Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 10 of 11

Thread: Comentaristas Chilenos llamando mediocre a la seleccion Venezolana tras la derrota

Share |
  1. #1
    Banned Profesional
    Join Date
    Sep 2010
    Location
    Mexico
    Posts
    1,508
    Thanks
    28
    Thanked 85 Times in 63 Posts

    Comentaristas Chilenos llamando mediocre a la seleccion Venezolana tras la derrota




  2. The Following User Says Thank You to Goryfulham For This Useful Post:

    RealDreaM (19th July 2011)

  3. #2
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Feb 2010
    Posts
    883
    Thanks
    32
    Thanked 74 Times in 60 Posts
    Jajajjajaja Todos Dolidos los chilenos, jajajaj dicen AGRANDADOS, que pasaron 2 veces de mitad de cancha, pero que partido estabas viendo Hijo de puta? si venezuela estaba mas cerca del tercero que chile del empate.
    Bien por venezuela que entro como la "cenicienta" (apodo de mierda inventado no se por quien) y esta callando bocas. Muy Mal me parece lo de los chilenos, agrandados, se daban ganadores sin jugar, solo por poner un ejemplo basta mirar este comercial:

    Muy bajo, bien por Venezuela, a callar bocazas!

  4. #3
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Jul 2011
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    por favor paren el rasismo

    estupidos chilenos, no me resen estar sudamerica

  5. #4
    Senior Member Profesional DJirvin54's Avatar
    Join Date
    Jul 2007
    Location
    madrid, Spain
    Posts
    2,894
    Thanks
    6
    Thanked 34 Times in 31 Posts
    Quote Originally Posted by Caldas Campeon View Post
    Jajajjajaja Todos Dolidos los chilenos, jajajaj dicen AGRANDADOS, que pasaron 2 veces de mitad de cancha, pero que partido estabas viendo Hijo de puta? si venezuela estaba mas cerca del tercero que chile del empate.
    Bien por venezuela que entro como la "cenicienta" (apodo de mierda inventado no se por quien) y esta callando bocas. Muy Mal me parece lo de los chilenos, agrandados, se daban ganadores sin jugar, solo por poner un ejemplo basta mirar este comercial:

    Muy bajo, bien por Venezuela, a callar bocazas!
    Es bueno el videito pero sé nota que rode el haber perdido ocntra Venezuela hay que aceptar cuando un equipo es mejor
    Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad.



  6. #5
    Senior Member Amateur ANDRECHO89's Avatar
    Join Date
    Feb 2007
    Posts
    717
    Thanks
    0
    Thanked 36 Times in 33 Posts
    si venezuela es mediocre alguien que me diga paraguay que es ??

  7. #6
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Jun 2011
    Posts
    182
    Thanks
    0
    Thanked 6 Times in 6 Posts
    jaja Pero que hosicones son los chilenos no ganan nada aun y llaman mediocre a otro equipo puffffffff

  8. #7
    Banned Principiante
    Join Date
    Jul 2011
    Posts
    44
    Thanks
    0
    Thanked 7 Times in 3 Posts
    Lo más grande que le ha pasado al fútbol chileno en su historia:



    Y lo último que sucederá aparentemente.

  9. The Following User Says Thank You to the rolling For This Useful Post:

    cnoton (27th July 2011)

  10. #8
    Senior Member Crack cualfue's Avatar
    Join Date
    Oct 2009
    Posts
    6,670
    Thanks
    273
    Thanked 712 Times in 543 Posts
    Quote Originally Posted by ANDRECHO89 View Post
    si venezuela es mediocre alguien que me diga paraguay que es ??
    Bue.. según nuestro excelentísimo y nunca bien ponderado compañero charrua, el fútbol paraguayo desciende del fobal de la provincia cruzando el charco.. aquel juego elegante, de pases precisos y delanteros habilidosos a los cuales ni Maradona, SÍvori, Garrincha, Pelé o Di Stéfano han llegado a los tapones de madera de sus lustrados botines.. un tiempo en que los estadios eran en blanco y negro y ya descosían balones con grandes conquistas como la del recordado Maracanazo.. y ahora reviviendo con el cementenariazo .. donde pudimos ver que los verdaderos muertos son teBez y sus amigos.

    En fin.. se juntaron el maestro y el alumno .. vamos a ver un fobal.. que a la naranja mecánica la dejan exprimida.. y como lo que importa no es jugar bien y si ganar (a piñas, de punta o amenazas) tendremos una sección de penales inolvidable para ver.. UN VERDADERO ESPECTÁCULO DE "FOBAL".

    Nota: Hablando serio.. los Uruguayos no tienen culpa que Me$$i, TeBez, Banega y el resto sean unos muertos.. felicidades a los finalistas.
    Last edited by cualfue; 22nd July 2011 at 01:05.

  11. #9
    Senior Member Amateur SamuelBarcelona's Avatar
    Join Date
    Apr 2010
    Location
    Venezuela
    Posts
    466
    Thanks
    24
    Thanked 16 Times in 10 Posts
    Por DIOS! estos no aprenden llamn mediocre a venezuela y nosotros sin hacer nada, no es porque yo sea de aqui, pero fuimos el equipo que le puso mas ganas en la copa y ala final los de la seleccion paraguaya son los mediocres por ellos se formo aquella tangana!

    No Penses En Una Temporada, Pensa En La Historia!


    Fc Barcelona Més Que Un Club
    Youtube ~ Facebook

  12. #10
    Senior Member Profesional alejo7's Avatar
    Join Date
    May 2008
    Location
    COLOMBIA
    Posts
    2,361
    Thanks
    111
    Thanked 67 Times in 57 Posts
    si que son estupidos esos comentaristas... si venezuela ugo asi es por que se supo inferior a chile y planteo esa estrategia para contrarrestar el ataque de los chilenos, pues con los jugadores que tienen solo podian jugar asi para ganar.

    si tuvieran jugadores de mejor calidad seguramente habrian jugado diferente, de todas formas su estrategia les funciono y metieron 2 goles, eso demuestra que de alguna forma llegaron a atacar

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •