Page 39 of 39 FirstFirst ... 29373839
Results 381 to 386 of 386

Thread: Fifa u-20 world cup: Spain - brazil [14-08-2011]

Share |
  1. #381
    Senior Member Balón de oro pacopina's Avatar
    Join Date
    Apr 2006
    Posts
    48,234
    Thanks
    920
    Thanked 1,572 Times in 1,333 Posts
    [QUOTE=bimmernico;2894614]Italia es Italia e Historicamente es el segundo despues de Brazil FORZA ITALIA !!


    pero eso es para los que solo se queden con lo que dice wikipedia... los que saben como fue la historia pueden ponerle algunas pegas a ese razonamiento...

  2. #382
    Senior Member Balón de oro josardo's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Posts
    10,354
    Thanks
    2,380
    Thanked 1,271 Times in 1,039 Posts
    Quote Originally Posted by Goryfulham View Post
    nel, es muy diferente como ven a mexico, lo ven como el malo, el que compra arbitros, el que gana de pedo, pero aun asi saben que es el mejor y eso les arde hasta el cu... por eso cuando juegan vs mexico se lo toman como una rivalidad de anhos, como una guerra, para ellos el ganarle a mexico lo es todo...
    Yo creo que todos en la concacaf saben del potencial de México, pero esa supremacía ya está equilibrandose con Honduras, Coata Rica y sobre todo EE.UU (que creo tiene un balance superior entre ambos). También tienes razón en eso de que Mexico compra árbitros, Personalmente no creo que sea el caso, pero es innegable las ayudas que el equipo mejicano ha recibido, y es precizamente eso que a los de la concacaf (los paises) les ha serbido de aliciente ya que sabían que debían jugar contra el equipo y contra el árbitro de ahí que ganarle a Mexico sería una gran victoria.
    "Mi obsesión fue ser feliz sin pisar a nadie" Mágico González

    El Salón de la Fama acoge a Mágico González
    INGRESA JUNTO A BARESI y MALDINI


  3. #383
    Senior Member Balón de oro josardo's Avatar
    Join Date
    Mar 2010
    Posts
    10,354
    Thanks
    2,380
    Thanked 1,271 Times in 1,039 Posts
    [QUOTE=pacopina;2894766]
    Quote Originally Posted by bimmernico View Post
    Italia es Italia e Historicamente es el segundo despues de Brazil FORZA ITALIA !!


    pero eso es para los que solo se queden con lo que dice wikipedia... los que saben como fue la historia pueden ponerle algunas pegas a ese razonamiento...
    +1000000000
    "Mi obsesión fue ser feliz sin pisar a nadie" Mágico González

    El Salón de la Fama acoge a Mágico González
    INGRESA JUNTO A BARESI y MALDINI


  4. #384
    Banned Profesional
    Join Date
    Jun 2009
    Location
    Montevideo
    Posts
    2,340
    Thanks
    87
    Thanked 100 Times in 85 Posts
    Quote Originally Posted by bimmernico View Post
    Italia es Italia e Historicamente es el segundo despues de Brazil FORZA ITALIA !!


    Brasil Campeon 58,62,70,94,02 Subcampeon 50,98 Tercero 38,78 Cuarto 74
    Italia Campeon 34,38,82,06 Subcampeon 70,94 Tercero 90 Cuarto 78
    Alemania Campeon 54,74,90 Subcampeon 66,82,86,02 Tercero 34,70,06,10 Cuarto 58
    Argentina Campeon 78, 86 Subcampeon 30,90
    Uruguay Campeon 30,50 Cuarto 54,70,10
    Francia Campeon 98 Subcampeon 06 Tercero 58,86 Cuarto 82
    Inglaterra Campeon 66 Cuarto 90
    España Campeon 10 Cuarto 50
    Holanda Subcampeon 74,78,10 Cuarto 98
    República Checa Subcampeon 34,62


    ----------------------------------
    Si hablamos únicamente de La Copa del Mundo ese orden está bastante bien. Pero por qué Inglaterra por encima de España? Y por qué República Checa en el 10 y no Hungría? o por qué República Checa en el 10 y no Eslovaquia?

    Y en el 12 podría estar Suecia, vicecampeón en 1958, tercero en 1950 y 1994, y cuarto en 1938. Aunque parece injusto que por encima de Suecia este Hungría siendo semifinlista (y casualmente finalista) en tan solo 2 ocasiones (1938 y 1954). Y lo mismo Checoslovaquia (1934 y 1962).

  5. #385
    Banned Profesional
    Join Date
    Jun 2009
    Location
    Montevideo
    Posts
    2,340
    Thanks
    87
    Thanked 100 Times in 85 Posts
    Según su criterio Suecia por más que haga tremendo campañón en Brasil 2014 y llegue a salir 3ro. seguirá por debajo de Hungría en la tabla histórica.
    No me parece lógico. Para mi llegar a una final de la Copa del Mundo y perderla es casi lo mismo, o peor, que ganar el partido por el 3er. puesto.

    Para mi esta tabla se aproxima más a la verdadera historia:

    Selecciones que tradicionalmente definen la Copa del Mundo

    Alemania llegó 12 veces a semifinales
    Brasil 10 veces
    Italia 8

    Uruguay 5 (1930-1950-1954-1970-2010)
    Francia 5
    Argentina 4 (1930-1978-1986-1990)
    Holanda 4
    Suecia 4
    España 2
    Inglaterra 2
    Hungría 2
    Checoslovaquia 2
    Polonia 2
    Austria 2
    Portugal 2
    Yugoslavia 2
    Chile 1
    EEUU 1
    Croacia 1
    Turquía 1
    Bélgica 1
    Bulgaria 1
    Corea Del Sur 1

    Etc.. etc..

    Está todo dicho.

  6. #386
    Senior Member Profesional Mikystar's Avatar
    Join Date
    Sep 2010
    Posts
    3,344
    Thanks
    134
    Thanked 179 Times in 148 Posts
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    Myki me puedes constestar a la pregunta...

    Por que fue sancionado TAssotti? si se sanciona a Tassotti la Fifa admite que hubo codazo , es decir admite que hubo penalty y expulsion y no se pito... se admite que el arbitro se equivoco, pero al arbitro no se le sanciona y se le da de pitar la final del mundial.... fue como una burla a España !!!

    entiendes entonces el por que de la indignacion de los españoles ?

    Paco yo entiendo que vosotros españoles siempre tenéis una excusa cuando perdéis!
    Ésta es la tercera o cuarta vez que os siento reprochar contra los árbitros, contra los jugadores, contra los amistosos porque son amistosos!
    Queda bien una vez o dos pero cuando la queja se pone continua entonces quiere decir que no sabéis aceptar una derrota.
    Además de la falta de Tossotti mas no puedes atacarte a este y no ver que después la Italia os ha hecho un otro grande gol con Roberto Baggio!
    No puedes decir "España ha sido en todo caso superior" en un partido donde la Italia os ha derrotado con la calidad y la voluntad


    Y luego tú la sabes la historia del castigo sobre Tassotti?
    Ahora te la cuento si no la conoces

    Ha sido Blatter a querer castigar por fuerza Tassotti.
    Y lo ha castigado de modo tan pesado que hasta el jugador español Luis Enrique ha dicho que exageraron en el modo de castigar al italiano.
    Le han dado 8 días de descalificación y una multa de veinte millones de liras.
    La federación italiana presentó enseguida un recurso de urgencia pero contra la FIFA fue todo inútil.
    Tassotti con este castigo exagerado e injusto fue obligado a decir adiós a la camiseta azzurra porque la habría podida vestir solo entre 1 año.
    El jugador italiano fue envilecido, no quiso hacer mal en quel modo a Luis Enrique y se disculpó más veces con el español.

    Mas la cuestión no estuvo más entre los jugadores la cuestión estuvo entre la FIFA e la Italia.

    No es un misterio el hecho que Blatter no soporta... mejor decimos no tenga simpatía... por la Italia y los italianos...
    Y con aquella ocasión le se ocurrió delante la oportunidad de dar un castigo "ejemplar" sobre los hombros de un italiano a todos los otros jugadores del mundial.
    Y así hizo.

    La Italia durante aquel mundial tuvo que padecer muchas venganzas de parte de la FIFA y este porque Blatter tuvo problemas personales con el nuestro jefe de la federación italiana, Matarrese.

    Durante el partido de Italia-Noruega expulsaron a Pagliuca y en aquella ocasión muchos oyeron a un portavoz de la FIFA suizo de nombre Tognoni decir: "Así' nos libramos de la Italia"
    Quisieron librarse de nosotros...
    Y probaron a hacerlo en muchos modos... negaron un penalti claro a Dino Baggio, expulsaron sin motivo Zola...
    En fin hemos padecido diferentes torti... último este de los 8 días exagerados y pesados que difamaron el chico y lo desalentaron.


    Además la FIFA tuvo que también inventar una excusa porque sólo pocos días antes negó a Italia el recurso a una prueba tv por una falta padecida mientras en cambio por la falta sobre el español dijo que lo averiguaron con la prueba tv.
    Y cuando Italia pidió explicaciones sobre el por qué este episodio valiera y aquello precedente no entonces la FIFA cambió versión y dijo que la falta fue vista de un hombre de la FIFA a bordo campo... entonces...
    Tuvieron que castigar al jugador italiano punto y basta.

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •