Hay una revista de fútbol italiano en español la curvaazzurra
el primer número está para descargarse en
https://hotfile.com/dl/162667932/ddf...Julio.pdf.html
Hay una revista de fútbol italiano en español la curvaazzurra
el primer número está para descargarse en
https://hotfile.com/dl/162667932/ddf...Julio.pdf.html
Chicos en estos días no he escrito sobre el foro porque fui empeñado a seguir el delicado hecho del equipo de la mi ciudad, el Siracusa calcio.
Siracusa calcio
Desdichadamente el mi equipo (que ha ganado el campeonato) casi de seguro no podrá inscribirse al próximo campeonato italiano.
La sociedad está sin dinero y ha entrado en crisis financiera y no recibiendo ayudas de ninguna parte ha tenido que declarar hoy la casi cierta "no inscripción al próximo campeonato"
Estoy sin palabras como el resto de los mis conciudadanos... no nos esperamos nunca y nunca un golpe parecido... nosotros nos vemos ya en B hasta a un mes antes... y hoy nos dicen que es todo acabado.
De veras una noticia que me ha y que nos ha entristecido demasiado.
No es justo.
Todo esto no es justo.
El Siracusa calcio sin aquellos malditos 5 puntos de penalización habría ganado de derecho el Campeonato! Y hoy sería ya un equipo aprobado en B! A un paso del sueño de la A... el nuestro sueño...
Y en cambio por culpa del maldito dinero, que en la nuestra ciudad falta, hoy no podemos vivir el nuestro sueño.
Me siente de veras mucho, y no sé tampoco con quién o que con que cosa enfadarme! A quién debo dar la culpa de todo esto?! A la sociedad? A la liga calcio? A quién no los ha ayudados?
De veras me vendría gana de gritarlos en cara a todos estos tipos.
Que asco de mundo que es aquello del futbol. Si no tienes el dinero no puedes jugar. Todos los ricos han hecho desaparecer el verdadero valor deportivo del futbol, no cuenta nada más, el valor deportivo viene después de aquel económico, que asco.
La cosa que me da más lo nervioso es que Siracusa no merece esto... Col! Siracusa tiene una grande historia! El nuestro nombre es traducido en más idiomas en el mundo! Y entonces por qué tenemos que sufrir así mucho de podernos tampoco permitir un equipo de futbol?!... todo esto es injusto. En el norte Italia también los más pequeños países pueden tener un equipo suyo de futbol, y gracias al mucho dinero que tienen todo ellos, llegan enseguida en B y luego en A, con toda la serenidad económica que tienen. Nosotros siracusanos en cambio no! Nosotros tenemos que sufrir porque no somos ricos desdichadamente! Aquí con esta crisis se sobrevive y el deporte tiene que ser sacrificado!
No es justo para nada no es justo.
Yo hago una última propuesta! Que ese esta: Si algún árabe jeque o magnante ruso quiere financiar entonces que venga a financiar a Siracusa! En el nuestro equipo de futbol!
Sabemos bien que no podemos ofrecerle al momento la publicidad de grande escenario, pero si tiene paciencia y confianza en nosotros lo llevaremos en alto!
Mamma mia... si he hecho una propuesta parecida a los árabes y a los rusos de venir a Siracusa quiere decir que estoy propio desesperado... pero no me importa! Somos cansados de padecer! Basta sufrir! Hemos sido siempre fieles y como nos ha agradecido la Liga? Sanciones económicas y anulación de la inscripción! Ahora basta hacer lo que aceptan siempre todo. O aquí nos dan de las explicaciones! O han cerrado con nosotros y nosotros hemos cerrado con ellos. Porque no puede ser que un equipo que ha ganado sobre el campo el Campionaro (con 61 puntos!) sea obligado a recomenzar otra vez todo (desde la Serie E como mínimo) porque no tiene el dinero para pagarse inscripción!
Vamos es uno escándalo como se ha convertido el mundo del futbol. Esta inscripción costaba 600.000 euros y el mi equipo no pudo pagarsela.
Yo lo digo ahora y lo confirmo, que si el mi equipo del Siracusa calcio no podrá inscribirse al próximo campeonato y será obligado de nuevo a recomenzar una otra vez todo, yo no seguiré más la Juventus.
Y me siente mucho pero no lograría para nada a mirar el equipo turinés o los otros equipos ultras-millonarios que se divierten en campo de A mientras el mi equipo, a pesar de las buenas calidades, es obligado de nuevo a los campos de E porque no tiene el dinero, no, basta.
Si es así que funcionan las cosas en el mundo del futbol yo entonces he cerrado con aquel mundo.
Quizás encontraré el ánimo de seguir el mi equipo del Siracusa en los campos de E, porque los jugadores no tienen culpa y merecen cariño en este momento difícil, pero no seguiré jamás un partido de la Juventus o del Milan donde sé que chapotean tranquilamente en los millones mientras fuera los demás se mueren de hambre.
Vaffanculo a tutti se è così che funziona.
Esperaré de ver cosa sucederá, al 90% parece que la inscripción no se podrá hacer, pero todavía falta la oficialidad de la noticia, veremos.
Me siente por hinchas juventini como Ludkaz o Escuerza, sé que quizás no podéis entenderme, pero el período que estamos viviendo es de veras difícil sea económicamente que socialmente, y es tiempo de decisiones difíciles.
A lo mejor un día con el ánimo más sereno también yo volveré a hinchar por la Juve, pero por el momento no logro a hacerlo.
Last edited by Mikystar; 16th July 2012 at 01:36.
p.s.
Confío en los foreros de aquí para seguir dando noticias de calciomercato!
Me entrego! Seguís haciendo guapo y útil este foro
Nos vemos en los próximos días, ciao ciao.
Lo siento mucho Miky, se ve que quieres de verás al equipo de la ciudad.
Un abrazo y arriba esos ánimos, el fútbol actual ya sabemos como está.
Por cierto, no hay ningún jugador de la serie A nació en la ciudad de arquímedes que pueda echar una mano???
Eres muy gentil a preocuparte por nosotros, gracias Juan, pero desdichadamente no tenemos conocimientos de jugadores ricos en Serie A, más bien, la Liga calcio no ha movido un solo dedo para ayudarnos, por lo tanto... no podemos hacer nada otro en este momento.
Hoy ha llegado también la oficialidad, el Siracusa es desatado.
Me parece una pesadilla y todavía no entiendo bien lo que está sucediendo, sin embargo es así, de hoy no estamos más en los campeonatos italianos.
No lo sé cosa sucederá ahora, pero la situación es de veras muy difícil, la mi región está en el dobladillo del precipicio financiero, ya dicen que nosotros sicilianos seremos los próximos después de la Grecia a caer en la más total crisis económica.
Son días concitados y preocupados estos, por lo tanto el deporte, que es la cosa que nosotros amamos de veras, desdichadamente viene puesto de lado.
A nosotros siracusanos ya ha sucedido otras dos veces de deber desatar la sociedad por debidos: una vez en el 1934/35 y la segunda vez en el 1994/95 y ambas las veces después hemos debido recomenzar desde la Serie E, por lo tanto por nosotros esto es una pesadilla... también porque si la Liga no nos hubiera sacado aquellos 5 puntos nosotros hubiéramos ganado el campeonato y hoy estaríamos en B. Pero a este punto lo hemos entendido que en el mundo del futboll la habilidad del buen juego cuenta poco, lo que cuenta es el dinero.
Y por lo tanto con la rabia y la pena en el corazón tenemos que decir adiós al futbol, al menos por el momento.
La unica cosa que nos da el coraje de ir adelante con ceño es la conciencia que tenemos una batalla bien más seria de ganar en este momento, la crisis económica en la nuestra región.
La gana de reaccionar y de lograr nos ayudará a superar este momento, y quizás cuando seremos más serenos y las cosas seran más simples lograremos a conseguir de nuevo de los éxitos con el nuestro equipo de futbol.
Ahora os saludo, no tengo más gana de seguir el campeonato de A, y no tengo tampoco ganas de comentar los partidos, en este momento no quiero ver el futbol, por lo tanto no lograría tampoco a ocuparme de las noticias de calciomarcato.
Mas estoy tranquilo porque sé que el hilo está en óptimas manos; tú Juan, y luego Ldukaz, Brianza, Javier, Escuerza, FRC7 y todos los otros que puestan aquí, sé que haréis un óptimo trabajo de calciomercato en este hilo.
Nos vemos quizás a septiembre o quizás más adelante, depende del tiempo libre que tendré a disposición. Será difícil no escribir más en este foro, me fui aficionado a vosotros, pero por el momento tengo que hacer otras cosas, más trabajo es una de aquellas cosas fundamentales ahora, y visto como va el futbol, será un bien separarme de ello.
Os saludo a todos!: a Ldukaz, a Ricuzzo, a Rivelino, a Brianza, a Javier, a Juan, a FRC7, a Escuerza, a A.C Milan, a Alessandro, a paco, a Gonza, a Joker, a pistoypisto, a ahorasiquesale, a herlo, a Justin, a kehl, a funkysexyfella, a tucutucu y a todos los otros!
p.s.
(si he olvidado de escribir algunos nombres no es por falta de respeto mas por falta de tiempo, en todo caso nombre escrito o no, saludo todos los foreros con los que he intercambiado post y opiniones en este foro, han sido un placer escribir con vosotros.)
Ciao ciao.
FRC7 (16th July 2012)
Es una pena lo que sucedió con el Siracusa Miky, en verdad lo siento, pero tú lo has dicho y todos lo sabemos, en el fútbol actual si no tienes dinero... no vales, y se ve en todos lados y casos hay muchos, éste reciente de tu equipo, luego vienen entrenadores que piden "regalos" a los jóvenes para hacerlos debutar en primera división, desgraciadamente el fútbol ya no es más un deporte, es un negocio.
Una lástima que nos dejes, espero sea por un momento y en poco tiempo te tengamos de vuelta aportando al foro miky, un saludo.
"Querido Milan, te dejo únicamente porque así es la vida, porque ha llegado el momento. Tú también lo sabes. Lo único que quiero que sepas es que jugué y gané para nosotros. Las primeras semanas, los primeros meses, nos miramos, y luego nos enamoramos." - Filippo Inzaghi
"Gano más de lo que necesito y menos de lo que merezco" - Ronaldo "El Fenómeno"
Y bueno hoy se jugó la TIM CUP en San Nicola de Bari.
En el primer partido se enfrentaron Inter y Juve. Ganan los Nerazzurri 1-0 con gol de Coutinho después de un HORROR de Lucio.
Luego las cárceles de Italia se paralizaron y la gente podía transitar por las calles sin peligro de delincuentes alrededor porque se enfrentaban Milan y Juve. Gana la Juve con gol de Vucinic.
Para finalizar Inter - Milan. Los Rossoneri abrieron el marcador con El Sharaawy (así se escribe). Algunos minutos después lo empata el Inter con gol de Guarín de cabeza y asistencia de Palacio, el Inter lo gana con una falta cerca del mediocampo realizada rapidamente por Cambiasso que manda un pase al vacío a Palacio que no falla y le regala el 2-1 final al Inter que termina ganando el Trofeo con cuota perfecta de puntos.
Varias lesiones por el mal estado del campo, vi tres o cuatro de jugadores Juventinos si no estoy mal y una o dos del lado Milanista. Poco que comentar porque se nota que el Inter está mucho mejor fisicamente por tener que iniciar la temporada mucho antes que Juve y Milan, esa fue la diferencia al final. Me gustó el planteamiento de Stramaccioni, un equipo muy dinámico y ordenado, que busca ofender siempre y que después de Mourinho finalmente tiene cambio de ritmo y sorpresa en ataque. Muy bien Coutinho, Guarín y Palacio.
Poco que comentar de Juve y Milan porque si no estoy mal Conte dijo que tienen una semana entrenando y esto es solo para ir desoxidando las piernas.
Last edited by Brianza Alcoolica; 22nd July 2012 at 03:27.
La Juventus se podría quedar sin entrenador para la próxima temporada.
El entrenador del Juventus, Antonio Conte, y varios jugadores de la Serie A como Leonardo Bonucci y Simone Pepe serán juzgados por el Tribunal de la Federación Italia de Fútbol por el caso de la supuesta trama de amaño de partidos y fraude en apuestas deportivas.
El DT de la Vecchia Signora es investigado por la Justicia
La Fiscalía de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) dispuso el procesamiento deportivo para 13 clubes y 44 federados por el supuesto amaño de partidos y fraude en las apuestas que estalló hace unos meses.
En el caso de Conte, el entrenador será enjuiciado bajo la acusación de omisión de denuncia cuando era técnico del Siena.
Entre los clubes que afrontarán el proceso deportivo se encuentran el Siena y el Bolonia, ambos en primera división, así como el Bari, el Lecce y el Grosetto.
Las sospechas sobre Conte incluidas en la investigación de la fiscalía de Cremona se refieren a su etapa como entrenador del Siena, cuando pudo tener conocimiento del amaño de un empate en el partido que los toscanos disputaron contra el Novara y el Albinoleffe en el campeonato de Serie B (segunda división) en la temporada 2010-2011.
La pista sobre Conte la lanzó un exjugador suyo en el Siena, Filippo Carobbio, durante sus declaraciones ante las autoridades judiciales, a quienes, sin embargo, otros futbolistas del club toscano han negado que el técnico supiera nada de ello.
Tras conocer que estaba investigado, Conte aseguró que "siempre" se ha caracterizado por "la honestidad y la integridad" y subrayó que la subida del Siena a primera división se consiguió "de forma limpia".
Los medios de comunicación destacan que los jueces deportivos podrían infringir - en el caso de declararlo culpable - una condena entre seis y un año de suspensión y por tanto el Juventus tendría que buscar una solución en su banquillo.
En el caso de Leonardo Bonucci la acusación se refiere a cuando militaba en el Bari y por el supuesto amaño del resultado del partido contra el Udinese del 9 de mayo de 2010.
En el caso de Simone Pepe, los hechos se refieren a su paso por el Udinese y se le acusa de omisión de denuncia por este mismo partido.
En la lista de jugadores también se encuentra también Marco di Vaio, que esta temporada dijo adiós al Bolonia, el defensor del Bolonia Daniele Portanova y Marco Rossi, (exjugador del Bari), entre otros.
"Querido Milan, te dejo únicamente porque así es la vida, porque ha llegado el momento. Tú también lo sabes. Lo único que quiero que sepas es que jugué y gané para nosotros. Las primeras semanas, los primeros meses, nos miramos, y luego nos enamoramos." - Filippo Inzaghi
"Gano más de lo que necesito y menos de lo que merezco" - Ronaldo "El Fenómeno"
Conte aseguró que "siempre" se ha caracterizado por "la honestidad y la integridad"
Jajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que Hijo de Puta tan descarado y farsante es Conte. Un Asqueroso Juventino en todo el sentido de la palabra. No pueden ganar algo si no va por debajo de la mesa algo fraudulento. Pfffff
Que se acuerde que estuvo involucrado también cuando ese ese Nido de Ratas utilizaban cualquier clase de fármaco para mejorar su condición física, ganar partidos y por ende Campeonatos.
Nauseabundo el Mundo Juve, ayer, hoy y siempre.