Pues eso, quien querria jugar, en que condiciones...que reparto de premios, etc etc...el año pasado jugamos y estubo bien![]()
Pues eso, quien querria jugar, en que condiciones...que reparto de premios, etc etc...el año pasado jugamos y estubo bien![]()
Porra de Goles 2015/2016--->http://forum.rojadirecta.es/showthre...rada-2015-2016
Mi equipo no es un equipo ganador(aún), pero si es un equipo invencible, Real Betis Balompié. ETERNO 26
el año pasado acabe hasta la polla de ser admi iba primero toda la temporada menos las ultimas 5 jornadas xd creo qe ni felicite al campeon pero bueno...
Apuntame Lembo!
esto que es?
tiene que ver con la porra?
una liga entre un grupo de persona
empiezas con un equipo al azar y 10 mill (mas o menos)
vas fichando y los puntos que te dan van acorde con lo qe hagan tus jugadores (el 11 titular que hayas puesto) esa jornada en la liga, es lo qe mas realismo le da y credivilidad al juego
A ver si este año somos mas... porqe el año pasado eramos 5 al final, aunqe con unos eqipazos xd
Last edited by farfan_16; 17th August 2011 at 08:32.
me apunto, a ver si tiene más éxito que el año pasado xD
gracias por avisar farfan
Como se llama la liga? Me apunte una vez y acabe dejandolo, vamos a ver a la segunda :P
me apunto... pues claro... aunque no tengo, por ahora, ni puta idea.
"Nadie podrá llevar encima de su corazón a nadie, ni hacerle mal en su persona aunque piense y diga diferente"
"Ser hincha de la seleccion colombia es como tener una novia prostituta , uno se divierte , la pasa una c.h.i.m.b.@ , pero no se puede ilusionar"
Perdonen por olvidar el post, pero no me meto mucho por off-topic ultimamente, yo con que seamos minimo 5-6 haria la liga, mas o menos fuimos esos el año pasado
y pregunta importante, reparto de premios, como lo hariais??
Porra de Goles 2015/2016--->http://forum.rojadirecta.es/showthre...rada-2015-2016
Mi equipo no es un equipo ganador(aún), pero si es un equipo invencible, Real Betis Balompié. ETERNO 26
a qe te refieres, a 1º 2º y 3º de la jornada? medio kilo, un kilo y 2 kilos respectivamente... y para no desmesurar el mercado al principio.