogba multi-millonario tengo todo el derecho de indignarme y pienso que las personas con conciencia sean indignadas también más de mi.

p.s.

Yo entiendo que estos discursos no son agradables, pero es suficiente ver cosa está sucediendo en el futbol italiano para entender que no se puede ir adelante así y que este mundo del futbol necesita ayuda porque está hundiendo en el su mismo dinero... mira calciopoli o scommessopoli ... qué han destruido campeonatos sobre campeonatos.

Senior Member Profesional FRC7's Avatar
    Thanks
    37
    Pero lo que yo no entiendo es por qué encapricharse con lo que ganan los futbolistas y reclamarles que hay quien en África no come, hay presidentes tambien que no hacen más que robar y robar dinero, sin sudar ni una gota de su frente, es a ellos a quienes se le debe reclamar el mál económico de un país, no a un futbolista que tiene una carrera de 10 años si tiene suerte y después no volverá a recibir una cantidad como lo hizo antes.

Ahora hablas de Drogba, tiene 34 años, firmó por 12 millones de euros anuales un contrato con duraicón de 2 años y medio, luego se retirará, vale pensar en el futuro, en su familia, no todos los futbolistas tienen estas oportunidades ni todos ganan estas cifras, Drogba ha hecho mucho por su país (Costa de Marfil).

El mal económico te lo repito no es culpa de los futbolistas, ellos no tienen que resolver eso, es culpa de los malos gobiernos, etc, etc que me imaigno tienes idea de eso.

El fútbol como ya te lo dije no es nada más diversión, pasión, etc... es un negocio, es el futuro de la vida de cada jugador, hay casos como Ruben de la Red que por problemas cardiacos no volverá a jugar un solo partido en su vida! y el dejó de estudiar para ser futbolista profesional, se le detectó ese problema y ha quedado sin nada cuando su carrera apenas empezaba, Muamba muerto durante 57 minutos, son ejemplos de los riesgos que hablas, hay que ser talentoso y tener ese "don de dios" para llegar a ganar semejantes cifras.
    "Querido Milan, te dejo únicamente porque así es la vida, porque ha llegado el momento. Tú también lo sabes. Lo único que quiero que sepas es que jugué y gané para nosotros. Las primeras semanas, los primeros meses, nos miramos, y luego nos enamoramos." - Filippo Inzaghi

"Gano más de lo que necesito y menos de lo que merezco" - Ronaldo "El Fenómeno"

Thanks
    121
    En el mundo se han solamente otros dos sectores donde se puede tener así mucho dinero: Mafia y Política.

Mafia, Política, Futbol

En cada uno de estos tres casos giran cifras de dinero exageradas, pero la cosa grave es que por el futbol estamos hablando de DEPORTE y así el deporte es envenenado, condicionado, a veces derruido (calciopoli y calcioscommesse) del demasiado dinero.
    No puede existir un connubio futbolista = millonario o equipo de futbol = dependencia derechos televisivos.
    Este ruina el verdadero valor del deporte.

Luego tú me dices que Drogba, pobrecito, tiene 34 años y por lo tanto estos son los últimos años de la su carrera y por lo tanto es justo que se vuelva ultra-millonario con del dinero, 12 millones de euros al año, que de otro modo no le bastaría para ir tirando de renta?!!! Por qué juega, trabaja, sólo 10 años???

Mi padre, persona normal, no podría nunca ganar 12 millones de euros! Y no en 10 pero en 50!!! Años de TRABAJO.

Tú piensas sea justo que se tengan en el mundo estos privilegios, yo pienso que esta cosa hace vomitar, que no es justo porque con esto giro ultra-millonario, todo en manos a un solo 10% de la sociedad, se hacen daños enormes.

Luego, es obvio que los futbolistas no pueden solucionar el hambre en el mundo, pero también es verdadero que si sacamos de cada uno de ellos también un 1 solo millón de euros y lo damos a la África, a las asociaciones de búsquedas, a los obreros precarios, a los pobres, a las familias que tienen que nutrir a los sus hijos... y si los ponemos junto a lo de todo el mundo futbolístico, entonces hacen una cifra ENORME y si en lugar de 1 solo millón de euros les sacamos a jugadores como Drogba, Ibra, Balotelli etcétera.. los sus 4, 5, 12 millones de eruo anuales, esta cifra a nuestra disposición DUPLICA, más bien se TRIPLICA.
    Ellos aunque si trabajan sólo 20 años, con 200.000 euros (y ya son una cifra enorme) al año, pueden muy bien ir tirando de renta, sin hacer más nada, toda la vida!

Y este discurso vale también por la política y por el resto...

Los futbolistas estarían en todo caso bien, el pueblo no se indignaría delante a ellos, el futbol no tendría más el problema de las apuestas ilegales, y los presindentes no se comportarían de estroncios litigando entre de ellos sobre los rectos televisivos millonarios y no harían daños yendo a hacer los capitalistas que no lo saben hacer en giro por el país.

Mira, se solucionarían muchos, muchos problemas.

Si nos echamos a decir "a pero tan no cambia nada" ... "a pero tan no es el dinero de los futbolistas a poder cambiar el mundo" ... "a pero tanto es una gota sobre el mar" ... Esta es una actitud pesimista y derrotista.
    Haz falta en cambio creer, y es así, que se si da inicio a una buena acción, luego se podrá abrir la calle por una otra buena acción! Y así continuando...
    También partir desde una gota sobre el mar puede dar los sus frutos...
    Iniciar a desintoxicar el mundo del futbol de todo el asco que le han echado dentro, a empezar de los sueldos multi-millonarios, ya sería un GRANDE gesto bueno, especialmente por el futuro de este deporte.

Luego entiendo que tú puedes tener un punto de vista diferente, y lo respeto, pero no es justo pensar que las cosas tal como están quedan bien, porque en cambio no quedan bien, para nada.
    Que el futbol empieza a dar el buen ejemplo.

p.s.

Me disculpo contigo si ayer he usado tonos un poco encendidos vierto de ti, pero es que estos discursos me dan lo nervioso.
    Excusa y forza al calcio!
    Ciao.