Page 206 of 253 FirstFirst ... 106156196204205206207208216 ... LastLast
Results 2,051 to 2,060 of 2528

Thread: Post Oficial Formula 1

Senior Member Profesional tauchachol's Avatar
    Thanks
    103
    Como diria ese gran artista de los escenarios ¿Porque?. ¿Porque hemos tenido que esperar tantos años para ver unos cambios positivos en la F1?.
    ¿Porque nos han mortificado con carreras sin adelantamientos pudiendo disfrutar de esto?.
    ¿Porque?.

Otra vez una carrera emocionante a la que solo le falta que los Red Bull bajen un pco mas el nivel o lo suban el resto de los equipos para tener un espectaculo total.

Ferrari ha mejorado pero McLaren ha dado un paso atras asi que todo sigue igual para Red Bull.

Porfin Alonso dio lo que se espera de el.
    Y atencion a esos puntos de Buemi que le acercan al asiento que todos los pilotos desean.

Senior Member Profesional Guybrush Threepwood's Avatar
    Thanks
    166
    Pues a mi no me gustan estos neumáticos.. no me gusta que dejen la pista llena de mierda fuera del carril ideal, y apenas hay diferencia entre el compuesto blando y el duro. A mi me gustaba mas cuando había 2 fabricantes de neumáticos.

El aumento de los adelantamientos esta bien, pero tengo la sensación de ver carreras de motos donde apenas el de adelante se puede defender de un adelantamiento, para mi la emoción no esta en el echo del adelantamiento, sino en la lucha para conseguirlo.. Con el alerón trasero sabes con seguridad que el de atrás conseguirá adelantar, cuando Alonso pillo a Webber ya se sabia que lo adelantaría, al igual que cuando Webber pillo a Alonso, en cierto sentido las carreras se vuelven previsibles, de cierta forma a mi me gusta mas un duelo como el de Alonso y Schumi en Imola, que un adelantamiento en el que el de atrás adelanta como un avión.

Thanks
    103
    Quote Originally Posted by Guybrush Threepwood View Post
    Pues a mi no me gustan estos neumáticos.. no me gusta que dejen la pista llena de mierda fuera del carril ideal, y apenas hay diferencia entre el compuesto blando y el duro. A mi me gustaba mas cuando había 2 fabricantes de neumáticos.

El aumento de los adelantamientos esta bien, pero tengo la sensación de ver carreras de motos donde apenas el de adelante se puede defender de un adelantamiento, para mi la emoción no esta en el echo del adelantamiento, sino en la lucha para conseguirlo.. Con el alerón trasero sabes con seguridad que el de atrás conseguirá adelantar, cuando Alonso pillo a Webber ya se sabia que lo adelantaría, al igual que cuando Webber pillo a Alonso, en cierto sentido las carreras se vuelven previsibles, de cierta forma a mi me gusta mas un duelo como el de Alonso y Schumi en Imola, que un adelantamiento en el que el de atrás adelanta como un avión.
    El problema es que como antes era imposible adelantar. El duelo que comentas entre Alonso y Schumi no consistio en uno pasandose al otro continuamente sino uno detras de el otro un monton de vueltas y nada mas.
    Hasta Alonso dijo que en realidad no habia temido en ningun momento que lo adelantara porque en aquella epoca era casi imposible (de no tener un coche muy superior).

Prefiero esto mil veces.

Senior Member Profesional Guybrush Threepwood's Avatar
    Thanks
    166
    Quote Originally Posted by tauchachol View Post
    El problema es que como antes era imposible adelantar. El duelo que comentas entre Alonso y Schumi no consistio en uno pasandose al otro continuamente sino uno detras de el otro un monton de vueltas y nada mas.
    Hasta Alonso dijo que en realidad no habia temido en ningun momento que lo adelantara porque en aquella epoca era casi imposible (de no tener un coche muy superior).

Prefiero esto mil veces.
    Te aseguro que en el circuito de Imola, ni con alerón móvil se podría adelantar.. Quizás no fue un buen ejemplo el de Alonso y Schumi

Los puntos de adelantamientos son los mismos, en la recta de atrás del circuito de Estambul siempre se han visto adelantamientos, pero ahora son "aquí te pillo aquí te mato", parecen un Red Bull adelantando a un hispania, no veo lucha en esos adelantamientos.. me gustaba ver clavar lo frenos para adelantar, no apretar un botón.

Pero ojo, no estoy criticando las normas, me alegro que por fin desde que la FIA empezó a modificar las normas para que Schumi no ganara tanto, hayan encontrado unas que por una vez aportan algo positivo a la F1, pero creo que el camino debería ser otro.. yo quiero ver carreras de coches, no carreras de motos de 4 ruedas.. hace 15 años se podía adelantar y no hacía falta alerones móviles.
    Last edited by Guybrush Threepwood; 8th May 2011 at 23:43.

Senior Member Crack coppilcus's Avatar
    Thanks
    477
    Quote Originally Posted by tauchachol View Post
    Como diria ese gran artista de los escenarios ¿Porque?. ¿Porque hemos tenido que esperar tantos años para ver unos cambios positivos en la F1?.
    ¿Porque nos han mortificado con carreras sin adelantamientos pudiendo disfrutar de esto?.
    ¿Porque?.

Otra vez una carrera emocionante a la que solo le falta que los Red Bull bajen un pco mas el nivel o lo suban el resto de los equipos para tener un espectaculo total.

Ferrari ha mejorado pero McLaren ha dado un paso atras asi que todo sigue igual para Red Bull.

Porfin Alonso dio lo que se espera de el.
    Y atencion a esos puntos de Buemi que le acercan al asiento que todos los pilotos desean.
    ¿... besando el trasero de Alonso?

Buena carrera, pero Red Bull es desgraciadamente muy superior.

Senior Member Profesional
    Thanks
    12
    Gran gran carrera con gran emoción y un montón de adelantamientos. Red Bull confirma el poder abrumador, Vettel ha ganado una carrera sin duda. El despertar de Ferrari, McLaren y Renault, un paso atrás. Los neumáticos Pirelli parecen chenwingum se gastará rápidamente y cuatro paradas en boxes en la carrera son muchas.

Senior Member Profesional
    Thanks
    12
    GP2 Series - GP Turkey 2011 Results;

1 18 S. Coletti Trident Racing

2 17 G. Van Der Garde Barwa Addax Team

3 2 S. Bird iSport International

4 16 C. Pic Barwa Addax Team

5 7 F. Fauzy Super Nova Racing

6 3 J. KRAL Arden International

7 5 J. Bianchi Lotus ART

8 1 M. Ericsson iSport International

Highlights;
    http://forum.rojadirecta.es/showthre...29#post2809929

Senior Member Balón de oro
    Thanks
    521
    Alonso renueva con Ferrari hasta el 2016. Gran noticia. Ahora a trabajar con tranquilidad para ser los mejores.

Thanks
    103
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    Alonso renueva con Ferrari hasta el 2016. Gran noticia. Ahora a trabajar con tranquilidad para ser los mejores.
    Buena noticia para Alonso pero, ¿Ha hecho merecimientos para ello?.

Sin duda ha luchado lo indecible con un coche inferior a los Red Bull pero otros pilotos no han tenido tantas oportunidades con Ferrari a pesar de sus resultados.

Ahora le toca demostrar que Ferrari no ha cometido un error con esta confianza que ha depositado en el.

Thanks
    103
    Quote Originally Posted by pacopina View Post
    Buena noticia para Alonso pero, ¿Ha hecho merecimientos para ello?.

Sin duda ha luchado lo indecible con un coche inferior a los Red Bull pero otros pilotos no han tenido tantas oportunidades con Ferrari a pesar de sus resultados.

Ahora le toca demostrar que Ferrari no ha cometido un error con esta confianza que ha depositado en el.