Page 10 of 10 FirstFirst ... 8910
Results 91 to 97 of 97

Thread: Copa America 2011: Brasil - Ecuador [13-07-11]

Share |
  1. #91
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Mar 2010
    Posts
    4,590
    Thanks
    63
    Thanked 279 Times in 243 Posts
    pepino y super - pibe , el mercenario Joe , el vikingo , Ulises el griego,
    qué éxito fue aquello...

  2. #92
    Senior Member Profesional nocompro's Avatar
    Join Date
    Jul 2009
    Location
    Montevideo
    Posts
    4,446
    Thanks
    293
    Thanked 351 Times in 266 Posts
    Titanes en el ring no es del 78?

    Por favor... Da asco leer a un argentino denunciando irregularidades en el fútbol. Y más asco todavía los alcahuetes que le siguen el juego y le dan la razón. Estos tipos no tienen autoridad moral para hablar de campeonatos y partidos afanados, si todo lo que tienen lo consiguieron afanando.

    Me hacen acordar a este otro que aparece en el video, en vez de reconocer que se venía dando la papa hace rato (como años más tarde reconoció) se dedicó a llorar ante las cámaras para "denunciar" que la FIFA le había cortado las piernas. Y seguro, si hasta ese momento siempre le habían permitido jugar drogado hasta las patas. ja.

    Y ojo que como uruguayo no tengo nada malo para decir de Maradona, mi crítica va dirigida a la hipocresía, en este caso del fútbol. Y de varios foristas "sin memoria".



    Repito, los argentinos no tienen autoridad moral para cuestionar los robos del fútbol. Siempre hicieron lo que quisieron hasta que sobrepasaron demasiado largamente los límites del abuso. Son uno de los 2 países con más poder en la CONMEBOL y uno de los 3 o 4 en la FIFA.



    Y si no quieren que siga con este tema deberán cerrar el pico, porque la verdad que resulta repugnante leer las cosas que cualfue y otros argentinos y demás (hasta uruguayos) escriben en este foro.

    Eso que dicen y que hacen es violencia.

    Hasta cuando van a seguir con eso?

  3. #93
    Senior Member Crack cualfue's Avatar
    Join Date
    Oct 2009
    Posts
    6,670
    Thanks
    273
    Thanked 712 Times in 543 Posts
    A este inservible de nocompro lo tengo baneado entonces no se lo que dice ni me interesa.. pero por vías de las dudas y sabiendo que no debe ser nada bueno o que aporte en el foro.. le dejo la sugestión de D10s en el Centenario de Montondementiras .. QUE LA MAME Y LA SIGA MAMANDO.

    Last edited by cualfue; 16th July 2011 at 01:07.

  4. #94
    Senior Member Profesional nocompro's Avatar
    Join Date
    Jul 2009
    Location
    Montevideo
    Posts
    4,446
    Thanks
    293
    Thanked 351 Times in 266 Posts
    Quote Originally Posted by cualfue View Post
    A este inservible de nocompro lo tengo baneado entonces no se lo que dice ni me interesa.. pero por vías de las dudas y sabiendo que no debe ser nada bueno o que aporte en el foro.. le dejo la sugestión de D10s en el Centenario de Montondementiras .. QUE LA MAME Y LA SIGA MAMANDO.

    Mañana vas a tener que ignorar a tu selección por unos cuantos años. O quizás de por vida.

  5. #95
    Senior Member Crack cualfue's Avatar
    Join Date
    Oct 2009
    Posts
    6,670
    Thanks
    273
    Thanked 712 Times in 543 Posts
    No se lo que dice ni me interesa.. pero por vías de las dudas y sabiendo que no debe ser nada bueno o que aporte en el foro.. le dejo la sugestión de D10s en el Centenario de Montondementiras .. QUE LA MAME Y LA SIGA MAMANDO.



    Que puede decir un gil uruguayo que les llevamos como 50 partidos en el historial .. verguenza debería darle a estos cola sucias querer compararse a la asociación del fútbol MUNDIAL con más títulos entre clubes y selecciones .. que payasada.

    Alguien por acá que me lo atienda por favor..
    .. antes que le de el ataque gay y empiece desparramar fotos de sus amigos por todo el foro
    Last edited by cualfue; 16th July 2011 at 02:10.

  6. #96
    Senior Member Crack
    Join Date
    Nov 2007
    Posts
    8,847
    Thanks
    0
    Thanked 198 Times in 146 Posts
    Quote Originally Posted by ansina View Post
    Mi favorito era el Caballero Rojo ....

    Y qué se habra hecho el hombre de la barra de hielo ?
    Juega de 10 en Boca y la barra de hielo la usa en el pecho.
    Argentino como San Martin, Leloir, Francisco I, Fangio, Vilas, Manu, el Diego y Messi. SUBCAMPEÓN DEL MUNDO

  7. #97
    Senior Member Crack ricuzzo's Avatar
    Join Date
    Aug 2009
    Location
    Munich
    Posts
    6,712
    Thanks
    1,504
    Thanked 228 Times in 196 Posts
    y tanto nos hace falta, aun si jugase con medio pié n más y sin ganas
    Boquita e Inter: somos huérfanos

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •