View Poll Results: ¿Os da vergüenza?

Voters
66. You may not vote on this poll
  • Sí.

    21 31.82%
  • No.

    19 28.79%
  • Sí, si lo fuera me daría

    21 31.82%
  • No, y si no lo fuera no me daría.

    5 7.58%
Page 201 of 246 FirstFirst ... 101151191199200201202203211 ... LastLast
Results 2,001 to 2,010 of 2456

Thread: ¿No os da vergüenza a los del Barcelona y el Madrid?

  1. #2001
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Feb 2013
    Location
    Abuelo, cule, indepencio franquista de la CUP y jijijijijiji (mucho jijijijijiji)
    Posts
    27,231
    Thanks
    987
    Thanked 842 Times in 791 Posts
    Ah, ya veo de lo que habla.

    De los medios subvencionados.

    Hoy en Cuatro (TV muy subvencionada) han empleado 15 minutos en hablar del Barça y su partido de ayer... y sólo han invertido 2 minutos en hablar del partido del Athletic.

    La misma Cuatro (TV muy subvencionada) ha empleado 15 minutos en hablar del Madrid y su partido de hoy... y sólo han invertido 5 minutos en hablar del Atleti y su partido de hoy.

    En la Sexta (otra TV muy subvencionada) creo que ha pasado lo mismo.

    ¡¡¡Quina vergonya!!!

    jeje

  2. #2002
    Senior Member Balón de oro saulillo77's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    España , madrid
    Posts
    60,515
    Thanks
    1,548
    Thanked 1,396 Times in 1,184 Posts
    Quote Originally Posted by Heitinga View Post
    muy comparables Atletico, Valencia y Sevilla con Swansea, Southampton, Aston Villa, Norwich, Fulham o Sunderland, sí

    en los últimos diez años el Atletico ha ganado dos uefas, el Valencia una y el Sevilla tres
    en los últimos diez años el Aston Villa ha jugado uefa tres veces, el Fulham otras dos veces y el Swansea una...
    no te hablo de ganar uefas, te hablo aunque sea de jugarlas... de Southampton, Norwich o Sunderland no tenemos datos

    si me mencionas goleadas de Atletico, Valencia o Sevilla como te empiece a enumerar goleadas de Everton, Liverpool, Tottenham o Arsenal, a ver quien lleva más, además te hago el favor de dejar al margen al Chelsea y a los dos Manchesters
    te das cuenta que para reforzar tu argumento de que los equipos son peores, acabas de decir que las 2º o 3º espadas de la liga ganan más títulos que los de otras ligas???


    por que si lo que queréis es una liga mas equilibrada, con más goleadas entre pequeños y menos diferencia con los grandes, (eso es contradictorio), ok, pero supongamos que más igualitaria en global, pero de menos nivel o peor que la actual, que os den por el culo directamente, contrata la MLS y la liga Belga.


    o acaso tener a sevilla, atletico, bilbao, espayol o hasta el getafe, rayo la real o valencia, luchando en semis o finales de EL, o metiéndose en champions dignamente, crees que es malo y un indicativo del mal nivel de la liga española???¡¡¡¡¡¡¡¡


    si quieres hablar de diferencias de dinero hablamos de eso, pero no tengas los cojones tan gordos de decir, o insinuar, que la liga es peor que otras solo por que hay menos goleadas, cosa que, resultados cortos, indican el nivel equitativo de gran parte de la liga.

  3. #2003
    Senior Member Crack Heitinga's Avatar
    Join Date
    Sep 2008
    Posts
    6,427
    Thanks
    0
    Thanked 952 Times in 535 Posts
    resumiendo mucho: en Inglaterra el reparto es mucho mejor que en España, de modo que pueden fichar a mejores jugadores... ¿cuantas ocasiones genera el Real Madrid por partido? digamos 65 ¿y el Getafe? digamos 10, porque tiene jugadores muy malos y no le meten un gol al arco iris. en este pais solo golean Madrid y Barsa y si hay suerte Atletico, Valencia o Sevilla, porque media liga tiene jugadores tan malos que no hacen ná. en este pais solamente Madrid y Barcelona pueden permitirse fichar por encima de 40 millones, y por encima de 10 solamente añadimos a Atletico, Valencia y Sevilla, en Inglaterra si me apuras TODOS los equipos pueden fichar por encima de 10 millones. el Everton lleva sin ganar un título 20 años y nunca juega champions y se fichó a Lukaku por 40 millones y te puedo poner mil ejemplos mas si quieres

    luego te vas a Inglaterra y golean Chelsea, los Manchesters, Tottenham, Everton, Liverpool... y luego también te golean equipos menores como Swansea, Norwich o Sunderland por decir tres. claro, en este pais de cuatro plazas champions, dos ya están adjudicadas o robadas, como mas os guste, por los dos de siempre y como sabes que en tu liga te vas a comer los mocos, pues te centras en competiciones europeas, que es donde hemos visto un Getafe eliminado por un Bayern, un Levante en 1/8 de uefa, un Athletic o un Espanyol finalistas o un Osasuna semifinalista, y es por eso que España tiene tan buenos resultados
    Last edited by Heitinga; 23rd October 2014 at 02:34.



  4. #2004
    Senior Member Balón de oro saulillo77's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    España , madrid
    Posts
    60,515
    Thanks
    1,548
    Thanked 1,396 Times in 1,184 Posts
    Quote Originally Posted by Heitinga View Post
    resumiendo mucho: en Inglaterra el reparto es mucho mejor que en España, de modo que pueden fichar a mejores jugadores... ¿cuantas ocasiones genera el Real Madrid por partido? digamos 65 ¿y el Getafe? digamos 10, porque tiene jugadores muy malos y no le meten un gol al arco iris. en este pais solo golean Madrid y Barsa y si hay suerte Atletico, Valencia o Sevilla, porque media liga tiene jugadores tan malos que no hacen ná. en este pais solamente Madrid y Barcelona pueden permitirse fichar por encima de 40 millones, y por encima de 10 solamente añadimos a Atletico, Valencia y Sevilla, en Inglaterra si me apuras TODOS los equipos pueden fichar por encima de 10 millones. el Everton lleva sin ganar un título 20 años y nunca juega champions y se fichó a Lukaku por 40 millones y te puedo poner mil ejemplos mas si quieres

    luego te vas a Inglaterra y golean Chelsea, los Manchesters, Tottenham, Everton, Liverpool... y luego también te golean equipos menores como Swansea, Norwich o Sunderland por decir tres. claro, en este pais de cuatro plazas champions, dos ya están adjudicadas o robadas, como mas os guste, por los dos de siempre y como sabes que en tu liga te vas a comer los mocos, pues te centras en competiciones europeas, que es donde hemos visto un Getafe eliminado por un Bayern, un Levante en 1/8 de uefa, un Athletic o un Espanyol finalistas o un Osasuna semifinalista, y es por eso que España tiene tan buenos resultados
    eso ya lo sabemos todos, y aún así el valencia lleva más títulos que el everton en los últimos 15 años, gastar mucho no te dice el nivel del equipo, ni de las ligas.



    repito, si quieres discutir de temas de presupuestos lo hacemos, pero no lo mezcles con el nivel de las ligas, por que la española, con sus defectos, ha demostrado ser mucho mejor que el resto, con exhibiciones de equipos como villarreal o bilbao por europa, mientras que si sacas al chelsea, united y 1 año del arsenal, el resto de la premier, incluyendo grandes, se ha comido los mocos con sus "mega presupuestos super justos".

    doy por descontado ya la liga alemana, que de golpe ya no es el paraiso y ejemplo a seguir por todos, donde si no es el bayern, o alguna locura del dormund, ninguno pasa de los 20 kilos en los fichajes.


    pide igualdad si quieres, pero pídela al alza, no a la baja, que por ver una getafe 5 eibar 0, el getafe jamás llegue a hacer nada en europa, como si ha logrado hacer sin esos gastos.

  5. #2005
    Senior Member Balón de oro Travis_Bickle's Avatar
    Join Date
    Oct 2011
    Posts
    17,851
    Thanks
    977
    Thanked 2,343 Times in 1,745 Posts
    Yo estoy a favor de un reparto mas igualitario (no me gusta decir justo porque no lo seria); pero el Geytinga este cada mes sale con una chorrada nueva que ni se habia planteado antes pero cree que refuerza su postura (que comparto, repito).

    Mientras mas goleadas, mayor diferencia de nivel entre equipos, eso es de lógica aplastante y no hay que ser muy listo para deducirlo. No es atletismo que compites contra el reloj principalmente, y me explico: mientras mejores tiempos en una competición significa que hay mejores atletas,...correcto. Obvio. pero en futbol se enfrentan 2 fuerzas, mientras mas diferencia de resultado se de entre ellas con regularidad, mas diferencia de nivel significa que hay.

    Buscatre otra argumento mejor macho...

  6. #2006
    Senior Member Balón de oro saulillo77's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    España , madrid
    Posts
    60,515
    Thanks
    1,548
    Thanked 1,396 Times in 1,184 Posts
    y pro que, igualitario no es justo???

    va por delante que aunque pongan a mi Madrid, o al barsa, muchos menos ingresos a repartir, seguirán siendo lo que son a día de hoy, como pasa con el bayern por mucho reparto equilibrado que tengan, por lo tanto me la sopla en ese sentido, pero me jode esa actitud mendiga y victimista.


    si el getafe no encuentra 30.000 personas para que su estadio no parezca desierto, y le ven aún menos en tv, por que debe recibir tarta del pastel que le pertenece a gente que atrae a 5 millones de personas cada partido????

  7. #2007
    Senior Member Balón de oro Travis_Bickle's Avatar
    Join Date
    Oct 2011
    Posts
    17,851
    Thanks
    977
    Thanked 2,343 Times in 1,745 Posts
    Creo que lo has entendido al revés porque me estas dando la razón...

    Pues precisamente por eso que dices no sería justo, porque muchos equipos recibirían mucho mas de lo que merecen por lo que generan y Barça y Madrid menos. Sería mas igualitario, pero no más justo.

  8. #2008
    Banned Balón de oro
    Join Date
    Feb 2013
    Location
    Abuelo, cule, indepencio franquista de la CUP y jijijijijiji (mucho jijijijijiji)
    Posts
    27,231
    Thanks
    987
    Thanked 842 Times in 791 Posts
    Cuando el Barça sea indepencio y juegue la liga catalana y reciba el 99% de los ingresos, te recordaré éstas palabras.

  9. #2009
    Senior Member Balón de oro saulillo77's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    España , madrid
    Posts
    60,515
    Thanks
    1,548
    Thanked 1,396 Times in 1,184 Posts
    Quote Originally Posted by Travis_Bickle View Post
    Creo que lo has entendido al revés porque me estas dando la razón...

    Pues precisamente por eso que dices no sería justo, porque muchos equipos recibirían mucho mas de lo que merecen por lo que generan y Barça y Madrid menos. Sería mas igualitario, pero no más justo.
    lo entendí bien , pero me expresé mal.

  10. #2010
    Senior Member Crack Heitinga's Avatar
    Join Date
    Sep 2008
    Posts
    6,427
    Thanks
    0
    Thanked 952 Times in 535 Posts



Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •