Page 1 of 6 123 ... LastLast
Results 1 to 10 of 64

Thread: Copa Mundial Sub-20 - Grupo B: Uruguay - Nueva Zelanda (02/08/11)

Share |

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
  1. #1
    Senior Member Balón de oro cselszky3's Avatar
    Join Date
    Apr 2007
    Location
    Hungary
    Posts
    12,551
    Thanks
    255
    Thanked 1,951 Times in 1,618 Posts

    Copa Mundial Sub-20 - Grupo B: Uruguay - Nueva Zelanda (02/08/11)


    0-1 Andrew Bevin 57'
    1-1 Adrian Luna 74'

  2. #2
    Senior Member Profesional rafaelbolso's Avatar
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    Gran Parque Central, Bolsolandia.
    Posts
    1,927
    Thanks
    68
    Thanked 95 Times in 84 Posts
    Increíble, los de negro llegaron una vez y convirtieron, los celestes pudieron hacer media docena de goles y por suerte se empató, la culpa la tuvieron el golero neozelandés y también alguna mala definición, no obstante el resultado es el que es por más injusto que parezca con el trámite y lo mostrado por uno y otro equipo. En definitiva a jugársela en el último partido, Portugal le ganó a Camerún (gracias a un regalo que ni en la escuela dábamos)...
    Club Nacional de Football, Decano del fútbol uruguayo, fundado el 14 de mayo de 1.899, el primer equipo criollo de América, el club de América que más jugadores consagrados campeones (92) aportó a su selección.

  3. #3
    Senior Member Profesional rafaelbolso's Avatar
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    Gran Parque Central, Bolsolandia.
    Posts
    1,927
    Thanks
    68
    Thanked 95 Times in 84 Posts
    Por cierto, Uruguay salió en tromba, en los 10 primero minutos hubo 4 o 5 tiros de esquina, tapadas del golero isleño, siguió dominando Uruguay hasta los 20' posteriormente la pelota seguía siendo celeste pero sin llegadas tan claras, los "all blacks" tenían a los once jugadores en su campo frecuentemente...

    Me gustó el 10 Cepellini que seguramente estaba cansado en el segundo tiempo ya que bajó notoriamente su rendimiento, el autor del gol, Luna, aunque a veces abusa con las florituras, me gustó también Vecino y el capitán Polenta... El primer partido no lo pude ver así que no sé si estos jugadores han vuelto a repetir una buena actuación.
    Club Nacional de Football, Decano del fútbol uruguayo, fundado el 14 de mayo de 1.899, el primer equipo criollo de América, el club de América que más jugadores consagrados campeones (92) aportó a su selección.

  4. #4
    Senior Member Amateur cebollarodriguez's Avatar
    Join Date
    Jun 2007
    Posts
    627
    Thanks
    5
    Thanked 48 Times in 37 Posts
    Quote Originally Posted by rafaelbolso View Post
    Por cierto, Uruguay salió en tromba, en los 10 primero minutos hubo 4 o 5 tiros de esquina, tapadas del golero isleño, siguió dominando Uruguay hasta los 20' posteriormente la pelota seguía siendo celeste pero sin llegadas tan claras, los "all blacks" tenían a los once jugadores en su campo frecuentemente...

    Me gustó el 10 Cepellini que seguramente estaba cansado en el segundo tiempo ya que bajó notoriamente su rendimiento, el autor del gol, Luna, aunque a veces abusa con las florituras, me gustó también Vecino y el capitán Polenta... El primer partido no lo pude ver así que no sé si estos jugadores han vuelto a repetir una buena actuación.
    Esta selección tiene muy buen equipo. Como pasó en el sudamericano, falta ser máz punzantes arriba. Para las jugadas que genera este equipo, se necesita algún referente más de área. Teixeira es bueno, aporta movilidad pero perdiendo presencia en el área. Quisiera ver a Federico Rodriguez.

    Luna es un fenómeno. Y a Cepellinni es un gusto verlo jugar. Entre tanto sacrificado, es un gusto ver a alguien que piensa y la juega siempre bien.

    No me gustó el lloriqueo de Verzeri, quejándose de que nos hicieron muchos fouls o diciendo que hubo solo un equipo que atacó. No me gustó, parece Carrasco. Cero autocrítica. Se olvida de que este equipo también jugó así en algunos partidos del sudamericano. Y si vos no le podés ganar a este equipo de NZ, con el dominio que mostró Uruguay, algo mal hiciste.

  5. #5
    Senior Member Profesional cnoton's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Posts
    3,132
    Thanks
    474
    Thanked 79 Times in 66 Posts
    NZL jugando a lo Maestro Tabarez

    Portugal 4
    New Zealand 2
    Uruguay 2
    Cameroon 1

    Ultima fecha: Uruguay-Camerun & Portugal-NzL
    Last edited by cnoton; 3rd August 2011 at 14:11.

  6. #6
    Senior Member Crack
    Join Date
    Nov 2007
    Posts
    8,847
    Thanks
    0
    Thanked 198 Times in 146 Posts
    Cuando jugaron? supongo que si fué rugby ganaron los All Blacks 150-0, pero si fué en futbol Uruguay debió ganar 5-0 mínimo.
    Argentino como San Martin, Leloir, Francisco I, Fangio, Vilas, Manu, el Diego y Messi. SUBCAMPEÓN DEL MUNDO

  7. #7
    Senior Member Profesional cnoton's Avatar
    Join Date
    Sep 2007
    Posts
    3,132
    Thanks
    474
    Thanked 79 Times in 66 Posts
    Me estoy mordiendo la lengua para no decir que igual siempre se ven partidos de rugby

  8. #8
    Senior Member Amateur cebollarodriguez's Avatar
    Join Date
    Jun 2007
    Posts
    627
    Thanks
    5
    Thanked 48 Times in 37 Posts
    Quote Originally Posted by cnoton View Post
    Me estoy mordiendo la lengua para no decir que igual siempre se ven partidos de rugby
    Estás amonestado, la próxima a los vestuarios...

  9. #9
    Senior Member Profesional rafaelbolso's Avatar
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    Gran Parque Central, Bolsolandia.
    Posts
    1,927
    Thanks
    68
    Thanked 95 Times in 84 Posts
    Quote Originally Posted by maisonna View Post
    Cuando jugaron? supongo que si fué rugby ganaron los All Blacks 150-0, pero si fué en futbol Uruguay debió ganar 5-0 mínimo.
    En la tarde de ayer, antes del partido del organizador (Colombia).
    Club Nacional de Football, Decano del fútbol uruguayo, fundado el 14 de mayo de 1.899, el primer equipo criollo de América, el club de América que más jugadores consagrados campeones (92) aportó a su selección.

  10. #10
    Senior Member Profesional rafaelbolso's Avatar
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    Gran Parque Central, Bolsolandia.
    Posts
    1,927
    Thanks
    68
    Thanked 95 Times in 84 Posts
    Quote Originally Posted by cnoton View Post
    NZL jugando a lo Maestro Tabarez

    Portugal 4
    New Zealand 2
    Uruguay 2
    Cameroon 1

    Ultima fecha: Uruguay-Camerun & Portugal-NzL
    Nooooooooooooooo, ni por asomo, Nueva Zelanda más bien jugó a lo Martino (Paraguay en la pasada Copa América).
    Club Nacional de Football, Decano del fútbol uruguayo, fundado el 14 de mayo de 1.899, el primer equipo criollo de América, el club de América que más jugadores consagrados campeones (92) aportó a su selección.

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •