Page 2 of 166 FirstFirst 12341252102 ... LastLast
Results 11 to 20 of 1660

Thread: Resumen cronológico del caso Di Stefano. Franquismo inside.

  1. #11
    Senior Member Crack DvL78's Avatar
    Join Date
    Feb 2008
    Posts
    5,872
    Thanks
    276
    Thanked 284 Times in 183 Posts
    Quote Originally Posted by MISNO View Post
    Sinceramente no se si lo de Gamper o lo que yo pongo es la REALIDAD. Pero es bueno contrastar opiniones y para eso lo mejor es mostrar dos puntos de vista contrarios.

    Mi opinion es que el Madrid ganaba por que era el mejor. Igual que ahora gana el Barsa. Que la excusa del franquismo de antaño es la de los arbitros y villaratos actual. Que a mi nadie me ha demostrado que Madrid o Barsa hayan "robado" titulos y todavia espero pruebas.

    No se cual será más fiable, pero en el artículo de Gamper no se trata despectivamente a ningun equipo y en el tuyo sí, así que para mí, eso le resta bastante credibilidad.
    http://img23.imageshack.us/img23/1254/sinttulo1ag.gif

  2. The Following 2 Users Say Thank You to DvL78 For This Useful Post:

    Gamper (18th April 2014), Manny «Pac-Man» Pacquiao (4th September 2011)

  3. #12
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Oct 2009
    Posts
    1,339
    Thanks
    12
    Thanked 63 Times in 50 Posts
    Quote Originally Posted by DvL78 View Post
    No se cual será más fiable, pero en el artículo de Gamper no se trata despectivamente a ningun equipo y en el tuyo sí, así que para mí, eso le resta bastante credibilidad.
    No me gustan las expresiones despectivas. Pero al ser un texto no propio no me parecia etico editarlo.

  4. #13
    Senior Member Crack DvL78's Avatar
    Join Date
    Feb 2008
    Posts
    5,872
    Thanks
    276
    Thanked 284 Times in 183 Posts
    Quote Originally Posted by MISNO View Post
    No me gustan las expresiones despectivas. Pero al ser un texto no propio no me parecia etico editarlo.
    No te culpo a tí, pero esta claro que ese artículo es muy parcial.
    http://img23.imageshack.us/img23/1254/sinttulo1ag.gif

  5. #14
    Senior Member Balón de oro Gamper's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    35,728
    Thanks
    4,518
    Thanked 1,552 Times in 1,315 Posts
    Quote Originally Posted by DvL78 View Post
    No te culpo a tí, pero esta claro que ese artículo es muy parcial.
    Aparte de eso, al que yo he puesto se le ve el ánimo de clarificar el asunto al máximo con las fechas ordenadas cronológicamente.

    Desde luego a mi me parece bastante más creible, el otro ya se ve rápidamente hacia qué lado tira.

    Pero da igual, si es un caso que todo el mundo lo tiene muy clarito. Los del Mordor seguirán inventándose sus historias pero para el resto del mundo la cosa está clara.

  6. The Following User Says Thank You to Gamper For This Useful Post:

    zulemayh (4th September 2011)

  7. #15
    Senior Member Profesional Stilian's Avatar
    Join Date
    Feb 2007
    Location
    Sevilla
    Posts
    1,495
    Thanks
    63
    Thanked 75 Times in 51 Posts
    Y si Messi no hubiera tenido problemas hormonales a lo mejor ahora estaría jugando en el Genoa y sería un paquete. ¿Y? Esto de los 'y si...' no sirve para nada. Di Stéfano se convirtió en leyenda del Madrid y punto. Soy culé, pero me da vergüenza ajena cuando un culé salta con lo de Di Stéfano y el franquismo. Solo muestra complejos, complejos actuales. Hace ya más de 60 años de esto y algunos siguen con lo mismos complejos, parece que se heredan, y eso que Franco ya murió.

  8. The Following 6 Users Say Thank You to Stilian For This Useful Post:

    betarte00 (21st March 2013), Bojan_Crack (3rd September 2011), CHINEA70 (9th September 2011), halvar (3rd September 2011), MISNO (3rd September 2011), Phiros777 (6th September 2011)

  9. #16
    Senior Member Profesional
    Join Date
    Oct 2009
    Posts
    1,339
    Thanks
    12
    Thanked 63 Times in 50 Posts
    Quote Originally Posted by Gamper View Post
    Aparte de eso, al que yo he puesto se le ve el ánimo de clarificar el asunto al máximo con las fechas ordenadas cronológicamente.

    Desde luego a mi me parece bastante más creible, el otro ya se ve rápidamente hacia qué lado tira.

    Pero da igual, si es un caso que todo el mundo lo tiene muy clarito. Los del Mordor seguirán inventándose sus historias pero para el resto del mundo la cosa está clara.
    Lo que esta claro es tambien es hacia que lado tiras. Eso que todo el mundo lo tiene claro...
    ¿Ves a los madridistas que se creen esas historias de conspiraciones arbitrales y hablan de dopajes y demas? Son penosos por que por odio y envidia le dan validez a cualquier teoria. Y ojo que te darán un monton de argumentos, eso si, como tu sin demostrar nada.
    Por que es lo que tu haces: dar credibilidad absoluta a algo sin pruebas solo por forofismo. Y eso no entiende de colores. Hasta que no demuestres algo seras como roncero con el villarato. Lo mismo lo desprecias pero tu actuas igual

  10. #17
    Senior Member Balón de oro Gamper's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    35,728
    Thanks
    4,518
    Thanked 1,552 Times in 1,315 Posts
    Quote Originally Posted by MISNO View Post
    Lo que esta claro es tambien es hacia que lado tiras. Eso que todo el mundo lo tiene claro...
    ¿Ves a los madridistas que se creen esas historias de conspiraciones arbitrales y hablan de dopajes y demas? Son penosos por que por odio y envidia le dan validez a cualquier teoria. Y ojo que te darán un monton de argumentos, eso si, como tu sin demostrar nada.
    Por que es lo que tu haces: dar credibilidad absoluta a algo sin pruebas solo por forofismo. Y eso no entiende de colores. Hasta que no demuestres algo seras como roncero con el villarato. Lo mismo lo desprecias pero tu actuas igual
    Por supuesto que está claro hacia qué lado tiro. Faltaría más, pero yo no voy de imparcial; todo el mundo, simplemente echando una ojeada a mi avatar, sabe de mis inclinaciones.

    No son iguales esas historias de doparato, villarato y demás porque se ve día tras día que son tan falsas que no se las cree ni el más tonto. Son un burdo intento por despretigiar al Barça y decir esto que dices tú precisamente: "Véis, es lo mismo que cuando el franquismo. Se lo inventan".

    Pues va a ser que no. El caso del fichaje este está lleno de irregularidades y cosas raras, eso salta a la vista. Y está muy claro que Di Stefano viene a España para jugar en el BArça pero las trabas administrativas acaban por llevarlo al Mordor. Hay otras cosas aparte de esto durante el franquismo pero lo que es indudable es la fortalecida posición con la que sale el Mordor tras el franquismo, sin embargo, por ejemplo,el Barça gana 31 de us 33 copas de Europa duirante la democracia. Va a ser que algo de razón debe llevar eso que el franquismo no lke fue bien al Barça.

    Y por cierto, tratar de igualar el Villarato este (que en realidad es más merengón que la leche, basta ver los arbitrajes cuando juegan ambos frente a frente, la permisividad con el Mordor es patente) con los desmanes de una dictadura tiene narices.

    Básicamente las mismas narices que decir que a Mou le provocan los del Barça para que acabe metiendo el dedo en el ojo a Vilanova. Cuando se tiran todo el tiempo dando patadas a los del Barça, que lo que hacen es jugar a fútbol. Y decir que ambos equipos tuvieron su culpa en la tangana y bla, bla, bla cuando las imagenes son claras y diáfanas.

    Pero oye, que cuando abrí el hilo ya sabía que no haría cambiar a nadie de opinión. Que cada uno crea lo que le parezca, sólo digo que entre los neutrales, por lo menos lo que yo he visto, la cosa se decanta en ambos casos claramente hacia un lado: el culé.

    Salud

  11. The Following 2 Users Say Thank You to Gamper For This Useful Post:

    Manny «Pac-Man» Pacquiao (4th September 2011), zulemayh (4th September 2011)

  12. #18
    Senior Member Balón de oro saulillo77's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    España , madrid
    Posts
    60,515
    Thanks
    1,548
    Thanked 1,396 Times in 1,184 Posts
    por desgracia en este país no hay neutrales , o eres del madrid o eres antimadridista , por lo tanto , todo esta cuestionado.

  13. #19
    Senior Member Balón de oro halvar's Avatar
    Join Date
    Jun 2008
    Location
    No.
    Posts
    14,712
    Thanks
    234
    Thanked 528 Times in 443 Posts
    Quote Originally Posted by Stilian View Post
    Y si Messi no hubiera tenido problemas hormonales a lo mejor ahora estaría jugando en el Genoa y sería un paquete. ¿Y? Esto de los 'y si...' no sirve para nada. Di Stéfano se convirtió en leyenda del Madrid y punto. Soy culé, pero me da vergüenza ajena cuando un culé salta con lo de Di Stéfano y el franquismo. Solo muestra complejos, complejos actuales. Hace ya más de 60 años de esto y algunos siguen con lo mismos complejos, parece que se heredan, y eso que Franco ya murió.
    eres el de la foto?

    una cam?

    Me gusta tu estilo.

  14. #20
    Senior Member Crack DvL78's Avatar
    Join Date
    Feb 2008
    Posts
    5,872
    Thanks
    276
    Thanked 284 Times in 183 Posts
    Quote Originally Posted by saulillo77 View Post
    por desgracia en este país no hay neutrales , o eres del madrid o eres antimadridista , por lo tanto , todo esta cuestionado.
    Jajajajaja claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaro. Cuando alguien critica al madrid es antimadridista.
    http://img23.imageshack.us/img23/1254/sinttulo1ag.gif

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •