Page 35 of 39 FirstFirst ... 253334353637 ... LastLast
Results 341 to 350 of 390

Thread: Poner firmas en foros

  1. #341
    Senior Member Balón de oro uymeloolvide's Avatar
    Join Date
    Jul 2008
    Location
    que te importa?
    Posts
    16,232
    Thanks
    14
    Thanked 11 Times in 10 Posts
    Tampoco se puede quotear sin 100 mensajes? Yo veo el quote bien hecho

  2. #342
    Senior Member Amateur andresito90's Avatar
    Join Date
    Sep 2009
    Posts
    156
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    eso digo yo :S
    se supone que está bien puesto :(

  3. #343
    Senior Member Profesional FRC7's Avatar
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    México
    Posts
    1,354
    Thanks
    39
    Thanked 8 Times in 8 Posts
    Una pregunta a DiegOvCf o a quén quiera contestar, vamos, aunque no tenga mucho que ver, es que sé cómo poner la firma y tal, pero tú cómo has hecho para tener las imágenes así bien organizadas? es que yo las tengo ahí mal colocadas y además no se ve la parte de abajo de mis imágenes, me podrías ayudar? graciaaasUna pregunta a DiegOvCf o a quén quiera contestar, vamos, aunque no tenga mucho que ver, es que sé cómo poner la firma y tal, pero tú cómo has hecho para tener las imágenes así bien organizadas? es que yo las tengo ahí mal colocadas y además no se ve la parte de abajo de mis imágenes, me podrías ayudar? gracias
    "Querido Milan, te dejo únicamente porque así es la vida, porque ha llegado el momento. Tú también lo sabes. Lo único que quiero que sepas es que jugué y gané para nosotros. Las primeras semanas, los primeros meses, nos miramos, y luego nos enamoramos." - Filippo Inzaghi

    "Gano más de lo que necesito y menos de lo que merezco" - Ronaldo "El Fenómeno"

  4. #344
    Senior Member Balón de oro DiegOvCf's Avatar
    Join Date
    Nov 2008
    Location
    Iniesta
    Posts
    16,165
    Thanks
    5
    Thanked 35 Times in 24 Posts
    Quote Originally Posted by FRC7
    Una pregunta a DiegOvCf o a quén quiera contestar, vamos, aunque no tenga mucho que ver, es que sé cómo poner la firma y tal, pero tú cómo has hecho para tener las imágenes así bien organizadas? es que yo las tengo ahí mal colocadas y además no se ve la parte de abajo de mis imágenes, me podrías ayudar? graciaaasUna pregunta a DiegOvCf o a quén quiera contestar, vamos, aunque no tenga mucho que ver, es que sé cómo poner la firma y tal, pero tú cómo has hecho para tener las imágenes así bien organizadas? es que yo las tengo ahí mal colocadas y además no se ve la parte de abajo de mis imágenes, me podrías ayudar? gracias
    Mmmm...Es cuestion de cambiar la altura de tus firmas y poner la misma en todas

    Podrias pedirselo a alguien, crea un hilo por aqui por offtopic si hace falta, a mi me ayudaron tambien con eso

    PD tampoco pongas mucha altura porque en este foro hay un limite y tus firmas podrian salir cortadas, como te ha pasado



  5. #345
    Senior Member Profesional FRC7's Avatar
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    México
    Posts
    1,354
    Thanks
    39
    Thanked 8 Times in 8 Posts
    ok diego, gracias editar la altura de las firmas es en la página en la que las creas? por que mis firmas las subi a una pagina y con el codigo las puse, ¿hay forma de cambiarle la altura? creo que no verdad, me podrias explicar como haces firmas como la que tienes que dice xe 100% amunt valencia?
    me gustaria hacer unas con imagen del milan, liverpool, bayern münchen y real madrid.

    de antemano gracias.
    "Querido Milan, te dejo únicamente porque así es la vida, porque ha llegado el momento. Tú también lo sabes. Lo único que quiero que sepas es que jugué y gané para nosotros. Las primeras semanas, los primeros meses, nos miramos, y luego nos enamoramos." - Filippo Inzaghi

    "Gano más de lo que necesito y menos de lo que merezco" - Ronaldo "El Fenómeno"

  6. #346
    Senior Member Balón de oro DiegOvCf's Avatar
    Join Date
    Nov 2008
    Location
    Iniesta
    Posts
    16,165
    Thanks
    5
    Thanked 35 Times in 24 Posts
    Quote Originally Posted by FRC7
    ok diego, gracias editar la altura de las firmas es en la página en la que las creas? por que mis firmas las subi a una pagina y con el codigo las puse, ¿hay forma de cambiarle la altura? creo que no verdad, me podrias explicar como haces firmas como la que tienes que dice xe 100% amunt valencia?
    me gustaria hacer unas con imagen del milan, liverpool, bayern münchen y real madrid.

    de antemano gracias.
    No, no son firmas, se llaman userbars

    Mira, en esta pagina te salen las que quieras

    http://archive.userbars.com/

    Escribe el nombre del equipo y te saldran muchas, luego le das a "get code" y pillas la url de la firma y la pones en tu firma

    De nada



  7. #347
    Senior Member Profesional FRC7's Avatar
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    México
    Posts
    1,354
    Thanks
    39
    Thanked 8 Times in 8 Posts
    Diego muchas gracias por tu ayuda en verdad.
    "Querido Milan, te dejo únicamente porque así es la vida, porque ha llegado el momento. Tú también lo sabes. Lo único que quiero que sepas es que jugué y gané para nosotros. Las primeras semanas, los primeros meses, nos miramos, y luego nos enamoramos." - Filippo Inzaghi

    "Gano más de lo que necesito y menos de lo que merezco" - Ronaldo "El Fenómeno"

  8. #348
    Senior Member Amateur el morrison's Avatar
    Join Date
    Mar 2008
    Location
    El Paso
    Posts
    221
    Thanks
    126
    Thanked 1 Time in 1 Post
    como puedo poner una avatar??? dice que es demasiado grande....

  9. #349

    Join Date
    Feb 2010
    Posts
    48
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Moderado, posible flood

  10. #350
    Banned Principiante
    Join Date
    Feb 2010
    Posts
    42
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Moderado, posible flood

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •