Page 2 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 11 to 20 of 33

Thread: ¿Cómo se calculan los puntos del ranking FIFA?

  1. #11
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Jan 2011
    Posts
    3,877
    Thanks
    101
    Thanked 145 Times in 124 Posts
    Quote Originally Posted by herlo View Post
    A mi tampoco me importa mucho el ranking, solo puse esto como informacion y para que algunos supieran que los puntos no se sacan aleatoriamente.

    Obvio que suma mas puntos cuanto mayor numero de partidos importantes juegues.
    Si, el porcentaje que te da luxemburgo independientemente de la clasificación que tenga en ese momento es superior que el de que te da México, o Japon. Muy justo no lo veo pero si a alguien le gusta esto de los rankins allá él, de todo debe de haber en la viña del señor.

  2. #12
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    tambien es casualidad que el segundo del ranking sea Holanda... y el tercero Alemania......

  3. #13
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Jan 2011
    Posts
    3,877
    Thanks
    101
    Thanked 145 Times in 124 Posts
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    tambien es casualidad que el segundo del ranking sea Holanda... y el tercero Alemania......
    Jeje, puyita tras puyita paco y herlo van saltando por el bosque..........

  4. #14
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    Quote Originally Posted by m o u View Post
    Jeje, puyita tras puyita paco y herlo van saltando por el bosque..........
    supongo que sera mas real despues de la Copa America cuando los sudamericanos recuperen puestos respeto a sus vecinos de arriba....

  5. #15
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Jan 2011
    Posts
    3,877
    Thanks
    101
    Thanked 145 Times in 124 Posts
    si, es respecto. Usted respeto la escribe solo equivocado eh..........que cosa. y Herlo? Lo mandó a dormir?

  6. #16
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    Quote Originally Posted by m o u View Post
    si, es respecto. Usted respeto la escribe solo equivocado eh..........que cosa. y Herlo? Lo mandó a dormir?
    si es respecto es que ya habian pasado los 30 minutos de megavideo y me tenia que ausentar, tengo prisa mira que horas !! y mañana curro. Joder por favor , ahora que no esta Naroca va a hacer usted su papel de corrector de textos ?
    chauuu.

  7. #17
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Jan 2011
    Posts
    3,877
    Thanks
    101
    Thanked 145 Times in 124 Posts
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    si es respecto es que ya habian pasado los 30 minutos de megavideo y me tenia que ausentar, tengo prisa mira que horas !! y mañana curro. Joder por favor , ahora que no esta Naroca va a hacer usted su papel de corrector de textos ?
    chauuu.
    No se si textos es la palabra ..........................

  8. #18
    Senior Member Profesional herlo's Avatar
    Join Date
    May 2008
    Posts
    3,540
    Thanks
    141
    Thanked 295 Times in 244 Posts
    Quote Originally Posted by m o u View Post
    Si, el porcentaje que te da luxemburgo independientemente de la clasificación que tenga en ese momento es superior que el de que te da México, o Japon. Muy justo no lo veo pero si a alguien le gusta esto de los rankins allá él, de todo debe de haber en la viña del señor.
    ¿Quiere decir que te da mas puntos ganarle a Luxemburgo que a Mexico o a Japon? Si piensa asi, creo que esta usted equivocado.

    No se pero me parece que sigues con tu mania de fijarte y menospreciar a algunos equipos europeos.

    A mi me da igual, pero si estas preocupado con este ranking actualmente, puedes estar tranquilo por que despues de la Copa America, Uruguay volvera a estar mas arriba.

  9. #19
    Senior Member Profesional herlo's Avatar
    Join Date
    May 2008
    Posts
    3,540
    Thanks
    141
    Thanked 295 Times in 244 Posts
    Quote Originally Posted by m o u View Post
    si, es respecto. Usted respeto la escribe solo equivocado eh..........que cosa. y Herlo? Lo mandó a dormir?
    Si tanto me echas de menos en tus discusiones foreras, te doy permiso para que te crees otro registro llamado ¨herlo2¨ o como mas prefieras para que discutas con el (osea contigo mismo). Hazlo, te divertiras mas.

  10. #20
    Senior Member Profesional brumario's Avatar
    Join Date
    Feb 2010
    Location
    Montevideo
    Posts
    1,885
    Thanks
    232
    Thanked 198 Times in 155 Posts
    A mi este ranking me chupa un huevo, pero de todos modos me gustaría hacer un par de observaciones para fundamentar mi postura. Está bien que los partidos por campeonatos oficiales valgan más puntos que los partidos amistosos y que además valga más un partido amistoso contra Holanda que uno contra Letonia, perooo: No se dan cuenta que, por ejemplo, las selecciones europeas juegan más partidos oficiales que las sudamericanas? la UEFA son más de 50 federaciones mientras la CONMEBOL son apenas 10. Y, por otra parte, también están aquellos países que tienen más oportunidades de jugar amistosos contra selecciones importantes por una cuestión de poder adquisitivo, marketing, etc.... En fin, una cagada de ranking.
    \________________________________Uruguay Bicampeón del Mundo en Amsterdam 1928


Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •