Page 5 of 166 FirstFirst ... 345671555105 ... LastLast
Results 41 to 50 of 1660

Thread: Resumen cronológico del caso Di Stefano. Franquismo inside.

  1. #41
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Jul 2008
    Posts
    227
    Thanks
    12
    Thanked 14 Times in 12 Posts
    y añado. ¿pruebas? para que.

  2. #42
    Senior Member Profesional Stilian's Avatar
    Join Date
    Feb 2007
    Location
    Sevilla
    Posts
    1,495
    Thanks
    63
    Thanked 75 Times in 51 Posts
    Pues claro que sois cansinos, y mostráis complejos, hablando de un tema que no tiene relación alguna con la actualidad. ¿Y qué si "robaron" a Di Stéfano? ¿Y qué si fue injusto y Franco tuvo algo que ver? ¿Y qué si Franco regaló copas al Madrid en algún momento? ¿Tiene todo eso algo que ver con la realidad del actual Real Madrid? ¿Siguen regalándole copas, secuestrando jugadores? Yo no veo a Franco intentando convencer a Drenthe para que no se vaya...sois ridículos.

    Hay hasta documentales de esta mierda, ¿para qué carajo me voy a parar a leer vuestros tochoposts?

    Con respecto a lo dice charrua, no entiendo de qué vas. Asumes cosas sin conocerme de nada, ¿anticatalanismo? Tengo media familia en Cataluña desde hace generaciones, tell me more. Una cosa es no soportar el catalanismo, y otra muy distinta no soportar el nacionalismo. El catalanismo es chachi, el nacionalismo NO. Cierra fronteras en vez de abrirlas y a mí eso no me gusta. Y claro que me importa lo que ocurrió antes de yo nacer, ¡PERO YA LO HE VISTO! ¡Y ESTUDIADO! Y me lo han recordado, y me lo recuerdan. Hablar de este tema, que como el mismo creador ha dicho, ESTÁ MUUUUUUUUUY TRILLADO, en el año 2011, poniéndole además bastante ímpetu en demostrar el robo que significó, me parece inútil.

    Es mejor malgastar el tiempo hablando de tetas, porque las tetas siempre nos sorprenden, siempre hay algo nuevo que contar de ellas. Y si lo que digo no es cierto, al menos habremos malgastado el tiempo hablando de tetas.

  3. #43
    Senior Member Crack charrua's Avatar
    Join Date
    Mar 2006
    Posts
    4,973
    Thanks
    12
    Thanked 82 Times in 75 Posts
    Dos cosas:


    Quote Originally Posted by Stilian View Post
    Con respecto a lo dice charrua, no entiendo de qué vas. Asumes cosas sin conocerme de nada, ¿anticatalanismo? Tengo media familia en Cataluña desde hace generaciones, tell me more. Una cosa es no soportar el catalanismo, y otra muy distinta no soportar el nacionalismo. El catalanismo es chachi, el nacionalismo NO. Cierra fronteras en vez de abrirlas y a mí eso no me gusta.
    No te entiendo.
    Si para mi no soportar el catalanismo es anticatalanismo.
    Mi familia vive en luna... seré por eso lunático?
    Y no me gustan los trabalenguas.



    Quote Originally Posted by Stilian View Post
    Y claro que me importa lo que ocurrió antes de yo nacer, ¡PERO YA LO HE VISTO! ¡Y ESTUDIADO! Y me lo han recordado, y me lo recuerdan. Hablar de este tema, que como el mismo creador ha dicho, ESTÁ MUUUUUUUUUY TRILLADO, en el año 2011, poniéndole además bastante ímpetu en demostrar el robo que significó, me parece inútil.

    Es mejor malgastar el tiempo hablando de tetas, porque las tetas siempre nos sorprenden, siempre hay algo nuevo que contar de ellas. Y si lo que digo no es cierto, al menos habremos malgastado el tiempo hablando de tetas.

    Tu eres el que relaciona historia con este presente. Ves alguna referencia al presente técnico táctico de los actuales planteles del Madrid y el Barcelona?
    Solo es un post para referirse a aquello y quizás a las consecuencias que tuvo aquello en las posteriores inmediatas conquistas madridistas... si a ti te cansa el tema lo tenias muy fácil... igual que si ves por ahí un blog que trate sobre la segunda guerra mundial y ya te lo sabes todo.
    URUGUAY ES EL REY DE AMÉRICA

  4. The Following User Says Thank You to charrua For This Useful Post:

    Gamper (31st May 2014)

  5. #44
    Senior Member Balón de oro Gamper's Avatar
    Join Date
    May 2007
    Posts
    35,728
    Thanks
    4,518
    Thanked 1,552 Times in 1,315 Posts
    Quote Originally Posted by zulemayh View Post
    y añado. ¿pruebas? para que.
    Pero qué pruebas esperas que se encuentren?

    Una misiva del puño y letra de Franco o algún otro alto cargo del régimen comentando que debían tratar de fastidiar al Barça para que no hubiera "muestras de regionalismo" cuando ganaba?

    Lo que sí está claro y consta es que Di Stéfano vino a España para fichar por el Barça, y diversas trabas administrativas lo impidieron. Tambien sabemos y queda constancia que tras este controvertido fichaje el Madrit se convierte en el club hegemónico en cuanto a títulos.

    Ahora, si queréis seguir en vuestro mundo pues es asunto vuestro, pero por más que tratéis de tergiversar las cosas estos hechos que digo son claros.

    Aparte que ya sé que hablar de esto con gente que pone al mismo nivel a Guardiola y sus jugadores con morinho y los suyos en cuanto a culpas en la tangana aquella y en el mal ambiente reinante pues... es sabido de antemano que es inútil tratar de haceros razonar. Siempre seguiréis los designios de la Caverna.

    Colgué el artículo para los culés y los neutrales básicamente, para que puedan hacerse una mejor idea del asunto, al estar tan detallado y ordenado cronológicamente.

    Saludos

  6. #45
    Senior Member Balón de oro -MARO87-'s Avatar
    Join Date
    Nov 2007
    Location
    Foro: futbol europeo, España
    Posts
    33,551
    Thanks
    1,010
    Thanked 431 Times in 414 Posts
    Quote Originally Posted by Gamper View Post
    Pero qué pruebas esperas que se encuentren?

    Una misiva del puño y letra de Franco o algún otro alto cargo del régimen comentando que debían tratar de fastidiar al Barça para que no hubiera "muestras de regionalismo" cuando ganaba?

    Lo que sí está claro y consta es que Di Stéfano vino a España para fichar por el Barça, y diversas trabas administrativas lo impidieron. Tambien sabemos y queda constancia que tras este controvertido fichaje el Madrit se convierte en el club hegemónico en cuanto a títulos.

    Ahora, si queréis seguir en vuestro mundo pues es asunto vuestro, pero por más que tratéis de tergiversar las cosas estos hechos que digo son claros.

    Aparte que ya sé que hablar de esto con gente que pone al mismo nivel a Guardiola y sus jugadores con morinho y los suyos en cuanto a culpas en la tangana aquella y en el mal ambiente reinante pues... es sabido de antemano que es inútil tratar de haceros razonar. Siempre seguiréis los designios de la Caverna.

    Colgué el artículo para los culés y los neutrales básicamente, para que puedan hacerse una mejor idea del asunto, al estar tan detallado y ordenado cronológicamente.

    Saludos
    Lo que suelta este chico es flipante en ocasiones
    Last edited by -MARO87-; 5th September 2011 at 14:13.

  7. #46
    Senior Member Balón de oro
    Join Date
    Jun 2008
    Posts
    24,388
    Thanks
    1,024
    Thanked 1,075 Times in 797 Posts









    Creo que se ve bien claro.

  8. #47
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Jul 2011
    Posts
    944
    Thanks
    31
    Thanked 32 Times in 31 Posts
    Quote Originally Posted by G10nza View Post









    Creo que se ve bien claro.

    Atención pregunta: ¿De que año es esa foto?

    Tengan en cuenta que la bandera española tal y como la conocemos hoy en día, es decir, la constitucional, se adoptó en el 81. Si algún lumbreras espera que ese jugador se haga una foto con una bandera que aún no existía, es mucho pedir, sobre todo después del despliegue de triunfos que parece ya ha logrado.

    Ya se que parece que el Real Madrid está destinado a hacer lo imposible, pero milagros a Lourdes, en otras palabras.
    Last edited by TAI-PAN; 5th September 2011 at 16:04.

  9. The Following User Says Thank You to TAI-PAN For This Useful Post:

    saulillo77 (5th September 2011)

  10. #48
    Senior Member Amateur
    Join Date
    Jul 2011
    Posts
    944
    Thanks
    31
    Thanked 32 Times in 31 Posts


    Creo que se lee bien claro.

  11. #49
    Senior Member Balón de oro
    Join Date
    Jun 2008
    Posts
    24,388
    Thanks
    1,024
    Thanked 1,075 Times in 797 Posts
    Aún no he visto a ningún equipo con una foto así.



    PD. Volverán banderas
    victoriosas pone, imagino que el club puso esa pancarta, si no es así no entiendo tu foto



    Y veo que no tienes bastante con ser owneado en resúmenes.

  12. #50
    Senior Member Balón de oro saulillo77's Avatar
    Join Date
    Aug 2007
    Location
    España , madrid
    Posts
    60,515
    Thanks
    1,548
    Thanked 1,396 Times in 1,184 Posts
    Quote Originally Posted by G10nza View Post
    Aún no he visto a ningún equipo con una foto así.



    PD. Volverán banderas
    victoriosas pone, imagino que el club puso esa pancarta, si no es así no entiendo tu foto



    Y veo que no tienes bastante con ser owneado en resúmenes.
    coge tu zas y vete.........


    Quote Originally Posted by TAI-PAN View Post
    Atención pregunta: ¿De que año es esa foto?

    Tengan en cuenta que la bandera española tal y como la conocemos hoy en día, es decir, la constitucional, se adoptó en el 81. Si algún lumbreras espera que ese jugador se haga una foto con una bandera que aún no existía, es mucho pedir, sobre todo después del despliegue de triunfos que parece ya ha logrado.

    Ya se que parece que el Real Madrid está destinado a hacer lo imposible, pero milagros a Lourdes, en otras palabras.

  13. The Following User Says Thank You to saulillo77 For This Useful Post:

    TAI-PAN (5th September 2011)

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •