Page 3 of 166 FirstFirst 123451353103 ... LastLast
Results 21 to 30 of 1660

Thread: Resumen cronológico del caso Di Stefano. Franquismo inside.

  1. #21
    Senior Member Balón de oro Gamper's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    35,728
    Thanks
    4,518
    Thanked 1,552 Times in 1,315 Posts
    En este pais no habrá neutrales pero alrededor del mundo sí.

  2. The Following User Says Thank You to Gamper For This Useful Post:

    zulemayh (4th September 2011)

  3. #22
    Senior Member Balón de oro saulillo77's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    España , madrid
    Posts
    60,515
    Thanks
    1,548
    Thanked 1,396 Times in 1,184 Posts
    Quote Originally Posted by DvL78 View Post
    Jajajajaja claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaro. Cuando alguien critica al madrid es antimadridista.
    no , se puede criticar al madrid siendo madridista o no siéndolo, se puede criticar al madrid siendo antimadridista o no siéndolo , eso no tiene nada que ver.


    lo que esta claro es que , y este foro es un ejemplo , o vas con uno o vas con otro........

  4. #23
    Senior Member Crack charrua's Avatar
    Join Date
    Mar 2006
    Posts
    4,973
    Thanks
    12
    Thanked 82 Times in 75 Posts
    Quote Originally Posted by saulillo77 View Post


    pero siento que mis ganas de que esto no se llene de hilos basura para tratar temas 10000 veces discutidos, pues no me mola, y a unos cuantos mas tampoco.

    La cuestión es que tu ( y esos cuantos a los que aludes) todo lo discutirias en el Bar de Moe, y en el hilo del Real Madrid y del Barça. A mi me parecen esos hilos que te mencioné como una basura... hay que leer 200 mensajes para ver si allí se discutió tal o cual cosa.
    Te queda entrar o no en hilos como este donde se discuten temas puntuales, como yo hago en esos que a ti te gustan y a mi no, donde se discute de todo a la vez.

    Yo por lo menos no ando como vos "y unos cuantos mas" aprobándoles y desaprobándoles los hilos a los demás. Tu también tienes vocación de moderador ( y de orden y familia) como los que te apoyan el mensaje? Esa puta manía de querer que las cosas sean solo como a cada uno le gusta!... en tu casa eso chaval ... y en la de esos cuantos. Mientras aqui...que viva la libertad.
    URUGUAY ES EL REY DE AMÉRICA

  5. The Following User Says Thank You to charrua For This Useful Post:

    Gamper (31st May 2014)

  6. #24
    Senior Member Balón de oro saulillo77's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    España , madrid
    Posts
    60,515
    Thanks
    1,548
    Thanked 1,396 Times in 1,184 Posts
    una noticia relacionada con el madrid , puede ir en el hilo del madrid , llámame loco.

  7. #25
    Senior Member Crack charrua's Avatar
    Join Date
    Mar 2006
    Posts
    4,973
    Thanks
    12
    Thanked 82 Times in 75 Posts
    Quote Originally Posted by saulillo77 View Post
    una noticia relacionada con el madrid , puede ir en el hilo del madrid , llámame loco.
    Pues lo que te digo: en fútbol español habría solo dos hilos, el del Madrid y el del Barça... no habría ni el de Mou.. ni estarían los de los coletazos de la Supercopa... ni unos 9500 de los 10799 que componen el subforo de Fútbol español... ni que hablar que en off topic si fuera por ti (y esos cuantos) solo existiría el bar de moe (o de mou ahora que todo lo orquesta él).
    URUGUAY ES EL REY DE AMÉRICA

  8. #26
    Senior Member Balón de oro Gamper's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    35,728
    Thanks
    4,518
    Thanked 1,552 Times in 1,315 Posts
    Quote Originally Posted by Stilian View Post
    Y si Messi no hubiera tenido problemas hormonales a lo mejor ahora estaría jugando en el Genoa y sería un paquete. ¿Y? Esto de los 'y si...' no sirve para nada. Di Stéfano se convirtió en leyenda del Madrid y punto. Soy culé, pero me da vergüenza ajena cuando un culé salta con lo de Di Stéfano y el franquismo. Solo muestra complejos, complejos actuales. Hace ya más de 60 años de esto y algunos siguen con lo mismos complejos, parece que se heredan, y eso que Franco ya murió.
    Yo no he puesto conjeturas sino un artículo con la cronología de los hechos. Eso es todo.

    Yo no tengo ningún complejo, ni ningun problema (al contrario estoy orgullosísimo del Barça -puedes hacer un repaso a todos los hilos que he abierto-, ni una coma cambio de su Historia, porque en realidad, hechos como este caso, lo que hacen es empequeñecer al Mordor y sus trampejas habituales), por eso abro los hilos que me parecen y sobre lo que me parece, y por supuesto hablaré de lo queme parezca sin ningún tabú.

    Si a ti y a algún otro culé os han comido la cabeza con esas mierdas de complejos, segundones, llorones y bla, bla, bla... cuando se sacan las carretadas de mierda que lleva el Mordor a cuestas, es vuestro problema. Seguid leyendo el Morca, el Ass, sus radios, sus televisiones... al final os haréis del Mordor (si es que no lo sóis ya, alguno ya me genera serias dudas al respecto, aunque a mi me la pela, si sóis unos acomplejados que le bailáis el agua al Mordor es asunto vuestro pero a mi nome váis a cambiar, yo no estoy inmerso en ese ambiente proMordor en el que seguramente vootros vivís. A mi me la sopla de una manera total lo que digan o dejen de decir los cavernarios).

    Yo seguiré defendiendo lo mio y haciendo hincapié en aquellas cosas que me parezcan dignas de reseña, así como aquellas que me parezcan injustas y claramente antideportivas, como es este caso.

    Salud

  9. The Following 2 Users Say Thank You to Gamper For This Useful Post:

    Manny «Pac-Man» Pacquiao (3rd September 2011), zulemayh (4th September 2011)

  10. #27
    Senior Member Crack charrua's Avatar
    Join Date
    Mar 2006
    Posts
    4,973
    Thanks
    12
    Thanked 82 Times in 75 Posts
    A Stilian le parece que no habría que tener en cuenta lo que sucedió antes que el naciera... que es la parte importante de la historia... en general se cuenta como 2011 después de Cristo... ahora en fútbol se tendrá en cuenta el calendario stiliano... vamos por el 27? ds (después de stilian). Ya sé que dice es culé este muchacho... pero entre el problema que tiene con el catalanismo, y el "vistobueno" al caso Di stéfano... no tiene mucha diferencia con el barcelonismo de Roncero.

    A mi me pasa con la seleccón uruguaya lo que hoy pasa con este hilo... y una vez mas la hipocresía hace presencia en este foro... cuando hay que presumir de títulos de su club vuelven hasta la fecha de su fundación para ver que encuentran... cuando se trata del rival... sale lo de los dinosaurios y el blanco y negro como descrédito recurrente.


    y si... Franco no hubiera gobernado 40 años... el anticatalanismo no se hubiera trasmitido tan arraigadamente en estas generaciones post franquismo... o no?


    (había publicado este mismo mensaje equivocadamente en otro hilo)
    URUGUAY ES EL REY DE AMÉRICA

  11. The Following 2 Users Say Thank You to charrua For This Useful Post:

    Gamper (3rd September 2011), Manny «Pac-Man» Pacquiao (3rd September 2011)

  12. #28
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    Quote Originally Posted by Gamper View Post
    Está más que trillado, sí. Pero lo he visto y me ha gustado que esté tan bien expuesto y resumido cronológicamente.

    Ya sabes que ese es el arranque de la edad de oro de tu equipo. Sin ese más que polémico "fichaje" probablemente no estaríais tan rabiosos últimamente desacreditando el palmarés del Barça... porque la Historia del fútbol español sería muy diferente con seguridad.

    Por cierto, a mi me sobran los que entran en hilos a decir que sobran. Si no te gusta no entres, es así de sencillo.

    Y piensa que hay temas cíclicos porque siempre habrá nuevas generaciones de aficionados que discutirán sobre los temas polémicos de la historia. Este hilo va para aquellos que aún no se hayan quedado con la copla en este asunto.

    A mi, desde luego, me daría vergüenza apoyar a ese clú.

    Salud
    no pones fuentes de tu artículo???? y aun así dices que te daría verguenza apoyar a mi club.

    A mi lo que me averguenza son tus posts de pacotilla de enamorada del farsa. Eso si que me da verguenza.


    Que ahora mismo sois los mejores, sin duda alguna. Pero de ahí a hacerle las odas que les haces tu, es lo que me averguenza.

  13. #29
    Senior Member Balón de oro jomersulo's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    not available
    Posts
    41,491
    Thanks
    918
    Thanked 1,839 Times in 1,682 Posts
    Quote Originally Posted by Gamper View Post
    Para una vez que el Gayman Imperial postea algo interesante y van y lo banean. XD
    quien es el moderata que lo banea???? me gustaría saberlo...

  14. #30
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Jul 2008
    Posts
    227
    Thanks
    12
    Thanked 14 Times in 12 Posts
    Quote Originally Posted by Gamper View Post
    Yo no he puesto conjeturas sino un artículo con la cronología de los hechos. Eso es todo.

    Yo no tengo ningún complejo, ni ningun problema (al contrario estoy orgullosísimo del Barça -puedes hacer un repaso a todos los hilos que he abierto-, ni una coma cambio de su Historia, porque en realidad, hechos como este caso, lo que hacen es empequeñecer al Mordor y sus trampejas habituales), por eso abro los hilos que me parecen y sobre lo que me parece, y por supuesto hablaré de lo queme parezca sin ningún tabú.

    Si a ti y a algún otro culé os han comido la cabeza con esas mierdas de complejos, segundones, llorones y bla, bla, bla... cuando se sacan las carretadas de mierda que lleva el Mordor a cuestas, es vuestro problema. Seguid leyendo el Morca, el Ass, sus radios, sus televisiones... al final os haréis del Mordor (si es que no lo sóis ya, alguno ya me genera serias dudas al respecto, aunque a mi me la pela, si sóis unos acomplejados que le bailáis el agua al Mordor es asunto vuestro pero a mi nome váis a cambiar, yo no estoy inmerso en ese ambiente proMordor en el que seguramente vootros vivís. A mi me la sopla de una manera total lo que digan o dejen de decir los cavernarios).

    Yo seguiré defendiendo lo mio y haciendo hincapié en aquellas cosas que me parezcan dignas de reseña, así como aquellas que me parezcan injustas y claramente antideportivas, como es este caso.

    Salud
    claro, claro tu lees el sport y md que son ejemplos de objetividad...

    Evidentemente tu no estas abducido por la prensa madridista y orgulloso que estas
    Estas abducido por la cule y orgulloso de serlo.
    Es como despreciar al vecino por comerse su mierda y disfrutar comiendote la tuya.
    Eres cule y opinas asi. Si fueses del madrid opinarias totalmente diferente. Serias facha y acusarias al barsa de antiespañol. Lo tuyo no es cuestion de colores sono de mente, Una mente borrega y forofil.
    Eres el roncerdo cule. Actuas igual. Cualquier borrego madridista de esos de "9 copas de uropa" y villaratos le vestimos de azulgrana y ya tenemos un Gamper que dira "franco era un semidios que hacia que temian en europa y por eso el madrid gano tantas CE".

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •