Results 1 to 7 of 7

Thread: Crear un tracker torrent de rojadirecta

  1. #1
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Sep 2011
    Posts
    5
    Thanks
    5
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Thumbs up Crear un tracker torrent de rojadirecta

    Hola, hace ya tiempo que voy visitando la sección de descarga de partidos y hoy he decidido registrarme para haceros una sugerencia, estaría muy bien tanto para los uploaders tanto para los que descargamos crear un tracker torrent para mejorar las descargas sin tener que partir los archivos, sin riesgo a que los borren, y sin limite de capacidad, ya que los torrents están guardados en el ordenador del uploader, creo que seria una buena manera de descargar los contenidos que ofrece esta web.


  2. #2
    Senior Member Balón de oro jorgefernangar's Avatar
    Join Date
    Feb 2007
    Posts
    13,827
    Thanks
    28
    Thanked 289 Times in 170 Posts
    Es una idea cojonuda si al final llega a realizarse.

    Yo soy pro-P2P y nunca entiendo porque no acaban de funcionar trackers asi en lugar de la cantidad de trabas y mierdas que imponen las descargas directas.

  3. The Following User Says Thank You to jorgefernangar For This Useful Post:

    Rich89 (4th September 2011)

  4. #3
    Senior Member Profesional hollano's Avatar
    Join Date
    Feb 2009
    Location
    Revolutionw.Org
    Posts
    4,880
    Thanks
    436
    Thanked 2,038 Times in 649 Posts
    inviable!!
    crear un tracker medianamente decente cuesta al mes más de 1000Euros, nadie se va a meter la mano al bolsillo y pedir donaciones ya esta empezando a ser mal visto.

    Ojo! eso no quiere decir que la idea no sea estupenda, que lo es. Genial sería terminar de capturar y mandar el partido entero via p2p un par de clicks y todo listo
    Last edited by hollano; 3rd September 2011 at 21:53.
    "Nadie podrá llevar encima de su corazón a nadie, ni hacerle mal en su persona aunque piense y diga diferente"

    "Ser hincha de la seleccion colombia es como tener una novia prostituta , uno se divierte , la pasa una c.h.i.m.b.@ , pero no se puede ilusionar"

  5. The Following User Says Thank You to hollano For This Useful Post:

    Rich89 (4th September 2011)

  6. #4
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Sep 2011
    Posts
    5
    Thanks
    5
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    bueno, o no hace falta crearlo, simplemente publicarlo en tracker.thepiratebay.org tracker.openbittorrent.com así ademas se lo bajara mas gente, es que es lo que dice jorgefernangar las DD entre las esperas, los archivos partidos en 10 partes y las bajas velocidades acaban por desesperarte.

  7. #5
    Senior Member Profesional hollano's Avatar
    Join Date
    Feb 2009
    Location
    Revolutionw.Org
    Posts
    4,880
    Thanks
    436
    Thanked 2,038 Times in 649 Posts
    Quote Originally Posted by Rich89 View Post
    bueno, o no hace falta crearlo, simplemente publicarlo en tracker.thepiratebay.org tracker.openbittorrent.com así ademas se lo bajara mas gente, es que es lo que dice jorgefernangar las DD entre las esperas, los archivos partidos en 10 partes y las bajas velocidades acaban por desesperarte.
    Nadie quiere compartir en trackers como esos, y claro la razón es siempre la misma, la falta de compromiso de parte de quienes sólo descargan. Al no existir una manera de penalizar el hecho de que una vez se descargue se deje de compartir no hay seriedad en los leechers. Además de ser redes muy, pero muy inseguras... al menos yo no me jugaría mi pellejo compartiendo en esos trackers.

    Si alguien un día se anima a crear un tracker en RD (porque tiene el conocimiento para hacerlo y porque tiene el dinero para costearlo) yo compartiré por ese método cada rip y varios más seguro que se animan.
    "Nadie podrá llevar encima de su corazón a nadie, ni hacerle mal en su persona aunque piense y diga diferente"

    "Ser hincha de la seleccion colombia es como tener una novia prostituta , uno se divierte , la pasa una c.h.i.m.b.@ , pero no se puede ilusionar"

  8. The Following User Says Thank You to hollano For This Useful Post:

    Rich89 (4th September 2011)

  9. #6
    Junior Member Principiante
    Join Date
    Sep 2011
    Posts
    5
    Thanks
    5
    Thanked 0 Times in 0 Posts
    Quote Originally Posted by hollano View Post
    Nadie quiere compartir en trackers como esos, y claro la razón es siempre la misma, la falta de compromiso de parte de quienes sólo descargan. Al no existir una manera de penalizar el hecho de que una vez se descargue se deje de compartir no hay seriedad en los leechers. Además de ser redes muy, pero muy inseguras... al menos yo no me jugaría mi pellejo compartiendo en esos trackers.

    Si alguien un día se anima a crear un tracker en RD (porque tiene el conocimiento para hacerlo y porque tiene el dinero para costearlo) yo compartiré por ese método cada rip y varios más seguro que se animan.
    pues a ver si hay suerte, pero creo, y digo creo por que seguro que me equivoco que un tracker lo único que hace es comunicar al uploader con los que se descargan el torrent, y eso con un servidor tirado de precio o en el mismo server en el que esta alojado esta web bastaría, corrígeme si no es así (;

  10. #7
    Banned Principiante
    Join Date
    Sep 2011
    Posts
    1
    Thanks
    0
    Thanked 0 Times in 0 Posts

    Poker sites, poker bonus and no deposit bonus

    Hello! Can you tell me, can i post in this topic many links about poker sites?
    If not - delete this post or move to another forum. Thx!
    And sorry f**king offtopic!!!

Tags for this Thread

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •