pero entonces quien denuncia a Alonso? el padre de Hamilton?
pero entonces quien denuncia a Alonso? el padre de Hamilton?
SEAMOS CLARO..ALONSO COMETIO LA SUCIEDAD MAS GRANDE Q NUNCA ANTES SE HAYA COMETIDO EN LA F1
ni siquiera senna con Prost llegaron a tal bajeza compitiendo por el campeonato en el mismo equipo
Y dile a todos que Pastor maldonado es el mejor prospecto. eso de perez me parece mas q una broma..idiotez e ignorancia, el auto de perez es mejor q el maldo..y miren ..maldo va adelante.haha
jaja este pendejo demuestra lo sucio de alonso
veamos...hamilton era mas rapido, iba a ganar....y alonso se DURMIO en el box....para evitar q hamilton entrara y pudiera ganar la carrera, vamos q le hizo perder segundos de oro
luego, alonso y todos los picaros..o mejor dicho putos ladrones malditos...desleales..jeje
creen q eso es normal y legal en el deporte..pero q no....QUE SI JUEGAS EN EL MISMO EQUIPO DE F1....TE AMONESTAN POR APALCAR MAS DE LO DEBIDO EN EL BOX DE TU RIVAL..O COMPAÑERO DE EQUIPO
lo q ocurrio luego es q maclaren quiso evitar que sancionaran a ...la escuderia..no ALONSO..ESE TONTO ERA LO DE MENOS...la amonestación era inevitable porque el ratero alonso robo a su propio equipo..violando el reglamento
Y AL FINAL....LO Q ERA UN 1 Y 2 EN LA POLE..Y UN 1Y2 EN LA GP DE HUNGRIA, TERMINO EN UN 1Y4 POR CULPA DE ALONSO
Y APUESTO...JEJE...QUE MACLAREN PERDIO EL CAMPEONATO DE ESCUDERIA POR CULPA DE ALONSO..AHH...Y DE PILOTOS TAMBIEN
Q ESTUPIDO ESE ESPAÑOL...FERNANDO GILIPOLLAS ALONSO
SALUDOS..
Last edited by Thundercrack; 3rd June 2012 at 04:58.
otra mala estrategia de Ferrari....
Joder Paco, si no arriesgan mal y si arriesgan peor.
Ferrari deberia ficharte a ti para sus estrategias.
Han arriesgado buscando la victoria, les ha salido mal y al final a duras penas han salvado los muebles.
A mi me parece bien.
Este es el momento de la temporada en el que hay que intentar ganar carreras y no conformarse con solo buenos resultados.
Pero mi opinion cuenta poco, mejor quedate con la opinion del que mas perjudicado ha salido, Fernando Alonso, que ha dicho estar completamente de acuerdo con la estrategia.
ya dije que Sergio Perez es mucho mejor que Maldonado....
Toucha... si la estrategia sale mal ... era mal estrategia.... no hay mas que discutir.